Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: Poli macarra

Poli macarra

Bueno estoy intentando modelarme un poli macarra, aún le queda mucho detalle, sobre todo en los tejanos, y trabajarme unas buenas posturas de cara para que se vea que es un macarra de mucho cuidado, antes de continuar me gustaría que me comentarais cómo lo veis para ir corrigiendo los errores, bueno aquí está la imagen.

Sobre los detalles que no están.

Cinturon *por eso no tiene botón el tejano.

Zapatillas.

Sobaquera.

Pistola.

Gafas de sol sobre la cabeza.

Reloj.

Cadena.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NYP.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 95.6 KB 
ID: 55839  
    Última edición por 3dpoder; 03-09-2007 a las 15:55

Poli macarra

Tiene muy buena pinta, yo le pondría tammbien una chivita macarra.

Poli macarra

Hey Jorge, muchas gracias tío, una cosa chivita es perilla ¿no? Si creo que le vendría bien una perilla de esas finitas, lo dicho muchas gracias tío.

Poli macarra

Vaz muy bien sigue así.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Poli macarra

Va muy bien makaka, pero he visto algunas cosas que no me gustan, como, la zona del bíceps en el brazo, yo la pondría más musculada viendo que le has puesto venas marcadas y que en la zona del antebrazo si que está más cuadrado y otra cosa es la expresión de la cara, no es que esté mal, sino que me parece muy inocente viendo el nombre que le has puesto. Pero cómo está en proceso.

Poli macarra

Si una perilla, así de esas recortadita.

Poli macarra

Hey mil gracias chicos, sí creo que tendré que definir más el bíceps para que se le vea más fibroso, la cara espero luego hacerle un par de gestos con lo que jugar para darle la expresión adecuada.
    1000 gracias chicos.

3dsmax 3dmaniac@s

La verdad que tiene muy buena pinta. Estaré pendiente a los avances. Me gustaría ver el blueprints o model sheet de este modelo, curiosidad.

Buen trabajo. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Poli macarra

Hey Tetkaneda 1000 gracias tío, bueno para el modelado no hice ningún blueprint, todo fueron referencias fotográficas la cabeza de un tío de got3d el cuerpo de un munneco anatómico y los Jeans y camiseta de fotografías de macarras, aunque si tengo un concep de la escena no te pienses que es nada del otro mundo *aun mi mano no ha cogido el ritmo del lápiz, pero se puede ver la postura y los volúmenes generales, a ver si la escanneo y la cuelgo, pero ya te digo que es regular, regular, bueno un primer plano de la cara del tío, por si veis alguna crítica.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NYPpp.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 132.8 KB 
ID: 55840  
    Última edición por 3dpoder; 03-09-2007 a las 15:58

Poli macarra

Bueno siguiendo algunas sugerencias he revisado la base craneal del modelo y ha quedado así, sinceramente creo que ha mejorado.

Nombre: NYPpp4.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 115.8 KB 
ID: 55841  
    Última edición por 3dpoder; 03-09-2007 a las 16:00

Poli macarra

Buena pinta tío, define los brazos y el cuello, y ánimo. A ver cómo progresa.

Poli macarra

Hey 1000 gracias emo, en eso estamos, también estoy cambiando la nariz para hacerle más duro el aspecto, en cuanto tenga un minuto subo más up-dates.

Poli macarra

Creo que con la mandíbula más cuadrada, daría más el pego de macarra. Y suavizaría un poco los labios. Un saludo y ánimo con el poli.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Poli macarra

Qué bien va eso, makaka. Me gusta mucho, aunque algún detalle no me termina de convencer. Creo que la barbilla esa que tiene es un poco afeminada, y ya con la perilla te va a quedar extraña. Creo que la haría más ancha y menos puntiaguada.

Otra cosa que no me gusta son los dedos de la mano, que creo que son demasiado largos.

También falta definir alguna cosa, pero como es un wip, pues a seguir dándole.

Mucho ánimo. Seguro que va a quedar genial.

Poli macarra

Qué bien va eso, makaka. Me gusta mucho, aunque algún detalle no me termina de convencer. Creo que la barbilla esa que tiene es un poco afeminada, y ya con la perilla te va a quedar extraña. Creo que la haría más ancha y menos puntiaguada.

Otra cosa que no me gusta son los dedos de la mano, que creo que son demasiado largos.

También falta definir alguna cosa, pero como es un wip, pues a seguir dándole.

Mucho ánimo. Seguro que va a quedar genial.
    Estoy de acuerdo en la barbilla hacerla más ancha sería lo mejor.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo