Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 76

Tema: V de vendetta

V de vendetta

Resumo: Lo mejor:
    -La música (tres o cuatro momentos buenos que tiene la película, lo son sobre todo por la música).

Natalie Portman.

Los copy-paste que tiene del cómic.

Y ya.

Lo peor:
    -La dirección (horrible, ho-rri-ble, no es capaz de contar dos cosas en el mismo plano, incluso preparando el plano con cámara estática no tira uno a derechas, muy simplóna en cuestión de planos).

El guión en general, da rabia porque la historia daba para una película mil veces mejor, y la mayoría de las escenas están mal resueltas.

Las secuencias de acción (ahí estaban los guarroski dirigiendo en la sombra, normal, para eso cogieron director primerizo puesto a dedo, para mangonearle lo que les diera la gana).

El montaje, demasiado picado, malo en general, y abusa de los flashbacks como si el espectador fuera idiota y no recordará algo que ha pasado hace 5 minutos, muy malo. Y estropea una escena que tiene mucha fuerza.

El doblaje de v.

La relación entre los personajes, no llega a cuajar (aunque no es tan mala como la relación entre Neo y Trinity).

La fotografía y el diseño artístico (tampoco son horribles, pero sí mediocres).

Nota: un 5 (con opciones de subir o bajar según la vaya recordando o tras un segundo visionado, pero por ahora ésta es la impresión en caliente. Me pareció mejor que Batman Begins, pero creo que no llega a mis seises, así que, por ahora un bonito 5). Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vendetta.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 81.8 KB 
ID: 29052  

V de vendetta

Yo fui ayer a verla, pero no quise hacer la crítica de turno, porque me llevé una desilusión que te cagas, que mal me supo pagar por verla.

V de vendetta

Recientemente me leí el cómic, y me encantó. Una v de vicio, vaya. No voy a ver la película. Me pareció leer por ahí que Alan More también salió cabreado de esta adaptación, y es la tercera que le cascan.

V de vendetta

From hell y the extraordinary league of gentlemen. Que no me toquen Watchmen. Quizá un tándem con un director decente tipo Rodriguez/Miller (Sin City) que cómo poco.

El resultado es original, estaría bien.

Es que yo confío plenamente en more, aunque crea que es un brujo.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

V de vendetta

¿Qué no te toquen que? Jesucito de mi vida. Eres niño como yo. Que no jodan esta adaptación. O arrancales el corazón. Tuyo es, mío no.
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2012 a las 01:47 Razón: Adjuntar imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

V de vendetta

Vaya si ese cartel es cierto, ya me empiezo a partir el culo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

V de vendetta

Es un fake, la real, para este año, está en preproducción, y la dirigira Zak Snyder, el del amanecer de los muertos. http://www.IMDb.com/title/tt0409459/.

Posdata: yo también les temo.

V de vendetta

Yo acabo de llegar del cine, cambiaron unas cuantas cosas respecto al cómic, pero a mí en general la película me gustó bastante, (Natalie Portman muy guapa por cierto,) también es cierto que iba al cine esperando un desastre en plan película de acción a saco así que, mi opinión puede no ser del todo objetiva, últimamente voy con prejuicios a casi todas las películas y al final no me parecen tan malas como lo son en realidad.

Lo volveré a ver en DVD, pero de momento y todavía en caliente me parece una buena película.

Posdata: espero que no me toque Watchmen que, si no la liamos.

V de vendetta

Stewie, en vo _flipas_ con la voz de Hugo. La adaptación del cómic me parece lo mejor, hay sacrificios enormes, como la de variar el final y no enseñar la transformación de evey en v, pero me parece un toque de genio el incorporar al detective en la escena del metro. Hay inventos muy buenos para resumir otras partes, como el personaje del tipo que guarda el corán, muy distinto al del cómic, pero tremendamente efectivo (y divertido, por lo menos para mí). La acción es realmente contenida en la película, muy como en el comicy se parece más a un thriller que es lo que yo esperaba.

Allan more se quejaba de que habían malinterpretado y descafeinado su guión y no podría estar más en contra, creo que lo importante está ahí, los elementos necesarios para provocar ciertas reflexiones sobre temas como la guerra, la paz, la libertad, las ideas, están en la película.
    Watchmen, es y será otra historia, afilando cuchillos estoy.

V de vendetta

Quizá por eso me duela más el doblaje, porque la voz de Hugo weaving mola muchísimo. Otras cosas que no me han gustado: el vengador tóxico y Benny Hill.

La iré a ver la semana que viene de nuevo con mi hermana, a ver qué tal le sienta un segundo visionado. Saludos.

V de vendetta

Yo iba a verla esta tarde, me estáis haciendo dudar Mesh y Birkov parece que la medio defienden. Caronte y Stewie la machacan.

No sé si cambiar de idea e ir a ver otra.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

V de vendetta

Yo no he leído el cómic. Pero como película me parece mediocre y menos que eso. Como dice Stewie, da la impresión de que piensan que los espectadores somos tontos de remate, incapaces de hacer una relación de ideas simple, o recordar tres escenas antes.

Personalmente prefiero las sutilezas, los juegos de significados, las metáforas, me parecen más entretenidas, y cuando las descubres sientes que has participado en la historia, es como jugar con la película.

Además, el doblaje de Hugo si que es malo, cunado salí de verla pensaba que su interpretación había sido muy mala, pero pensándolo mejor supongo que, es cuestión de la voz, porque gestualmente no se puede decir mucho.

Las escenas de acción tampoco es que digan mucho.

Lo mejor Natalie, argg.

Y los montajes descriptivos/musicales (no digo más para no chafar la película).

Aunque definitivamente es mejor que Batman Begins, y que la liga de los hombres extraordinarios. Ande vaparar.

V de vendetta

Aunque definitivamente es mejor que Batman Begins.
    Hombre, pues no sé qué decirte.

V de vendetta

Pobre Alan, el mejor guionista de la historia de los cómics no se merece estas adaptaciones de.

V de vendetta

Me parece que voy a esperar a que me la ofrezca un chino.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema