Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: Y yo también me tire a LightWave

Y yo también me tiré a lwf

Después de leerme el hilo de LightWave de 3dsymax y el de 3dpoder (gracias, IkerClon), he aprovechado un proyecto para practicar el tema.

He dado el coñazo a Mesh, a Moe, a Rebeca, he cogido noruegas del hilo de a78.

Y he hecho esto.

El fotorrealismo no es lo mío, puesto que mi trabajo es presentaciones conceptuales y diseño y tal, pero, vaya, he disfrutado probando estas cosas y, aunque no me sirvan demasiado en el estudio ha estado bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas probando_01.jpg   probando_02.jpg   probando_04.jpg   probando_06.jpg  

probando_07.jpg  
    Última edición por Pit [reloaded]; 03-09-2008 a las 13:12

Y éstas también.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas probando_09.jpg   probando_11.jpg   probando_13.jpg   probando_16.jpg  

Muy bueno Pit, solo veo la iluminación un poco quemada. Posdata: estas totalmente enfermo.

No me jodas que has dedicado las vacaciones a esto? Tú no eres Pit. Pit, vuelve.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No me jodas que has dedicado las vacaciones a esto? Tú no eres Pit. Pit, vuelve.
    No hombre, en agosto no he tocado el ordenador, ha sido a ratos libres y porque quiero meter LightWave en DC para ponerle las cosas difíciles a Mesh en el archivo de DC interior que le mandaré en unas semanas es que, ahora hay menos trabajo y puedo enredar, pero lo dejo ya. Hoy he retomado DC.

Vaya, menos mal. Las imágenes molan, hay algunos artefactos y algunas quemazones, como dice Necromancer, pero tienen muy buen aspecto. Sera por las noruegas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Vaya Pit, realmente asombrosos. Yo soy arquitecto y estoy mirando la manera de empezar un poco en serio a mejorar mis 3d ya que parecen maquetas sin vida.

Me puedes explicar los pasos que has seguido para conseguir estos buenos resultados? No paso a paso, sino que utilizas para el renderizado de max, ¿cómo puedo aprender a tratar los temas de texturas, de imágenes, has seguido algún tutorial?
    Asombrado me hallo.

Pues uso max, Vray y Adobe Photoshop las personas son del hilo de a78 (todos/as de nacionalidad noruega) los cielos son de 1000 skies - 360 digital Sky photos, images, pictures, clipart, sunrises sunsets y yo tampoco te creas que le doy mucho al realismo, me leí los hilos de LightWave y di mucho el coñazo a los foreros que mencioné, que tuvieron paciencia conmigo y me explicaron cosas.

Rebeca me asesoraba también en cosas como que la alfombra del salón no debía estar bajo la mesa por eso de tener que aspirar las migas de pan, o que los cajones del mueble no se pueden abrir con esa alfombra.

Puedes probar a seguir el hilo de LightWave de 3dpoder, está todo muy bien explicado.
    (Es lo que yo he hecho).
    (Normalmente yo tiro render conceptuales muy rápidos, esto no es lo hago en el día a día).
    Última edición por Pit [reloaded]; 03-09-2008 a las 14:55

Hola Pit, pues para no dedicarte al fotorrealismo, te sale bien, las imágenes están todas muy chulas, para mí gusto un poco quemadas, pero vamos que están muy bien. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Muy buenas Pit, la que más me gusta es la última esa habitación quedo perfecta en cuanto a materiales e iluminación. Alguien puede colgar el enlace al hilo de LightWave que no lo consigo con el buscador.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Coincido en que la mejor para mí es la última, pero están todas muy bien, sobre todo la de las noruegas enseñando muslos.

Yo también caí bajo las garras del LightWave, pero no me salen las cosas tan bien como a Pit, maldita sea.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Dejad de hacerle la pelota y sobre todo dejad de mirar a las noruegas que se os van los ojos y no os dais cuenta de nada más ¿es que nadie se ha fijado en las alfombras, y esos cajones, claro, nadie piensa en las chachas de la limpieza cuando hace una infografía de interior.

Yo no le hago la pelota, sigo pensando que no tiene ni idea de corrección de color, pero por lo menos le pone empeño.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo