En tus sueños.Cita:
300 mil hacen historia en animación?
Versión para imprimir
En tus sueños.Cita:
300 mil hacen historia en animación?
Hola. Cucupiria me parece muy interesante lo que propones y seguro que hay gente con muchas ganas de hacer algo, intentarlo y ganar una experiencia. Las dificultades son muy grandes a todos los niveles, creo que ya te las han repasado a lo largo y ancho de este mensaje (y créeme tienen mucha razón) así que, no entrare en ello, aunque muchas veces las dificultades nos las creamos en la cabeza y luego llegado el momento es todo diferente, impidiendos dar el paso.
El caso es que quieres captar gente para realizar un proyecto en el que has trabajado y piensas que es una buena idea, me parece muy bien. Este debe ser el mensaje 47 o por ahí, y aún no has dado ningún detalle del proyecto, estaría bien que dieras algún detalle sobre los personajes, el ambiente, donde se desarrolla, una idea general, en caso contrario dudo que consigas nada. Solo es una sugerencia.
Mucha suerte y saludos.
Yo también estoy de acuerdo con los sabios, yo colaboré hace poco en un proyecto y como dice A78 no he pasado de la primera tarea, yo creo que para hacer algo serio hay que verse las caras.
Edito: por si no ha quedado claro, no pienso volver a caer en la misma piedra.
Cucupiria, si me permites, te comento lo siguiente.
*cuida tu imagen y presentación: escoge muy bien tus palabras y piensa dos veces antes de responder, no puedes dar la imagen de ser fantasioso o temperamental, esto es exactamente como intentar montar una empresa en la vida real, si la gente detecta algún rasgo inmaduro en el capitán, no se embarcaran.
*organización: prepara planes de trabajo, tiempos de desarrollo y número de colaboradores que necesitas en cada campo, has una lista de beneficios y problemas que se.
Obtendrán.
*realidad: no está mal tener altas pretensiones, pero tienes que ser consciente que la mano de obra que se embarca en estos proyectos no son generalmente profesionales ni gente con mucha preparación, solo reúnes un equipo profesional cuando son tus amigos o cuando eres una persona reconocida en el ambiente, un Antropus, por ejemplo.
La clave estaría en ver cómo haces rendir de la mejor manera posible al personal que tendrás la suerte de conseguir.
Te recomiendo el libro de los cinco anillos de musashi Miyamoto, buenas directivas de estrategia y espíritu, es en el estilo del arte de la guerra de tsun zu, también el príncipe de Nicolás maquíavelo no está mal, aunque es cruel.
Shazam: Le agregaste algo a tu firma? Me parece que estas nervioso? Cuál es el problema?Cita:
En tus sueños.
Cuando entre al foro, me gustó lo que decías, y ahora? Que pasa?
El corto dura 5 minutos con viento a favor, es un solo personaje que roba cámara de miedo, no tiene diálogos.
Y cámara quieta. (si todos están de acuerdo), porque moverla, con toda esa geometría, que, a mi juicio lleva, estaríamos renderizando toda una vida, dependiendo de nuestras máquinas, por supuesto esto.
Mira que no le vamos a cusar un prjuicio económico, ni a i. L. M. Ni a Pixar, ni a Disney ni a nadie.
Que fastidiar, en un mes esta hecho.
Colgate con esto caramba.
Ni se te ocurra pensar que estoy molesto contigo ni con nadie, por el contrario, cuando puse el tema a concideración.
Sabia que pasaría esto.
Hay algo que desconozco?
Bueno, yo soy muy critico con la gente que pide a trabajadores para que cumplan su idea, no te lo tomes mal cucupiria, pero es así.
Mira si crees que el guión merece la pena, hazlo tu, creo que todos conocemos a Adolfo, es un tío que lleva como 4 años trabajando en su corto ferrland alldreams.
Ha pedido alguna vez ayuda puntual en algún aspecto, pero el trabajo duro lo hace el, para mí es el tío con más fuerza de voluntad que conozco y ahí sigue llevando un suenyo a cumplirse realidad con su esfuerzo.
Dices que quieres que sea fotorrealista, pues entonces porque ha de ser en animación, grábalo con actores y luego monta lo que necesites en CG. En fin, quew si es bueno de verdad hazlo tu, y pide ayuda cuando la necesites, seguro que todos te querremos ayudar, pero yo personalmente lucho por cumplir mis ideas y mis proyectos no los de otros.
De todas formas, te deseo suerte.
Ah por cierto, kinescopar un corto de 20 minutos te saldrá por unos 6000 dólares, te lo digo por lo de los festivales.
Yo tengo otra idea, crear un subforo exaltación de la amistad, canticos regionales. Y de subtítulo que ideas más buenas se me ocurren cuando salgo de vinos con los colegas.
Ahí pondríamos esas ideas increíbles que, arreglan el mundo, estilo bah, eso lo arreglo yo de dos patadas.
Makaka: Si nos repartimos el trabajo, esto sale como por un tubo nowarez.
Vete a freír moscas, has gastado más teclas en divagar que en decir algo coherente, yo no voy a gastar más tiempo contigo, parece que sólo quieres ser el protagonista de un hilo largo y has hecho perder el tiempo a gente que te ha dado buenos consejos.
Ys sabes lo que hay que hacer.
Edito: este tío es un sopa.
Por mí tiene la nominación al adward 3d a la propuesta más rocambolesca de cine fantástico.
Todos comprenden cuan digno de alabanza es aquel príncipe que hobra con lealtad y con sinceridad y cumple su palabra.Cita:
Cucupiria, si me permites, te comento lo siguiente.
*cuida tu imagen y presentación: escoge muy bien tus palabras y piensa dos veces antes de responder, no puedes dar la imagen de ser fantasioso o temperamental, esto es exactamente como intentar montar una empresa en la vida real, si la gente detecta algún rasgo inmaduro en el capitán, no se embarcaran.
*organización: prepara planes de trabajo, tiempos de desarrollo y número de colaboradores que necesitas en cada campo, has una lista de beneficios y problemas que se.
Obtendrán.
*realidad: no está mal tener altas pretensiones, pero tienes que ser consciente que la mano de obra que se embarca en estos proyectos no son generalmente profesionales ni gente con mucha preparación, solo reúnes un equipo profesional cuando son tus amigos o cuando eres una persona reconocida en el ambiente, un Antropus, por ejemplo.
La clave estaría en ver cómo haces rendir de la mejor manera posible al personal que tendrás la suerte de conseguir.
Te recomiendo el libro de los cinco anillos de musashi Miyamoto, buenas directivas de estrategia y espíritu, es en el estilo del arte de la guerra de tsun zu, también el príncipe de Nicolás maquíavelo no está mal, aunque es cruel.
Pero la experiencia de nuestros días, nos demuestra que quienes han realizado grandes empresas, son aquellos, que ha poco tienen su palabra, que engañan con astucia a los demás, venciendo al cabo, a quienes confiaron en su lealtad.
Dos formas hay de luchar, una con la razón, otra con la fuerza, la primera es la de los hopmbres, la segunda, la de lae bestias, como a menudo falla la primera, debemos recurrir a la segunda, tiene el príncipe, a la postre, saber comportarse como hombre, pero también como bestia.
No curro con ese señor, pero leí su libro.
De todos modos, reconozco tus buenas intenciones, y muchas de las cosas que digo, o cómo me espreso, no va para foreros como tú, que en pocas palabras, cautivas a la gente. Un beso o un abrazo (según) para :nowarezvos.
A menos que haya apretado la tecla equivocada, ya te mande el guión hace como una hora a tu mail.Cita:
Vete a freír moscas, has gastado más teclas en divagar que en decir algo coherente, yo no voy a gastar más tiempo contigo, parece que sólo quieres ser el protagonista de un hilo largo y has hecho perder el tiempo a gente que te ha dado buenos consejos.
Ys sabes lo que hay que hacer.
Edito: este tío es un sopa.
Ya sé quien te puede echar un cable, un tal art@s y en la dirección un tal chorbo2, en el guión un tal Fart junto con Blasphemy y wolque o algo así. Seréis un gran equipo memorable.
Lo de maquíavelo es un estudio de cómo funcionaban las monarquias, el aclara al principio que es la perspectiva del príncipe, no es fácil de entender lo de ponerse en zapatos ajenos, el libro es muy cruel si no se lo toma como un estudio.
El de musashi Miyamoto es mucho más ético por así decirlo, pero importa poco cuando lo que se pretende es entender el espectro de cómo funcionan los negocios y las jerarquías. Miyamoto mataba gente y no por eso hemos de hacerlo nosotros. Un abrazo.