Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Tema: Un adiós temporal

Un adiós temporal

Pero lo suficientemente largo para que sea eficiente. Los motivos no tienen nada que ver con un descontento con el foro, y aún menos con las personas que lo forman, ya que también dejaré de visitar el resto de los foros.

Son una serie de motivos personales, unos con más peso que otros, entre ellos la famosa procrastinación que me hace entrar en un bucle non-productivo insoportable, cosa que ahora no necesito en absoluto. Para mí la procrastinación no es una broma, es algo que arrastro desde que intento ser responsable. No es que quiera erradicarla por completo, pero al menos quiero ofrecerle a mi procrastinación menos variedad para elegir.

El caso es que, con 29 años trato de dirigir mi vida hacia algo sólido, aunque tenga que ser fuera del 3d, por supuesto. Y por ciertas circunstancias, mi curiosidad, mi experiencia de recorrer unos caminos y no otros, me han llevado a conocer la oportunidad de ganarme la vida de otra manera. Y lo vislumbro como una posibilidad de medio-largo plazo como algo muy bueno para mí futuro. Si las cosa salen bien, posiblemente me pueda dedicar al 3d tan solo por placer. No porque necesito pagar mi alquiler y demás gastos.

Para ello necesito toda la concentración posible, necesito toda la energía acumulada y concentrada en el mismo sitio, no desperdigada en los distintos focos de distracción. Ya no puedo tomarme las cosas de cachondeo como antes, los 30 se acercan, y no me puedo pasar la vida dando tumbos. Casi mejor que me lo curro ahora, antes de que sea tarde.

Solo quiero hacer mis freelances, y seguir aprendiendo mi futura profesión. Solo quiero cumplir mis objetivos y estar dentro de un año exactamente en el punto que quiero estar.

Responderé a este hilo durante el día de hoy, 6 de agosto. Mañana haré efectiva mi retirada temporal.

Insultos aquí, gracias.

Borja.

infograph3d No registrado

Un adiós temporal

Bueno Borja, lo tuyo es una despedida anunciada, tu y yo nos conocemos desde hace mucho, y no solo la edad y las mismas cisrcunstancias nos unen, la misma profesión y las mismas incertidumbres, pertenecemos a la generación desperdigada, jóvenes, pero sobradamente preparados para el paro o quemados por la de contratos y un panorama laboral que no cambia y una formación que nos vale de poco.

Todo barco toma un rumbo, y unas decisiones. El foro es un punto de partida y de encuentro. Ya sabes donde estamos. Nos queda poco para estar a otro nivel, sentar la cabeza quien pueda, cada edad tiene unas cosas, y un momento para decir basta y a otra cosa.

Tarde o temprano todo cambia, a mejor. Un abrazo.

Un adiós temporal

Mucha suerte.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Un adiós temporal

Insultos aquí, gracias.
    Nenaza.
    .Ya sabes donde estamos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Un adiós temporal

Pues nada, procastination brother, no me sorprende para nada, es más creo que haces bien, es lo que yo también intento, como dije en el hilo de la procastinación, me he desinstalado todos los juegos, e intento conectarme menos a los foros, a veces con más éxito y otras con menos, pero bueno, quizás yo también debería despedirme por un tiempo, a ver si me enderezo.

Ya lo sabes, te deseo mucha suerte en este camino.

Ken wa kokoro nari.

El sable es el espíritu.

Si el espíritu es correcto.

El sable también será correcto.

Si quieres aprender el sable.

Primero empieza por aprender el espíritu.

Aunque ha ver si nos vemos de vez en cuando por el MSN y me cuentas como vas. Un abrazo.

Un adiós temporal

Muchisima suerte, lo que pretendes hacer puede ser un hito y un ejemplo para los desperdigados que seguimos por aquí. Mucha suerte again.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Un adiós temporal

Yo me veo en una situación similar, pero me falta la fuerza de voluntad que tú tienes, me parece muy bien la decisión que has tomado, que tengas mucha suerte.

Un adiós temporal

No te conozco, pero tenemos la misma edad y preocupaciones similares. Creo como han dicho por ahí que todo cambio es siempre a mejor.

De todas maneras, te parecerá una tontería, pero seguro que algo tiene que ver verte a las puertas de los 30. Suerte.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Un adiós temporal

Mucha suerte, Outsider. Que yo como procrastinador de élite, sé que lo que pretendes hacer, es muy, pero que muy jodido.

Un adiós temporal

Bueno man suerte, yo digo has lo que te gusta de la vida y a la m. A el resto Heheh.

Un adiós temporal

Chico buena suerte, pero se te va a echar de menos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Thumbs up Un adiós temporal

Buena suerte Borja, espero que consigas tus propósitos y que todo te vaya genial, se te echará de menos, cuando quieras, ya sabes cómo contactar, un abrazo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Un adiós temporal

Que vaya todo bien y consigas lo que buscas, ya sabes la url del foro.

Un adiós temporal

Que te den gay.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Un adiós temporal

Se te echará de menos Borja. Un saludo y esperemos verte por aquí pronto con tus metas cumplidas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo