Suerte, chaval.
Versión para imprimir
Suerte, chaval.
Que mamón pues nada ya soy un poco más culto, en serio yo creo que esto nos ha pasado ha todos en alguna ocasión, desgraciadamente no siempre va todo lo bien que uno querría en la vida, entonces es cuando te planteas muchas cosas a veces acertadas y otras no tanto debido por así decirlo a la desesperación.Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/procrastinaci%c3%b3n. Bienvenido a la secta de procrastinadores anónimos. Puedes presentarte, y contarnos tus desgracias con la procrastinación. Te queremos Enka (todos a coro, te queremos.
Lo único que sé, o al menos és, en lo que quiero creer, es que, si uno lucha por sus sueños y trabaja duro al final acaba saliendo quizás no exactamente lo que tú buscabas, pero te quedaras bastante cerca, es cierto que con la edad (yo voy para 33 tacos) te empiezas a plantear otras cosas, muchos sueños se quedan en eso simplemente sueños, pero muchos otros se cumplen, es cierto que también es bueno tener los pies en el suelo y que está profesión para desgracia para nosotros es bastante complicada y a todos/as nos gustaría tener una estabilidad a largo plazo para poder desarrollarte como una persona normal en esta sociedad que han construido unos pocos a la espalda de todos.
Nadie dijo que vivir del arte y menos en este país fuera fácil, pero tampoco es imposible, de todos modos esta crisis nos está salpicando a todos y hay que intentar esquivar el temporal, dentro de unos años se volverá a poner todo en su lugar mientras hay que sobrevivir cómo se pueda, la verdad que todo el mundo que conozco esta jodido independientemente de lo que trabajen, pero esto no lo podemos evitar, hay que luchar y ser fuerte (también es fácil para mí, puesto que no tengo familia que mantenr si así fuera seguramente hablaría de otra manera).
Independientemente a todo esto tampoco tiene que frustar a nadie la idea de tener que trabajar de cualquier cosa con tal de poder llevar la vida que uno desea que al fin y al cabo, de eso se trata de llevar la vida que uno desea, la infografía o la animación, etc siempre puede quedar como tu gran hobbye, el problema me imagino es cuando lo que uno desea es vivir de la infografía y no puede me imagino que ahí se crea el conflicto.
De nuevo mucha suerte. Suerte a todos/as que en estos tiempos se necesita más que nunca.
Mamona, que es chica (y muy guapa y maja).Cita:
Que mamón.
Sita mamona, si no le importa. Estaba procrastinando con mi demo, y ahora me obligan a hacer otra cosa, con lo cual, procrastinaré con esa otra cosa y me dedicaré a mi demo. Es más fácil que imaginarme que mi obligación es ver perritos en las paredes para ponerme con ella, así que, si habéis entendido algo de lo que he dicho, no hay nada como tener otra obligación para aprovechar y hacer lo que tenías que hacer, aunque, ahora necesitaré obligarme a otra cosa para hacer lo que me obligan, joder que jaleo.Cita:
Que mamón.
Anda míale. Vaya no me digas esas cosas que me acuerdo de vosotros y me da el bajón.Cita:
Mamona, que es chica (y muy guapa y maja.
Muacs.
Si lo he dicho es porque es cierto, bueno y porque de vez en cuando me da la morriña. Nada, un día de estos me voy para la península a visitaros a todos (y a quedarme).
A ver si es verdad. Si mal no recuerdo, había por ahí un intento de quedada madrileña (dónde andará) en los hilos atrasados. Sería cuestión de reflotarla.Cita:
Nada, un día de estos me voy para la península a visitaros a todos (y a quedarme).
Hey pues si hay alguna quedada este mes de agosto me apunto, que me encantaría conoceros a todos/as. Hey Hyda no había caído que eras una chica. Saludos.
Yo te abrazo y te deseo buena suerte.
Si, a veces es difícil, por el casco y la voz de camionero.Cita:
Hey pues si hay alguna quedada este mes de agosto me apunto, que me encantaría conoceros a todos/as. Hey Hyda no había caído que eras una chica. Saludos.
El verbo florido y delicado tampoco ayuda.Cita:
Si, a veces es difícil, por el casco y la voz de camionero.
Grr, grroarr. Osais, gentiles caballeros a realizar tales aseveraciones de una dulce y delicada damisela cual florecilla tierna del campo como yo? Pues sus vais a giña la pata abajo cuando sus vea.
Estaré esperándote Outsider. Suerte.