Y yo también me tiré a lwf
Cita:
Supongo que, lo has hecho a conciencia, pero me gustaría saber el por qué, las sombras a las que me refiero son las de la barandilla, que no aparecen.
Pues muy a conciencia no lo he hecho, la verdad, estaba probando lo de la LightWave, no sé por qué diablos no salen esas sombras. Vray es así.
Cita:
Me han encantado y el color del techo también.
Dios. Por fin alguien aprecia mi techo berenjena.
Desde mi punto de vista, el techo es una de las cosas que le da personalidad a tu imagen Pit, además, es un color que me gusta mucho también. Si lo hubieras puesto blanco, no diría nada de nada. Y ya se sabe: para gustos, los colores.
Gracias. Bueno, he probado el LightWave usando un proyecto existente. Y entre eso, y que el color berenjena me chifla.
Me has impresionado Pit, molan las imágenes. ¿Qué es eso del LightWave? ¿LightWave forever? ¿y los DC? Te sales con lo de las noruegas.
Cita:
¿Qué es eso del LightWave?
[quote](linear worque flow, es lo que se lleva, Leander. Yo lo he probado estos dos últimos meses, jugando al mediodía frente al monitor con un sándwich, para estar a la última. Y también para que Mesh no me llame carca o cosas mucho peores).
Me convence más la corrección de Mesh, en la tuya las plantas se ven muy saturadas y lo que choca más aún, se ven diluidas/pegadas (pierden definición de contornos).
Lo demás, los renders muy guapos, aunque el cerramiento de la tercera imagen mosquea mucho. Un saludo.
Cita:
El cerramiento de la tercera imagen mosquea mucho.
Son esas mallas metálicas que están de moda ahora, y que también ponemos en los proyectos con geometría no hay ordenador que las soporte y he estado experimentando formas de renderizar.