Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 138

Tema: Atención foreros tengo una idea

Atención foreros tengo una idea

Atención foreros. Tengo una idea. Tengo el guión de un corto, a mi juicio, está muy bien. (Uds, juzgaran). La idea es crear un equipo técnico, entre todos los foreros de.
    3d poder y llevar a cabo el trabajo, pero no para alardear entre nosotros, sino, con la voluntad de romperles el culo a los genios de la animación. Un corto para arrasar con todos los festivales de animación, incluso, con el Oscar al mejor corto animado.

El tema es elegir entre todos nosotros, al que sepa:
    1) culadas de modelado.
    2) culadas de textura.
    3) culadas de animación.
    4) culadas de Cloth.
    5) culadas de pelo.
    6) culadas de FX.
    7) culadas de iluminación.

Culadas de render.
    9) culadas de cámaras.
    10) culadas de edición.
    11) culadas de música.

Luego de estar de acuerdo, de quienes son los mejores, cada uno de ellos elegirá los colaboradores para que lo ayuden en su tarea espacifica (por supuesto, dentro de 3d poder) que podrán ser, 1,2,3,4 o los que estime necesarios.

Una vez que elijamos a los directores de cada área, yo les paso el guión a su mail, luego, entre todos, hacemos el history board, para que nadie sea el director, o todos seamos los directores y trabajamos pasándonos los avances por mail.

Si esto nos sale bien, el próximo paso es un largo, en 35 mm.

Vamos arriba foreros.

El miedo exagera el riesgo.
    3d poder.

Presenta.

Qué bonita juventud.

Interesante. ¿En que software estas pensando?

Qué bonita juventud.
    ¿Qué les dan de comer ahora para que tengan tanta energía?
    Lo de culadas me ha llegado al alma.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

3dsmax Atención foreros tengo una idea

Me gusto lo de juventud, tengo 49. Software, cuál es el problema? Elegimos al editor y que nos pase las especificaciones, cuál es el problema?

Me gusto lo de juventud, tengo 49
    Software, cuál es el problema? Elegimos al editor y que nos pase las especificaciones, cuál es el problema?
    Ya, supongo que, con 49 ya estarás forrado de dinero y por eso te da igual el programa ¿no?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pienso que deberías registrar ese guión y colgarlo aquí solicitando colaboración, si es interesante alguien se apuntara. Yo mismo lo leo encantado porque me gusta escribir.

Esta en formato estándará.

Sabes cuanto va a durara.

Tiene los diálogos? (importante para saber la duración).

Algún concept de personajes?
    Si quieres puedes poner la sipnosis en un mensaje, lo que cabe en un folio, y ya se puede ir elucubrando.

Y no creo que nadie se ponga a hacerlo por su cuenta y quitarte la idea, por aquí casi todos tenemos uno o varios guiones, que me corrijan si me equivoco, pero el trabajo, la familia, la vida, ya se sabe, el tiempo es oro.
    Última edición por GEKKONIDAE; 22-09-2007 a las 13:32
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

El problema es que necesitas dinero, y lo de hacer un history board entre todos, bueno, la figura del director existe por algo, no por capricho. Intenta contar una historia entre varios, intenta, las discusiones serán míticas.

Me gustaría saber si alguien está de acuerdo. Solo eso, lo de registrar el guión ni se me pasa por la cabeza, lo de la guita (soy de Uruguay, sud América) (perdón por el lunfardo) no debería ser problema, creo que en el mundo hay más gente como la gente que arrogantes inversores de bolsa.

Dispuestos a pleitear por uzo de programas piratas, que bien podemos nuclear a través de quien tenga uno original.

Lo de director, vamos, entre todos vamos a sacar un producto final mejor que entre individualidades.

La duración va a depender del history, no tiene diálogos y la idea es que sea fotorrealista con una onda davinchesca de claroscuros renacentistas.

No sé que tanto problema, piensen en un productor y ta.

No jodan, los quiero, arriba carajo.

Borrar.

Me gusto lo de juventud, tengo 49.
    Me alegra saber que a los 49 todavía conservas cierta locura y fogosidad juvenil (no penséis mal), y no iba con mala intención, pero es que, hacer un corto uno mismo ya es difícil, pero hacer un corto entre un montón de gente y conseguir arrasar con todos los festivales de animación, incluso, con el Oscar al mejor corto animado es todavía un pelín más complicado.

Me parece genial que tengas ganas de hacer un corto de ese calibre, y no seré yo quien te quite la ilusión, al contrario me encantaría saber que un corto premiado salió de un compañero de foro, pero quizás te has dejado llevar por la euforia.

El hecho de contar, en potencia, con un buen equipo y un buen guión, no te asegura un buen resultado y mucho menos si la meta propuesta es ganar el Oscar.

Creo que deberías hacer caso a Gekonidae y a IkerClon:
    Por un lado si crees que el guión es bueno, regístralo y luego súbelo y pide colaboraciones, y no al revés.

Por otro lado, una vez formado el equipo se debe asignar un director, sino te puedo asegurar que no llegara a nada el proyecto. Piensa en una orquesta sin director, por muy buenos que sean los músicos, sería un desastre de actuación.
    Software, cuál es el problema? Elegimos al editor y que nos pase las especificaciones, cuál es el problema?
    El problema son varios, por un lado la compatibilidad entre programas, si cada miembro del equipo usa un programa distinto será un gran problema a la hora de compartir el trabajo con los demás. Si el equipo de modelado trabaja en un programa que no se lleva bien con los programas usados por los equipos de texturizado, animación, iluminación, pues estaremos apañados.

Otro problema son las licencias, que es a lo que creo que se refería Shazam. Para hacer un corto para presentar en certamenes o premios importantes, debes tener los programas originales (al menos es lo que supongo), y depende que programas se utilicen y la cantidad de equipos donde se usen, haría falta mucho dinero.

Como ya te dije, no quiero desanimarte solo intento que posturas un poco los pies en el suelo, por lo menos para tomar impulso, lo que debes hacer es pensar en desarrollar tu guión de la mejor manera posible, y si al final consigues un gran resultado los premios llegaran, pero no debes pensar en hacer un corto o lo que sea para demostrar lo bueno que eres o puedes llegar a ser y los premios que vas a conseguir.

Venga, un saludo y esperamos noticias. Un saludo amigos.

Vale, viendo cosas como.
    Lo de registrar el guión ni se me pasa por la cabeza.
    Lo de la guita (soy de Uruguay, sud América) (perdón por el lunfardo) no debería ser problema, creo que en el mundo hay más gente como la gente que arrogantes inversores de bolsa.

Dispuestos a pleitear por uzo de programas piratas, que bien podemos nuclear a través de quien tenga uno original.
    Lo de director, vamos, entre todos vamos a sacar un producto final mejor que entre individualidades.
    Y, sobre todo.
    La idea es que sea fotorrealista con una onda davinchesca de claroscuros renacentistas.
    Solo te puedo decir, suerte amigo.

Vaya, si no fuera por estos ratos.

Biofix: No pienses que me siento ofendido, lejos estoy de eso. Está bien tu planteo y creo que esa es y va a ser la media de todos los foreros, pero, mira a tu alrededor. ¿Qué ves? Una ordenador, quizás un automóvil, un televisor, en fin, un montón de cosas inimaginables hace unos cientos de años atrás, ¿a quién le debes todo eso? A quienes soñaron, imaginaron y se bancaron la risa y burla de los demás, y lograron.

Soñar? Estamos donde estamos gracias a sueños, alguien podrá decir, caramba, estamos jodidos, yo no creo eso.

Creo que estamos mejor cada día, estamos mejor que ayer y peor que mañana, todo dependerá de sueños y quien los lleve a cabo. Tu podrás decir, que méritos tienes para pretender aglutinar a un montón de gente detrás tuyo? Ninguno, es más, no sé si podre siquiera participar del proyecto, sabes que busco? 10 newton para mí manzana.

Conoces algo más tonto que una manzana cayendo sobre la cabeza? Bueno, así es mi corto.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo