Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 171

Tema: Ya podemos usar Vray con Blender

Exclamation Ya podemos usar Vray con Blender

Unos rusos están haciendo la integración y ya podéis descargar un script que funciona muy bien (acabo de probarlo), pero lo más prometedor de todo es que cuando tengan todo funcionando mediante el script, lo pasaran a c para hacer una integración 100% nativa (mientras escribo se me cae la baba).

Sigo pensando lo mismo que dije en su día: el Vray es (para mí) el motor de render con mejor relación velocidad/calidad.
    Otro paso más para que Blender sea aceptado masivamente como una alternativa real.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lestn2wtqmclcmj6.jpg 
Visitas: 15680 
Tamaño: 144.7 KB 
ID: 69723  
    Última edición por Caronte; 28-10-2008 a las 19:34

Ya podemos usar Vray con Blender

Bueno, pues este tema, si prospera, si que va a traer cola, si. Muchas gracias por el aviso, Caronte. Eso, a jugar.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Bueno, pero, ¿esto es legal? Tengo entendido que no está permitido manipular el software de esa manera, a menos que este involucrada directamente ChaosGroup.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Es una buena noticia, pero compruebo que el hilo que publicas se está llenando de ¿puedes compartir tus parámetros y a mí no me funciona, ¿me lo arreglas.

Panchopiestolas, no se modifica el software: se ha creado un script para poder exportar una escena de Blender a.vrscene, que es el formato nativo de Vray standalone.

Ah vale ya y es que también se me vino a la mente que aparte seria gratuito como todo en Blender, pero aun así se tendrá que adquirir la licencia de Vray. Gracias por la aclaración.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

Menuda evolución que está teniendo Blender, olé.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Es una buena noticia, pero.
    Es que ya sabes que la gente es muy cazurra. A mí me ha funcionado a la primera siguiendo las instrucciones que, aparecen en ese hilo.

Panchopisolas, te puedes olvidar de que el Vray sea gratis, pero siempre puedes probar la demo (como he hecho yo).

En cuanto esté totalmente integrado en Blender, lo más posible es que me lo compre.

A este se le suma RenderMan.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Killeroo.jpg 
Visitas: 7967 
Tamaño: 673.7 KB 
ID: 82341   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: killeroo-AQSIS%281core%403ghz_P4_4gig%401.3hrs%29.jpg 
Visitas: 10662 
Tamaño: 672.3 KB 
ID: 82342  
    Última edición por 3dpoder; 28-09-2008 a las 19:08

Caronte, ¿Cuál demo utilizaste, la de Maya o la de 3ds Max? Pregunto para no ensuciar el registro, que ya me cuesta mantenerlo limpio con tantas actualizaciones y utilidades que salen a diario.

Tengo Vray free, pero lo lógico sería testear con una versión actualizada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yuju, estoy viendo una migración masiva a medio plazo a Blender.

Caronte, ¿Cuál demo utilizaste, la de Maya o la de 3ds Max?
    La de Autodesk Maya, porque es la única que tiene un (*.exe). Estos pasos son los correctos:
    blender artists forums - View single mensaje - Vray/blender.
    Última edición por Caronte; 27-03-2008 a las 22:43

¿Vray es unbiased? ¿sirve para animación?

¿Vray es unbiased? ¿sirve para animación?
    No y sí.

Julai.

La de Autodesk Maya, porque es la única que tiene un (*.exe). Estos pasos son los correctos: blender artists forums - View single mensaje - Vray/blender.
    Gracias Caronte sabía que algún detalle se me escaparía por las prisas, lo del exe es determinante.

Lo único que no me gusta es tener que cambiar la fecha del PC, sé que es una chorrada, pero como todos también tengo alguna que otra manía.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo