Ya terminé el modelado del tío, ahora queda pesarlo, la postura, el blend shape, otro personaje más iluminar y render. Uf anda que no me queda, bueno lo dicho aquí está.
Versión para imprimir
Ya terminé el modelado del tío, ahora queda pesarlo, la postura, el blend shape, otro personaje más iluminar y render. Uf anda que no me queda, bueno lo dicho aquí está.
Mola. Va bien, me acabo de dar cuenta, tiene los esternocleidomastoideos descolocados. Deben de ir hacia la parte central de la caja torácica, no hacia afuera.
La textura de la gorra, le bajaría un poco la saturación.
Vaya, y el material de los vaqueros, parece más bien tela de chándal, le subes el especular y le metes un buen Bump map. http://www.maximamoda.com/images/vaqueros.gif. Ánimo.
Compleete mi crítica anterior, ánimo.
Hey emo 1000 perdones por tardar tanto en contestar, líos con la tarjeta de red. Mucha razón tienes con la posición del esternocleidomastoideo, pese el monigote y para este no lo puedo retocar, pero para el siguiente no cometere el mismo fallo, veré si puedo arreglar las texturas, lo dicho emo mil gracias por tus sabios consejos.
Mensaje repetido.
Mensaje repetido.
Mensaje repetido.
Estefallo de envío, que horror.