Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 198

Tema: Cuanto se gana en los estudios ilions planet 51

Cuanto se gana en los estudios ilions planet 51?

Hola a todos, pues recién visto el tráiler de Planet 51 y me asalta una curiosidad a la cabeza y quisiera compartirla con ustedes a ver si son tan chismosos como yo.

Alguien sabe cuanto gana un animador en Ilion Studios, o un iluminador o modelador? Pero bueno fundamentalmente los animadores que son los que más peso tienen en la producción. ¿Alguien sabe?
    Por algún hilo leía de alguien que está en Ilion que se vive bien y por encima de la media. Mi pregunta es más precisa, se gana por encima de los 2000 euros bruto? 2500? 3000?
    Espero no se tome este hilo a mal es que me parece que hay mucho talento, allá dentro y me resisto a pensar que formen parte de los mil eurista?
    Estoy equivocado?
    Posdata: felicidades a Ilion por su pedazo de tráiler.

Quizás la cosa haya cambiado desde el 2007, pero, mira: https://www.foro3d.com/f40/he-tenido...ion-48669.html.

A 3DM no le daba ni para pagar la hipoteca y mantener una hija, lo normal en España.

Según tengo entendido más bien se cobra poco.

A 3DM no le daba ni para pagar la hipoteca y mantener una hija, lo normal en España.
    La verdad que me parece increíble lo que leí en ese mensajes.

Será que se pusieron las pilas y ya a estas alturas del 2009 pagan más?
    Se habrá superado la barrera de los 24000 brutos para animadores junior?

Lo más lógico en estos tiempos que corren es que no sea así posiblemente pagaran lo mismo e incluso no me extrañaría que redujesen plantilla.

Mi sueldo allí era de 18.000 euros brutos anuales, ocupando el puesto de setup & skin artista. Fue lo que me ofrecieron, y era lo que iba a cobrar durante toda la producción. Había gente en el departamento y en la empresa, con más experiencia y responsabilidad, que cobraba más (lógicamente).

Sobre el sueldo a los animadores junior, tengo entendido que es algo menor de esos 24.000. Pero como siempre todo depende de la habilidad que tengas (o te dejen) para negociar y del caso específico de cada uno.

Óle IkerClon, el primero poniendo números duros y puros, aunque debo confesar que aún me cuesta recogerme la mandíbula de lo poco que pagan. Supongo que cuando uno dice si a cosas como esas está pensando más en el proyecto y en el suculento demoreel que archivara que en otra cosa. Gracias IkerClon.

Alguien más que quiera sumarse a la exposición de números? Señores normalmente en la industria española están así de tirados los salarios que para ganar más de 2000 netos tienes que ser primo de Einstein o algo así?

Alguien más que quiera sumarse a la exposición de números? Señores normalmente en la industria española están así de tirados los salarios que para ganar más de 2000 netos tienes que ser primo de Einstein o algo así?
    En general (no me refiero solo a esta industria) creo que hay más tontos que ganan más que muchos listos(de los que se quedan).

infograph3d No registrado

Quien pillara una paga de esas, una quiniela de catorce pagas al año. Encima un junior es algo menos de 24000? Cuanto cobra un senior?

3d cubano aquí en España no esperes a cobrar demasiado, a no ser que seas freelance.

Unhappy Cuanto se gana en los estudios ilions planet 51?

Ya veo que lástima. Por cierto 2000 euros es demasiado uf. Edito: a ver me refiero para una persona experimentada en el gremio, no para un principiante (que conste).

Cuando pregunte es porque por la pinta que tienen el tráiler se nota que hay bastante talento ahí, pobre de mi pensando que el talento se paga bien.
    Última edición por 3D_Cubano; 29-01-2009 a las 17:12

Vamos a ver 3dcubano, cuando vi el mensaje en el que estabas pensando venirte aquí, no estoy seguro, pero creo que viniste, da igual, pensé que estabas al loro de cómo están las cosas por aquí.

Somos el país de Europa con los precios más altos y los sueldos más bajos. Así que no importa lo que hagas, (bueno sí, si importa), pero los sueldos habituales que se manejan en este país, la media, es mileurismo total. Es la realidad, y es lo que hay ahora mismo.

Supongo que en medida que el mercado a nivel películas en España de 3d vaya creciendo, que en mi opinión ya lo está haciendo, cada vez hay más producciones tanto de televisión como cine, y bueno, con el tiempo, en función de lo que facturen dichas productoras contrataran pagando más o menos, claro que, igual que subirán los sueldos, subirán las exigencias para entrar a uno o/u otro puesto.

Pero a día de hoy, están las cosas así. Y sí, un sueldo de 2000 aquí, está muy bien, de hecho, me atrevería a decir que más de la mitad de las personas que actualmente trabajan le gustaría ganar eso. Si quieres ganar más, tendrás que buscar fuera, usa, Canadá, UK.

The outsider: a ver yo estoy aquí hace 8 meses y no tenía idea de cómo eran las cosas aquí, pero tampoco me importaban mucho. Nada es peor que vivir en Cuba y si para colmo es cambiarla por Europa te podrás imaginar que ni se pestañea para la decisión.

Yo me Rio todos los días muchísimo cuando aquí hablan de crisis y la gente vive estresada, ustedes no tienen historia idea de lo que es vivir en un país en crisis. La cosa está chunga y ejemplo de ello son estos salarios. Pero por favor.

Y realmente no me imaginara que la 8va economía del mundo tuviera unos salarios tan bajos para el personal especializado. Sobre todo, con los precios de la renta de apartamentos y nivel de vida de Madrid, es prácticamente ilógico.

Pero te digo y te repito esto, es el paraíso, e igual pica la curiosidad ¿no?

La 8va economía del mundo tuviera.
    No somos la 8ª economía del mundo una cosa es el PIB (Producto interior bruto) absoluto y otra el relativo es lógico que un país con 40 millones de habitantes, un país extenso, y bien situado (Europa) y con buen clima tenga un PIB (Producto interior bruto) absoluto elevado pero cualquier país pequeño cercano, como Holanda, con menos PIB (Producto interior bruto) tiene mejor calidad de vida, es un país pequeño, con 5 millones de habitantes, pero el PIB (Producto interior bruto) generado por habitante es mucho mayor que el español eso de la 8º economía del mundo es una de esas tonterías que dicen los políticos por cierto, 3dcubano, bienvenido a España, 8 meses y ya te vas dando cuenta de cómo va esto pero lo de la 8ª economía del mundo no lo digas más, allá de los pirineos o se reirán de ti aquí sí puedes decirlo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

De hecho: antes de escribir este mensaje yo veía estos trabajos españoles, léase Planet 51, Digra films y el corto etc que hay por aquí y lo veía con ojos de gato de Shrek. Por que ha todo el que ame este medio le ilusiona trabajar en un proyecto así (sobre todo el de Planet 51).

Pero hay algo muy claro que uno tiene que tener en cuenta una cosa es el amor al arte y otra el sentido practico de las cosas. Y ahora con solo una página en el hilo te digo que mi perspectiva ha cambiado radicalmente.

Prefiero hacer cualquier otra cosa desde mensaje, flash como lo que sea freelance que trabajar en uno de estos lugares y ganando una que no me alcance para casi nada.

Igual aplaudo la actitud de IkerClon por que en algún momento de la vida yo hubiera hecho lo mismo, pero ahora mismo estoy más del lado de 3DM por que yo vine aquí a salir adelante y de esta forma es prácticamente imposible y sino a sacar cuentas.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo