Yo me dedico al 3d, pero mi verdadera vocación es ser fotógrafo de playboy. (lo digo totalmente en serio).
Versión para imprimir
Yo me dedico al 3d, pero mi verdadera vocación es ser fotógrafo de playboy. (lo digo totalmente en serio).
A por ello entonces, y sino modela una chica y sácale fotografías 3d. Enserio, es como dicen: es preferible haber amado y perdido que nunca haber amado.
Ese tren ya lo perdí, y tuve oportunidades, bastantes oportunidades, pero no me arrepiento. (bueno, un poco sí, pero sólo a ratos por eso me dedico a meterme con vosotros).
Como dijeron en tu haima o tienda de campaña estas listo para atacar asechando tras los arbustos. Deja de quejarte y compartí algo de tu experiencia, aunque sea fotografiando musas.
Hola. Me ha impresionado este hilo y quisiera preguntaros sobre una duda que. Me atormenta. Soy programadora, tengo 30 años y estoy a punto de entrar a trabajar por primera vez en una empresa de desarrollo de aplicaciones. El problema es que.
Me ha entrado miedo. Desde quise ser dibujante y la animación va más, allá de lo que hubiese imaginado de niña. Cambié mis pasiones por algo que parecía más práctico y temiendo haberme condenado a trabajar como una etrerna informática.
Cuando terminé el ciclo de formación profesional no encontraba trabajo, así que, me dediqué a hacer cursos de diseño gráfico, diseño industrial, retoque fotográfico y los disfruté como una niña.
El caso es que creo que ha mi edad es tarde para redirigir mi opción profesional.
Vosotros que creéis? Hay alguien que haya empezado tan tarde?
De todas maneras, aceptaré el trabajo como desarrolladora, pero me gustaría saber si puedo alcanzar un buen nivel a estas alturas. Si me meto en este mundo no podré parar.
Hola xaro. Ui UI UI, con 30 años crees que es tarde? Qué va, ármate de valor y a delante ya verás cómo todo sale bien, ánimo y suerte.
Pues claro, pero como en cualquier otro trabajo.Cita:
Después de tantos comentarios creo que si quieres ser algo en este mundillo, debes tener muchos contactos y amigos que te informen de trabajos y todo eso.
Que opináisí.
El mundo de la animación en 3d es relativamente nuevo. Habrá que esperar 20 o 30 años para ver si los que están hoy en día son los mismos que estarán entonces. Porque entonces la edad de los animadores buenos habrá cambiado y en vez de tener veintitantos tendrán cincuenta y tantos.
Por lo tanto, con 30 años no es tarde para empezar.
30 años no son nada mujer, aún estas muy joven, con ganas y esfuerzo todo se consigue. Ánimo.Cita:
Hola. Me ha impresionado este hilo y quisiera preguntaros sobre una duda que. Me atormenta, soy programadora, tengo 30 años y estoy a punto de entrar a trabajar por primera vez en una empresa de desarrollo de aplicaciones. El problema es que.
Me ha entrado miedo. Desde quise ser dibujante y la animación va más, allá de lo que hubiese imaginado de niña. Cambié mis pasiones por algo que parecía más práctico y temiendo haberme condenado a trabajar como una etrerna informática, cuando terminé el ciclo de formación profesional no encontraba trabajo, así que, me dediqué a hacer cursos de diseño gráfico, diseño industrial, retoque fotográfico y los disfruté como una niña.
El caso es que creo que ha mi edad es tarde para redirigir mi opción profesional, vosotros que creéis? Hay alguien que haya empezado tan tarde?
De todas maneras, aceptaré el trabajo como desarrolladora, pero me gustaría saber si puedo alcanzar un buen nivel a estas alturas. Si me meto en este mundo no podré parar.
Por cierto, por aquí hay algunos artistas del 3d que comenzaron después de los 30, inclusive cuarenta. La edad no es excusa.
Yo tengo 37 y estoy haciendo recién el equipaje. Es decir, que trabajo de esto (3d), pero después de los cuarenta, quiero hacer otra cosa, no sé qué, pero esto seguro que no.Cita:
Hola. Me ha impresionado este hilo y quisiera preguntaros sobre una duda que. Me atormenta. Soy programadora, tengo 30 años y estoy a punto de entrar a trabajar por primera vez en una empresa de desarrollo de aplicaciones. El problema es que.
Me ha entrado miedo. Desde quise ser dibujante y la animación va más, allá de lo que hubiese imaginado de niña. Cambié mis pasiones por algo que parecía más práctico y temiendo haberme condenado a trabajar como una etrerna informática.
Cuando terminé el ciclo de formación profesional no encontraba trabajo, así que, me dediqué a hacer cursos de diseño gráfico, diseño industrial, retoque fotográfico y los disfruté como una niña.
El caso es que creo que ha mi edad es tarde para redirigir mi opción profesional.
Vosotros que creéis? Hay alguien que haya empezado tan tarde?
Con 28 hacía páginas web, y estudiaba en la universidad aún, pero luego me se subió el 3d a la cabeza.
Ha, pero antes de eso, con veintitantos andaba tocando la guitarra por escenarios y bares de mala muerte.
Quiero decir que solo hay edad para morir, a que hora has muerto es lo que se apunta en un libro.
Pero mientras estés en el baile, no hay horarios. Disfruta de la vida. Curra de eso que has conseguido un tiempo, que te vendrá de perlas. ¿porque? Pues porque cabe en tu cabeza además de lo otro que le quieras meter, y mientras más conocimientos, más sabiduría, la cual es necesaria para tomar decisiones en la vida. Un saludo.
De todas formas, yo creo que aquí se está hablando de la animación artística y no de infoarquitectura. Yo haría una clara distinción.
Opino igual, a diferencia de TBC3D, a mi si me gustaría pasar por los cuarenta, cincuenta, sesenta y si puedo más sin dejar de animar y tocando en bares y escenarios.Cita:
De todas formas, yo creo que aquí se está hablando de la animación artística y no de infoarquitectura. Yo haría una clara distinción.
Animar y rocanrolear es lo que más me gusta hacer (fuera de mi cama).
Yo en febrero cumplo 28 años, voy a pagar el coche y me quedará solo la deuda de la hipoteca así estaré más aliviado para pagar una academia, así que, cuando pague el coche lo mismo tendré 30 o 31, como dicen por aquí la edad no es excusa, cuando a alguien le gusta algo para adelante y sin mirar hacia abajo que nos caemos, eso sí mientras estudiar cómo autodidacta en los ratos libres es una buena opción.
Lo mejor es ser funcionario, tener las tardes libres para dedicaros al 3d artístico. No le deis más vueltas.
Yo también quiero seguir modelando y animando, y haciendo música como hasta ahora, pero paso de las infografías después de los cuarenta, o incluso antes si puedo pillar otro tren.Cita:
Opino igual, a diferencia de TBC3D, a mi si me gustaría pasar por los cuarenta, cincuenta, sesenta y si puedo más sin dejar de animar y tocando en bares y escenarios.
Animar y rocanrolear es lo que más me gusta hacer (fuera de mi cama).