Resumo: Lo mejor:
-La música (tres o cuatro momentos buenos que tiene la película, lo son sobre todo por la música).
Natalie Portman.
Los copy-paste que tiene del cómic.
Y ya.
Lo peor:
-La dirección (horrible, ho-rri-ble, no es capaz de contar dos cosas en el mismo plano, incluso preparando el plano con cámara estática no tira uno a derechas, muy simplóna en cuestión de planos).
El guión en general, da rabia porque la historia daba para una película mil veces mejor, y la mayoría de las escenas están mal resueltas.
Las secuencias de acción (ahí estaban los guarroski dirigiendo en la sombra, normal, para eso cogieron director primerizo puesto a dedo, para mangonearle lo que les diera la gana).
El montaje, demasiado picado, malo en general, y abusa de los flashbacks como si el espectador fuera idiota y no recordará algo que ha pasado hace 5 minutos, muy malo. Y estropea una escena que tiene mucha fuerza.
El doblaje de v.
La relación entre los personajes, no llega a cuajar (aunque no es tan mala como la relación entre Neo y Trinity).
La fotografía y el diseño artístico (tampoco son horribles, pero sí mediocres).
Nota: un 5 (con opciones de subir o bajar según la vaya recordando o tras un segundo visionado, pero por ahora ésta es la impresión en caliente. Me pareció mejor que Batman Begins, pero creo que no llega a mis seises, así que, por ahora un bonito 5). Saludos.