Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 49

Tema: Spider-man homenaje

Spider-man homenaje

Creo que he mejorado el sombreador del traje, dándole más detalle a la textura y desaturando el rojo, como es una escena nocturna tampoco es que se aprecie mucho, esto se verá mejor en los siguientes trabajos que subiré a este mismo hilo durante esta semana.

Subo también unas capturas para que se aprecie el detalle del skineado realizado con Physique, el cual me ha dado mejor resultado que skin con skinmorph utilizado en el mismo personaje en anteriores trabajos.

La imagen nocturna es mejor verla con la luz apagada.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WallCrawler.jpg 
Visitas: 580 
Tamaño: 134.7 KB 
ID: 41818   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SpiderPhy.jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 307.3 KB 
ID: 41819  
    Última edición por gremil; 08-01-2007 a las 13:04

Spider-man homenaje

No sé si querías críticas, pero, allá van:
    • la luna no debería verse ahuevada.
    • en el caso de que la luz que principal que ilumina a Spiderman provenga de la luna, debería ser más azulada y también debería iluminar algo a Spiderman al rebotar en la pared.
    • si en las ventanas de los edifícios alejados usaras una textura de ventanas reales (fotografía) la escena ganaría muchísimo en realismo.
    • los ladríllos necesitan menos perfección, aunque has intentado deformar su posición, cada línea mantiene una curva para todos los ladríllos de la misma, yo movería levemente los ladríllos por separado y le añadiría algún desconchón en el borde a algunos de ellos.
    el mapeado está muy bien, porque ese traje cuesta bastante.

Spider-man homenaje

Vaya, está muy bien. Se ve el reciclado de otras escenas, pero para mejor claro. Para criticar, ya lo ha hecho Caronte, tan solo añadir que la textura de la pared en primer plano no la veo muy trabajada para la distancia a la que se tiene que ver.

El modelo esta increíble como en otras ocasiones, mejorando el presente. Saludos.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Spider-man homenaje

No sé si querías críticas, pero, allá van.
    Si quiero.
    • .
      La luna no debería verse ahuevada.
    • es un efecto-defecto de cámara ¿cómo puedo corregirlo?
    • .
      En el caso de que la luz que principal que ilumina a Spiderman provenga de la luna, debería ser más azulada y también debería iluminar algo a Spiderman al rebotar en la pared.
    • le quité algo de azul al entorno, quizá me he pasado. ¿iluminar a Spider con rebotes? Hey si.
    • .
      Si en las ventanas de los edifícios alejados usaras una textura de ventanas reales (fotografía) la escena ganaría muchísimo en realismo.
    • la idea es que parezcan edificios tipo cómic, pero.
    • .
      Los ladríllos necesitan menos perfección, aunque has intentado deformar su posición, cada línea mantiene una curva para todos los ladríllos de la misma, yo movería levemente los ladríllos por separado y le añadiría algún desconchón en el borde a algunos de ellos.
    • la puñetera curva es pura hola oye, moví independientemente los ladrillos, ve despacio que tengo prisa me digo a mí mismo.
      El mapeado está muy bien, porque ese traje cuesta bastante.
    • jo, y yo que pensaba que era lo que peor me había quedado.
    si señor, este tipo de crítica es lo que yo necesito, gracias.

Spider-man homenaje

Gremil me gusta mucho tu trabajo, está muy bien, no tengo nada que puntualizar con lo que se ha dicho, espero ver más avacaciones del mismo.

Muy bien pesado de la malla, Physique es Physique, aunque también tiene sus dolores de cabeza, yo uso según como este de ánimos.

Buen trabajo.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Spider-man homenaje

Gracias Tetkaneda. ¿El Batman de tu avatar es un modelo tuyo?

3dsmax Spider-man homenaje

Gracias Tetkaneda. ¿El Batman de tu avatar es un modelo tuyo?
    Si, sí, es un modelo mío. Un proyecto de animación a terminar, ya tengo todo el pesado echo, pero se me está resistiendo la capa, a ver qué hago al final. Tengo el escenario, lo tengo todo para animar, pero la capa es jodida.

A lo mejor tu me puedes ayudar.

Porque me lo preguntas?
    Última edición por TetKaneda; 08-01-2007 a las 18:33
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

Spider-man homenaje

Hola. Gremil haciendo de la suya. Buen curro, pon un update con las sugerencia de Caronte. Menos el efecto cómic que está bien. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Spider-man homenaje

Está bastante bien, si puedes meter una niebla, tendrás profundidad en la imagen.

Spider-man homenaje

A mí me encanta la postura, queremos ver más.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Spider-man homenaje

• es un efecto-defecto de cámara ¿cómo puedo corregirlo?
    pues supongo que, habrás usado un HDRI o una imagen esférica ¿no? Bueno da igual, en cualquier caso, para solucionarlo sin modificar la cámara tendrás que poner una luna real (geometría) pero muy, muy, muy lejos.
    • la idea es que parezcan edificios tipo cómic, pero.
    ah. Ok.

Spider-man homenaje

Para criticar, ya lo ha hecho Caronte, tan solo añadir que la textura de la pared en primer plano no la veo muy trabajada para la distancia a la que se tiene que ver.
    Le daré más resolución, a veces el reciclado no puede ser tan completo.
    Si, sí, es un modelo mío. Un proyecto de animación a terminar, ya tengo todo el pesado echo, pero se me está resistiendo la capa, a ver qué hago al final. Tengo el escenario, lo tengo todo para animar, pero la capa es jodida, a lo mejor tu me puedes ayudar.

Porque me lo preguntas?
    Lo pregunto porque me gustaría ver el modelo completo, el estilo me encanta. ¿has abierto algún hilo con esta animación?
    En cuanto a la capa dime cuál es el problema y encantado de ayudarte en lo que pueda y sepa.
    Está bastante bien, si puedes meter una niebla, tendrás profundidad en la imagen.
    Buena propuesta, lo pruebo esta tarde-noche.
    Hola. Gremil haciendo de la suya.

Buen curro, pon un update con las sugerencia de Caronte, menos el efecto cómic que está bien. Suerte.
    Ese efecto lo dejo para el final, según como vaya quedando la escena decidiré una cosa u otra.
    A mí me encanta la postura, queremos ver más.
    Y veras más, estoy preparando seis posturas más de estilo cómic.
    [/list]pues supongo que, habrás usado un HDRI o una imagen esférica ¿no? Bueno da igual, en cualquier caso, para solucionarlo sin modificar la cámara tendrás que poner una luna real (geometría) pero muy, muy, muy lejos.[/list]ah. Ok.
    Todo lo que hay en la imagen es geometría, menos el fondo oscuro y la nube que es fire effect.

La luna está lejos, pero no muy lejos, además tiene unas dimensiones desorbitadas ¿y si la hago con las dimensiones de la luna real y a la misma distancia?
    Me voy a la Wikipedia a obtener los datos.
    Última edición por gremil; 09-01-2007 a las 09:24

Spider-man homenaje

Espero que corrijas lo que se te ha comentado. Visualmente me encanta la imagen y al verla me ha parecido cojonuda. Revisa todo eso.
    Ánimo y suerte.

Spider-man homenaje

Estoy corrigiendo, solo me falta poner la niebla y probar la textura de los ladrillos.

3dsmax Spider-man homenaje

Lo pregunto porque me gustaría ver el modelo completo, el estilo me encanta. ¿has abierto algún hilo con esta animación?
    En cuanto a la capa dime cuál es el problema y encantado de ayudarte en lo que pueda y sepa.
    El modelo completo está en mí blog. No he abierto ningún hilo de la animación, estoy en ello.
    blog Tetkaneda.

Y el problema que tengo con la capa es que va a su libre albedrio, lo he animado con clothfx y no consigo el efecto que quiero, al final lo haré con huesos, a ver qué tal. Gracias por tu apoyo, si sabes cómo hacerlo o cómo lo harías tu dímelo. Saludos.
    Última edición por TetKaneda; 09-01-2007 a las 13:15

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo