A parte que intuyo Corea, cuenta cuenta, cuales?Cita:
Ahora estoy enamorado de otros lugares.
Versión para imprimir
A parte que intuyo Corea, cuenta cuenta, cuales?Cita:
Ahora estoy enamorado de otros lugares.
Curiosin ¿eh? Asia en general, cualquier ciudad gigantezca con un ancho de banda brutal de internet me viene bien.
Que hilo más increíble A78 la suerte que tienes de estar en ese país lleno de maravillas. A quien no le gustaría por último chocar culo con culo a Natalia oreiro.
Natalia le queda bien a cualquiera.
Tanto cambia el ancho de banda de aquí con las de allí?Cita:
Curiosin ¿eh? Asia en general, cualquier ciudad gigantezca con un ancho de banda brutal de internet me viene bien.
Y sí, soy de natural, curioso.
En China internet no va muy bien, y tienen censurado muchas cosas, Ballo IkerClon y yo no podríamos sobrevivir allí.Cita:
Tanto cambia el ancho de banda de aquí con las de allí? Y sí, soy de natural, curioso.
Corea y Japón ya es otra cosa.
Pablo echarri, pobre tipo, al final se la quedo mollo, que suerte tienen algunos.
Allí están entre los 50 y 100 Mb de media, eso es una topepasada con la que sueño, yo sigo aguantando con 1 Mb en mi casa, en fin.
Y de lo de la censura en China, me lo imagino.
Y quien crees que, si?Cita:
Ballo IkerClon y yo no podríamos sobrevivir allí.
50 y 100 Mb de media, y yo aquí con no más de 512 (cuando me los dan, porque anda para el). Está muy jodido, el régimen en China? Como es ser un extranjero por esos lugares?
Si, entre 50 y 100 y las noticias dicen que van a dar un salto gigantesco pronto, los coreanos (Corea del sur por supuesto) es el país más avanzado en este aspecto y en muchos otros que a veces ni nos enteramos por estos lares del planeta, es el país con más jugadores en porcentaje de juegos online, cuando todos se sorprenden por los 10 millones de usuarios del WoW en todo el mundo, en Corea (solo en Corea) el lineage ha llegado a tener 30 millones de usuarios. (país con una población de 49 millones).
En fin, no somos ni el 1% de los frikis que son estos.
Pero supongo, que cuando los chinos mejoren un poco su condición batiran absolutamente todos los récords habidos y por haber.
Me ha gustado leer este hilo. A78, te felicito. Genial, como siempre.
Es una cultura totalmente impresionante, estas haciendo el viaje que a muchos nos gustaría hacer. Cómo estás las hormigas? Las probaste? Tengo entendido que los chinos las usan para todo.
Muchas gracias Jam, aunque como lo dije, no soy un buen informante, solo pego fotografías y escribo intrascendencias. No probé las hormigas, pero no me suena raro, has visto lo que comen en viet nam además de perros?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=62800
Juaz, y búscate unas hormigas que vienen como estos escorpiones y serpientes, en un frasco lleno de hormigas, y probalas a ver qué tal, onda Marley.
Si vuelvo a China las buscare, pero ahora vivo en noruega que si hay hormigas aquí deben estar congeladas y a 100preguntrabajo tierra.