Ya podemos usar Vray con Blender
Cita:
No me va en Windows home edition.
¿has seguido los pasos? Copiar toback, exe al directorio donde esté el Vray, exe y después elegir toback, exe en el script en lugar del Vray?
Yo lo he probado en Windows XP profesional y winvista64 sin problemas.
¿A alguien más le pasa?
Espera, ese error lo da Blender, no mi programa, así que, prueba con otro (*.blend) a ver si tienes el fallo por ahí.
Gracias, calvorota. Me funcionó anoche a la primera, pero se me fue interné y no pude contestar.
Cita:
Gracias, calvorota.
De nada, colega.
No sé si es cosa del ruso o de las colaboraciones externas. Pero han colgado un videotutorial en la web de cómo instalar Vray en Blender. [size=7"]en español.[/size]
http://files.wildspad.com/Afecelis/V...lender_spa.wmv.
Ala, a alucinar.
Afecelis es un blenderita colombiano que suele hacer aportes importantes con sus videotutoriales sobre varios motores de render; Indigo, Kerkythea y Vray, entre otros.
Es a lo que nos tiene acostumbrados, no es cuestión del amigo ruso.
Pues muchas gracias a Afecelis. Esto es el poder del opensource.
Estimados. Si alguien tienen el programa Vray, para poder usar más grande la imagen 1600 por 1200 píxeles o más, me interesa tener el programa original, por favor, y no solo que quiera pagar, muchos no tienen con que comprar la licencia, no seas dolor de codo, pero ciertamente muchos no tienen con que comprarlos, hay una personas o pocas personas tienen con que comprarlos, pero dale la oportunidad de nos pueda adjuntar el programa original y pueda utilizar y salir adelante. Saludos.
Cita:
Estimados. Si alguien tienen el programa Vray, para poder usar más grande la imagen 1600 por 1200 píxeles o más, me interesa tener el programa original, por favor, y no solo que quiera pagar, muchos no tienen con que comprar la licencia, no seas dolor de codo, pero ciertamente muchos no tienen con que comprarlos, hay una personas o pocas personas tienen con que comprarlos, pero dale la oportunidad de nos pueda adjuntar el programa original y pueda utilizar y salir adelante. Saludos.
Jorge256, yo no tengo dinero para comprarme un Ferrari y no por ello voy a ir pidiendo que alguien me robe uno sí, es una comparación algo exagerada, pero es el mismo caso.
Pese a que la versión para Maya cuesta actualmente $990 este mismo año va a salir la versión standalone (la que podremos usar nosotros) por menos de xxxx. Si aun así no puedes permitirte ese gasto, lo correcto sería simplemente usar otro motor de render que los hay muy buenos y gratuitos.
Por otro lado, en 3dpoder no se permiten peticiones de software sin licencia (léete las normas).
La versión standalone saldrá por menos de xxxx dólares? Estará en Linux también? Donde está es información?
Cita:
Jorge256, yo no tengo dinero para comprarme un Ferrari y no por ello voy a ir pidiendo que alguien me robe uno sí, es una comparación algo exagerada, pero es el mismo caso.
Pese a que la versión para Maya cuesta actualmente $990 este mismo año va a salir la versión standalone (la que podremos usar nosotros) por menos de xxxx. Si aun así no puedes permitirte ese gasto, lo correcto sería simplemente usar otro motor de render que los hay muy buenos y gratuitos.
Por otro lado, en 3dpoder no se permiten peticiones de software sin licencia (léete las normas).
No es por nada que le robe, simplemente de hecho, del programa, hace duplicados, no como Ferrari, pero bueno, si tú lo dices, otros piensa que, si la pueden ayudar, esta contra los impuestos que pagamos, el gobierno quiere más dinero, (guardado que es una gran riqueza que puede comprar muchas cosas), de que sirve que lo tenga guardado el dinero, le sobra mucho $$$, es preferible que use o gaste, el día que falte su vida, no aprovecho su cantidad $$$, muchos que está dentro del gobierno, lo ayuda a la sociedad que necesita para sacar provecho en la vida única.
No tu que vayas gastar esa cantidad que no tenemos, pero alguien que está arriba (gobiernos), puede hacerlo, si es que quiere, sino ni modo. Saludos.
Tengan la culpa los gobiernos capitalistas, el neoliberalismo o las mafias, en el foro está prohibido el pirateo y el publico de enlaces o peticiones en ese sentido.
Si tienes dudas, jorge256, léete las normas, se te sugirió al registrarte en el foro.