Yo también creo que no hay que fliparse mucho, una demo es una demo. Tiene que quedar lo mejor posible, pero no es una escultura ni un cuadro. Para mí tiene fecha de caducidad.
Versión para imprimir
Yo también creo que no hay que fliparse mucho, una demo es una demo. Tiene que quedar lo mejor posible, pero no es una escultura ni un cuadro. Para mí tiene fecha de caducidad.
Buah. Madre del amor hermoso. Las demos están geniales, Slime me das envidia sana, por supuesto. Si yo llego alguna vez a ese nivel, me puedo dar con un canto en los dientes.
Enhorabuena.
Pues a ver cuándo le haces un apaño a la tuya, guapa.Cita:
Para mí tiene fecha de caducidad.
Esos curros están ya caducados.
Vaya, lo decía por eso, era una broma. Me encanta tu estilo de cuento infantil inglés. Es único.Cita:
Esos curros están ya caducados.
Mesh, yo no sé tu, pero yo tengo los pies en el suelo, y deberías saber que en las empresas, incluido los estudios de animación u otros similares solo somos números, somos una pieza de un motor que además es reemplazable. Nadie es imprescindible, ninguna empresa piensa tengo que pagarle a este tío y no al otro, este me va a hacer rico.Cita:
No majo, no soy ningún producto, soy un trabajador y el mensaje es que deberías pagarme a mi y no al de al lado, yo te voy a hacer rico, hay una diferencia. Si consideras que eres un producto que hay que vender estas jodido.
Tu ofreces un servicio, que expones en una demo, ese servicio es tu producto, es así de simple.
Está claro que no me considero un producto a vender está claro tío, pero hay que verlo de esa manera, por que es la realidad.
Tu vendes tu trabajo como producto, y tu demo es tu manera de hacerlo, si no lo haces bien, sí que estas jodido.
La razón la tienen los que consiguen venderse bien.