Corto anciedades ansianos-ansiosos
Yorex, gracias por los comentarios, en este caso el software fue 3ds Max, y mucho otros para poder complementar (texturas, composición, edición etc) si tu duda es sobre si el programa es lo suficientemente potente para hacer algo, yo creo que la mayoría de los que conocemos (Blender, Autodesk Maya, 3ds Max, XSI, etc) lo son si es que está bien organizada la manera de trabajo, claro que hay algunos de estos programas que están mejor organizados como para facilitarnos un poco las cosas, como así también algunos que tienen mejores cualidades en ciertas áreas, lo que si es importante tener en cuenta es que hoy tenemos con la tecnología suficiente como para hacer algo muy decente, y la parte más importante, sigue estando en lo que estés contando, y como lo estés contando, si no, hoy en día Toy Story, no tendría la vigencia que aún tiene.
Ese al menos es mi punto de vista, no es que lo aplique, pero es lo que pienso.
(Cuantos 2d nos han quemado la cabeza con un buen estilo y mucho ingenio).
Posdata: el hilo de cómo hacer un corto de animaición 3d y no morir en el intento, lo tengo muy abandonado, sería bueno retomarlo algún día.
Cita:
Yorex, gracias por los comentarios, en este caso el software fue 3ds Max, y mucho otros para poder complementar (texturas, composición, edición etc) si tu duda es sobre si el programa es lo suficientemente potente para hacer algo, yo creo que la mayoría de los que conocemos (Blender, Autodesk Maya, 3ds Max, XSI, etc) lo son si es que está bien organizada la manera de trabajo, claro que hay algunos de estos programas que están mejor organizados como para facilitarnos un poco las cosas, como así también algunos que tienen mejores cualidades en ciertas áreas, lo que si es importante tener en cuenta es que hoy tenemos con la tecnología suficiente como para hacer algo muy decente, y la parte más importante, sigue estando en lo que estés contando, y como lo estés contando, si no, hoy en día Toy Story, no tendría la vigencia que aún tiene.
Ese al menos es mi punto de vista, no es que lo aplique, pero es lo que pienso.
(Cuantos 2d nos han quemado la cabeza con un buen estilo y mucho ingenio).
Posdata: el hilo de cómo hacer un corto de animaición 3d y no morir en el intento, lo tengo muy abandonado, sería bueno retomarlo algún día.
Gracias por tu respuesta alex, efectivamente la idea que tengo en principio es con 3ds Max, pero bueno este viaje no pretende ser de hoy para mañana, es algo personal que tengo en mente y que me gustaría hacer.
Parto de una música y un texto, que he de convertir en guión. A medida que avanzo, me doy cuenta de las dificultades, pero no importa.
Si retomas el hilo, para mí sería de gran ayuda y es posible que pudiera intervenir no como experta, sino como todo lo contrario. No sé si puede ser interesante que si hago una exposición de mis dificultades (a nivel de ideas y de gestión, no para que me digáis pasito a pasito que hacer), se pueda generar un coloquio productivo.
Excelente trabajo ales. A mí me gustó mucho. Se nota que hay dedicación y mucho esfuerzo en lo que has logrado. Espero algún día poder realizar un 25% de lo que tu hiciste. Así que te digo que a pesar de que te lo han criticado sigas adelante con todo esto y espero poder seguir viendo tus trabajos. Saludos.
Fantástico trabajo, ahí hay un montón de horas de trabajo. Enhorabuena me gusta mucho.
Yorex. Si, comenta en el mensaje, tal vez de esa forma podamos escuchar la experiencia de alguien más, yo tengo muchas ganas de hacer algo con ese mensaje, pero no le puedo dedicar el tiempo que merece.
Daniel, gracias, aunque me veo en obligación de contarte, que el trabajo no lo hice yo solo, por suerte, hubieron muchos amigos que crecimos con este trabajo, y de algún modo nos dió impulso para despegar, al menos puedo decir que mi vida profesional se orientó en gran parte por anciedades, pero bueno, ahora seguimos, tratando de crece, r.
Kuriak, nosotros estamos muy contentos con el resultado que pudo salir en ese momento, aunque somos muy conscientes de sus limitaciones, pero hay algo que no podemos negar y son la cantidad de horas de trabajo que le pusimos.