Voy a ir subiendo algunas fotografías aquí. No soy bueno redactando informes como los de Dixan así que, me limito a decir que :no encontré s primavera.
la plaza de Tiananmen.
![]()
Voy a ir subiendo algunas fotografías aquí. No soy bueno redactando informes como los de Dixan así que, me limito a decir que :no encontré s primavera.
la plaza de Tiananmen.
![]()
La ciudad prohibida.
![]()
El templo del cielo.
Ostia. ¿Qué haces tú por Tokio?
Alguien debería banear a Leander después de semejante comentario.
Vaya, lapsus. Esta en la China, me lié con la ubicación de cold.Alguien debería banear a Leander después de semejante comentario.
Que de geografía no estoy pez.
Después del viaje a China he quedado todo traspu esto (si, como enjuto) y ahora tengo ganas de aprender. Coreano, hablo en serio.
![]()
Ciudad, Hyper polución. Luego subiré fotografías de edificios, ahora al curro.
Los colores son así realmenteo, los carretes de fotografías estaban caducados.
Vaya, lo mismo le decían Rembrandt en su época.
Con que cámara has hecho las fotografías? Molan, has captado muy bien el ambiente, aunque evidente, pero lo has hecho fenomenal.
Es difícil exponer sin que el cielo quede totalmente blanco, podrías probar con algunos filtros, dependiendo de la cámara que tengas, porque obviamente luces de relleno en tu mochila no llevaras.
Me he tomado el atrevimiento a retocar una de las fotografías que más me ha gustado, quitando ese blanquesino cielo y opta.
Ndo por uno más milenario. (unos 15min, no está detallado claro está). Un saludo A78.
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 18:18
Vaya. Tienes que enseñarme a retocar las fotografías así. Edito:, a ver el retoque está espectacular, pero he ido a ver mi fotografía otra vez y ese cielo no existe en mí fotografía, yo pensé por un momento en renunciar a mi trabajo.
Última edición por A78; 03-12-2007 a las 08:48
Sigue publicando fotografías.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Basta con tomar varias fotografías (más y menos expuestas) y luego componer, pero está claro que A78 no ha retocado nada, las fotografías están tal y como salen de la cámara.Es difícil exponer sin que el cielo quede totalmente blanco.
Bueno. Caronte, no te pases, siempre juego con los niveles y las curvas de color, y por supuesto si es posible recorto el formato original.
Y sí, me gusta el aspecto de las fotografías color de los. 70sí.
Última edición por A78; 03-12-2007 a las 08:55