Pero lo suficientemente largo para que sea eficiente. Los motivos no tienen nada que ver con un descontento con el foro, y aún menos con las personas que lo forman, ya que también dejaré de visitar el resto de los foros.
Son una serie de motivos personales, unos con más peso que otros, entre ellos la famosa procrastinación que me hace entrar en un bucle non-productivo insoportable, cosa que ahora no necesito en absoluto. Para mí la procrastinación no es una broma, es algo que arrastro desde que intento ser responsable. No es que quiera erradicarla por completo, pero al menos quiero ofrecerle a mi procrastinación menos variedad para elegir.
El caso es que, con 29 años trato de dirigir mi vida hacia algo sólido, aunque tenga que ser fuera del 3d, por supuesto. Y por ciertas circunstancias, mi curiosidad, mi experiencia de recorrer unos caminos y no otros, me han llevado a conocer la oportunidad de ganarme la vida de otra manera. Y lo vislumbro como una posibilidad de medio-largo plazo como algo muy bueno para mí futuro. Si las cosa salen bien, posiblemente me pueda dedicar al 3d tan solo por placer. No porque necesito pagar mi alquiler y demás gastos.
Para ello necesito toda la concentración posible, necesito toda la energía acumulada y concentrada en el mismo sitio, no desperdigada en los distintos focos de distracción. Ya no puedo tomarme las cosas de cachondeo como antes, los 30 se acercan, y no me puedo pasar la vida dando tumbos. Casi mejor que me lo curro ahora, antes de que sea tarde.
Solo quiero hacer mis freelances, y seguir aprendiendo mi futura profesión. Solo quiero cumplir mis objetivos y estar dentro de un año exactamente en el punto que quiero estar.
Responderé a este hilo durante el día de hoy, 6 de agosto. Mañana haré efectiva mi retirada temporal.
Insultos aquí, gracias.
Borja.