Cuanto se gana en los estudios ilions planet 51?
A mi parece bien que se pregunte, y también respeto al que no quiera hablar de su sueldo. Los empresarios y empresas tienen como objetivo pagarte lo menos posible así que, esta falta de ética de preguntar por salarios viene perfecta para combatir lo ventajistas y salvajes que son los empresarios.
Cita:
Los empresarios y empresas tienen como objetivo pagarte lo menos posible así que, esta falta de ética de preguntar por salarios viene perfecta para combatir lo ventajistas y salvajes que son los empresarios.
Bien dicho, y bien traído.
Picasso rules.
Iker, pues hombre, trabajo en una oficina donde coexistimos belgas, alemanes, ingleses, escoceses, franceses, holandeses, eslovenos, y todos todos todos, se quejan de lo caro que son muchas cosas. Especialmente a nivel inmobiliario, alquiler-compra, de manera especial resaltan el alquiler, aunque ahora está cayendo hermosamente. (que es donde más se va la pasta mensualmente al fin y al cabo).
La relación sueldo/precios es exactamente de lo que hablo, no está proporcionado, no hablo de alcohol, ni de cosas que aquí puedan tener una ventaja especial con respecto al norte, hablo de una vida normal. En Alemania no te cobran prácticamente por sacar dinero de un cajero distinto al tuyo y cosas así, no te roban de manera inusitada como lo hacen aquí, y si pagas por algo, es porque funciona realmente bien. Es mi opinión, estamos a años luz.
Viendo alquileres en Oslo no me ha parecido tan caro, me parece que está bastante equilibrado. Yo diría que un piso peor en Madrid es igual o más caro. No sé. Probablemente los cafés sean más caros, las cervezas, aunque ha estas alturas, no creo que mucho más, (no he sabido encontrar referencias de eso).
Cita:
Vaya en Oslo se hace 3d?
Espero que si porque algún día quiero ir a vivir allí.
A78 podría comparar los precios, sueldos y nivel de vida en noruega (si mal no recuerdo, el país con los precios más elevados de Europa) con el de España. Yo pasé allí una semana, y aún escuece la pepepizza más dos cocacolas por un precio de 30 euros más propina.
Considerado también el país con mejor calidad de vida del mundo.
Es todo una patraña/mentira lo de la calidad de vida, al menos en mi caso no cuenta. Veamos, calidad de vida es para la gente que tiene familia/hijos, el estado te ayuda si estas presionado económicamente, si te quedas preñada te ayuda, y te protege de contratos de trabajo explotadores supongo, etc.
El aire no está contaminado, no hay sobrepoblación, etc.
Pero, si eres un pirata que no le interesa un estilo de vida normal noruega no tiene mucha gracia, todo es muy caro y hay poca fiesta. 3d hay muy poco y no se paga bien en estas latitudes, al menos es mi caso.
En Barcelona me habían ofrecido el mismo sueldo que aquí hace no muchos meses, arriba de los 2.000 al mes, que en España empieza a ser decente, pero aquí no tiene mucho sentido.
Y hace frío, eso sí, hay muchas chicas bonitas (pero las hay en todas partes supongo).
Pero que les den, yo me quiero pirar al Congo.
Cita:
Es todo una patraña/mentira lo de la calidad de vida, al menos en mi caso no cuenta. Veamos, calidad de vida es para la gente que tiene familia/hijos, el estado te ayuda si estas presionado económicamente, si te quedas preñada te ayuda, y te protege de contratos de trabajo explotadores supongo, etc.
El aire no está contaminado, no hay sobrepoblación, etc.
Pero, si eres un pirata que no le interesa un estilo de vida normal noruega no tiene mucha gracia, todo es muy caro y hay poca fiesta. 3d hay muy poco y no se paga bien en estas latitudes, al menos es mi caso.
En Barcelona me habían ofrecido el mismo sueldo que aquí hace no muchos meses, arriba de los 2.000 al mes, que en España empieza a ser decente, pero aquí no tiene mucho sentido.
Y hace frío, eso sí, hay muchas chicas bonitas (pero las hay en todas partes supongo).
Pero que les den, yo me quiero pirar al Congo.
Aun así, tengo ilusión de vivir allí, aunque sea un tiempo para probar.
Entonces a darle caña, prueba también Suecia y Finlandia que son más o menos lo mismo en estilo de vida, y más baratos eso fijo.
Cita:
Entonces a darle caña.
Sí, eso es lo que me hace falta. A ver si hago algo serio ya de una vez. Tampoco me disgustaría Suecia o algún país de por ahí. Siempre me han llamado la atención esos países. Cuesta mucho el idioma?
Además, me atrae eso de vivir en otros países, viví un año en Milán y lo recuerdo con mucho cariño.
Yo no entiendo nada de noruego, pero por suerte aquí todos hablan inglés. De los idiomas de la zona el de Finlandia es el más difícil, según comentan por aquí.
Entonces me quedo con el ingles y una cosa menos que hacer.
Cita:
A mi parece bien que se pregunte, y también respeto al que no quiera hablar de su sueldo. Los empresarios y empresas tienen como objetivo pagarte lo menos posible así que, esta falta de ética de preguntar por salarios viene perfecta para combatir lo ventajistas y salvajes que son los empresarios.
Bien dicho. Eso siempre hay que tenerlo en mente. Y la única forma de combatirlo es sindicalizar el tema y evitar los atropellos.
En España el trabajo suele ser muy pasivo, no suele dar pelea, no combate a menos que lo molesten a saco. Y muchas veces se debe que no hay unión en los trabajadores. O que estas personas están en situaciones vulnerables y no pueden perder el trabajo.
El empresario usa todo eso, lo sabe. Para extraerte lo máximo por lo menos. Y le importa 2 s si llegas o no a fin de mes.
unidos sean los hermanos, sea esta la ley primera.
Que si los hermanos se desunen, se los comen los de fuera.
Yo me voy a ir a Holanda con Wayfa.