-
Spider-man homenaje
Josésanchis:
Gracias, me he basado algo en el estilo de Steve Ditko y mucho en el de John romita señor si, tengo previsto el making of.
Shenmue:
Gracias spidercolega, si que he abusado un poco del Bump, eso es porque estoy con el traje negro y he mantenido los mismos valores, en alguna nueva imagen quizá lo toque.
Art3d:
La respuesta anterior te responde, y gracias pronto lo veras.
Pit:
¿Cómo que no está mal, Ballo? ¿y yo qué? J.
Ballo:
La pared parece algo artificial sobre todo por la textura que va justa de resolución, un fallo imperdonable que me perdono, ups.
Como dice art3d, te has pasado un poco, en mi opinión eso puede valer para otro tipo de imagen con Spidey en movimiento, el efecto es más o menos lo que estoy buscando para las imágenes que estoy preparando con el traje negro, lo estoy haciendo como si fuesen viñetas de cómic con onomatopeyas y todo, el efecto del fondo me gusta mucho, intentaré aprovecharlo, mil gracias. Saludos a todos, ya falta menos para el estreno.
-
Spider-man homenaje
Mola Gremil, sigue así y dentro de poco otra animación con Spiderman, Venom y el hombre de arena.
-
Spider-man homenaje
Anda, otro sdiperman, me gusta mucho el último render, esos ajustes de colores lo favorecen mucho.
-
Spider-man homenaje
Hey gracias colegas, pronto nuevas imágenes, pero de la animación ya hablaremos.