Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Tema: Cortometraje Anciedades ancianos ansiosos

Corto anciedades ansianos-ansiosos

Después de un año del estreno, nos hemos decidido a subir el corto a la web para que quede al alcance de todo el mundo, de seguro muchos de ustedes han visto nuestro trabajos publicitarios.

A continuación, con todos sus defectos y virtudes, les dejamos el proyecto que nos dio impulso como productora 3d con ustedes: anciedades ancianos+ansiosos.

Parte 1.
    Parte 2.
    Parte 3.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Poster-web.jpg 
Visitas: 1496 
Tamaño: 233.0 KB 
ID: 95629  
    Última edición por Ales; 23-02-2009 a las 19:38

Hola. A disfrutar se ha dicho, gracias. Felicidades por el trabajo. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Están muy bien, enhorabuena.

Mucho trabajo, muy bien, enhorabuena por terminarlo.

Un guión muy bueno. Y mira que me asusté cuando vi la duración del corto y pensé que me iba a aburrir. Pero no. Entretiene y es divertido. Buen trabajo.

Enhorabuena a los participantes de esta obra.

Hola, personalmente me ha gustado más a nivel gráfico que de animación, me parece bastante largo para ser un cortometraje, más bien parece un capítulo de una serie, pero está bastante conseguido, las escenas de acción me gustan, son fluidas, aunque hay muchas partes lentas, felicidades por terminarlo.

A mí me gustó bastante la animación y sea cortometraje o no quedo excelente a mi gusto. En cuanto al guión es muy parecido al de amores perros cuando las historias se entrelazan en el choque de autos, muy buen trabajo.

Bueno, gracias a todos por su buena recepción, realmente estoy de acuerdo que es largo para ser corto (aunque la mayoría de la gente en el cine nos decía que era corto) de todos modos necesitábamos experimentar ya que teóricamente es la presentación de personajes de una película.

Más largo para nosotros fue terminarlo, aproximadamente un año de trabajo, con un equipo que solo al comienzo fue de alrededor de 10 personas, para luego reducirnos a 6 y llevar adelante un gran grueso del trabajo (desde animación hasta el final), pero permitiéndonos rescatar un capital humano y una experiencia profesional evalúable, esperemos no sea el último.

Un excelente trabajo, tienen buenos movimientos y una excelente iluminación, solo en algunas tomas que quedaron un poco faltas de contraste, pero son casi imperceptibles, muy buen trabajo.

Muy bueno, felicidades por el trabajo, saludos.

Hey, gracias a todos por lo comentarios, con respecto del parecido de ciertas estructuras con amores perros, fueron sin querer, el proceso creativo de este corto surgió luego de un guión de largometraje que no podíamos realizar en ese momento por razones obvias, y decidimos tomar a los personajes de éste y hacer una especie de presentación de personajes, hicimos 4 historias por separado y luego decidimos unirlas y como el corto de Elena tenía un accidente fue el enlace y desencadenante de todos los desenlaces.
    Última edición por Ales; 26-02-2009 a las 11:50

El personaje de la anciana mola mucho. Felicidades.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Muy guapo, menudo trabajo es largo, me reí mucho con la patada de la vieja al cachas, me pareció demasiado largo el trozo de los viejos del asilo, pero me hizo mucha gracia lo de los palitos flotando, enhorabuena.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

Están muy bien, enhorabuena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Enhorabuena por el trabajo. Yo personalmente a duras penas llegue al final del capitulo, me cague aburriendo y no solté siquiera una sonrisa.

Primero pensé, esto es para niños, pero luego cuando el vendedor de coches suelta ese: que viejo de pensé, la idiosincrasia y el determinado nicho de tal cual segmento meta no me quedan claros. Lo que está bien para un grupo de aficionados sin mucho tiempo, pero no para productora.

Si se van a dedicar a esto en serio, como productora, para explotar el mercado, para la próxima les recomiendo hacerse amigos de alguien que sepa de marketing.

En fin, para no decir que lo veo todo negro, me gustó la escena en que la vieja patea al tonto del supermercado, el movimiento de cámara está muy bien logrado como para un juego de lucha.

Mucha suerte.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo