-
Nas, a mí me sigue interesando. Viaje y alojamiento, para dividirse los gastos mejor, ¿no? He leído por ahí que hay un hotel a 300 metros, pero creo que de 4 estrellas.
Yo fui el año pasado, con mi hermano, pero el por conocer la ciudad y sus gentes(léase chavalas) más que otra cosa.
No pude ver la parte sobre videojuegos que era la que más me interesaba por un compromiso. Un saludo.
-
Vaya. Yo que quería verte sin esa coleta que llevabas. Una pena que Mars tampoco pueda venir, ni Albert, ni lady blue (tampoco me olvido de vosotros).
He llamado a los hostales y pensiones que Ballo dejó y, a mí me ha molado mucho el primero que pusiste, ya que me han dicho que es un hotel especial para parejitas, alguien se apunta conmigo. Del resto sólo me ha contestado uno (en los otros están cerrados por que el dueño se ha jubilado) y me han dicho que 50 euros la noche una habitación por two persons o 70 euros para 3 personas. Mañana buscaré un poco más y llamaré a los hoteles, a ver se que se cuece.
La cosa queda así de momento.
Ernesto----->viaje el viernes y alojamiento viernes, sábado y.
Iker--------->viaje el viernes y alojamiento viernes, sábado y.
Many-------->viaje el viernes.
Dany-------->viaje el viernes.
Feanor------>viaje el viernes y, (¿has conseguido algo?)
Rmortis------>viaje el viernes y alojamiento (confirmalo, por favor).
¿Alguno más? ¿algún cambio? En principio viajamos 6 personas, ¿cómo lo hacemos, 2 coches?
Si no recuerdo mal la última vez que fui a Madrid con dos depósitos (60 euros) me hice la ida y la vuelta, deduzco que Barcelona será por el estilo, sólo que pagando peajes.
-
Ernesto, la quedada de The Incredibles aún nos aguarda.
-
Nas, pues sí, si no mol esto. Hablando de los increíbles, esperemos que no se destroce mucho la película con el doblaje. Vi ayer la de sharque tale, y no pude reprimir decir cuando Oscar dice una muletilla de una serie. Un saludo.
-
Perdón x no responder hasta ahora, pero es que, esta semana me están puteando a saco en el poli. Al final me quedado sin alojamiento, así que, me apunto con vosotros, pero no pilléis algo muy caro si es posible. La habitación de 3 x 70 euros es a repartir, ¿no? Si es eso, me atrae bastante más que la de 50 euros (cuantos más maxos mejor, no es por la pasta.¬_¬). Pues eso.
X cierto, que le dije a IkerClon que también miraría yo sitios, pero es que, no he tenido tiempo y he estado más pendiente de los amigos que me pudieran alojar hasta última hora, y al final todos han dado calabazas.
-
Yo voy a coger el coche, y Dani, de Animatik, también, porque tiene familia en Barcelona y quiere moverse por ahí y tal. Si somos 6, pues nos repartimos.
Ernesto, veo que te me has adelantado y ya has hecho alguna llamada. Si efectivamente las habitaciones de 3 son 70 napues a repartir, casi que mejor. Porque 70 euros la noche por persona es una pasada de caro.
Vaya, y soy partidario de ir por carretera, con dos cojones, que en la autopista me embalo y el coche empieza a temblar peligrosamente.
Dos cosas más:
Ballo, di si vas o no vas, carajo.
Y a los demás, sois unos pedazo de gueis por no acudir a esta fiesta del amor por el tresdé, y no tenéis excusa, que el lunes es fiesta.
-
Sin comentarios, IkerClon.
-
Buenas, vaya la que estáis liando. Yo iré el sábado (soy de Barcelona), supongo que, si veo algún grupo de degenerados arrancando el proyector, y viciándose a la x-box y tal pensaré que sois vosotros.
Se puede ir de voluntario si queréis, y la entrada os sale gratis y la comida también, pero yo que lo hice hace 2 años, no os lo recomiendo. 12 horas de pie al día y escuchando música electrónica, proyecciones chungas, podéis acabar muy mal, yo acabé viendo luces y peleándome con la gente.
Venga nos vemos.
Azz.
-
importante. Que he estado pensando yo (bueno, realmente está idea ha surgido a partir de un malentendido con uno de mis compás de curro) que en vez de ir el viernes tarde, no poder ir a art futura porque ya está chapado y tener que pagar una noche más de hostal, podríamos salir el sábado a eso de las 8 (puede que incluso antes) para llegar a buena hora a Barcelona e ir directamente a art futura. Allí, damos una vuelta y tiramos huevos a los stands y demás. Luego, para comer, todos juntos como hermanos. Por la tarde, más 3d, y por la noche, juerga por la ciudad. Y si eso, pues a dormir al hostal.
El hostal. Aquí dejo una lista definitiva con la gente que se apuntó:
-IkerClon (yo).
Ernesto.
Feanor.
Rmortis.
Estos 4 individuos vamos en mí coche y nos quedamos el sábado en hostal. O sea, dos habitaciones de 2, o una de 3 y alguien se mete de extranjis (opto por la segunda opción).
Dani bofa.
Many.
Susana (novia de Many, famosa por ser la que nos volvió locos con el vinagre de manzana).
Ellos van en el coche de bofa. Tienen sitio ya en Barcelona, así que, ellos se pierden la mega batalla de almohadas y la orgía con chicas barceloninas. Ellos irán el viernes por la tarde, porque tienen que estar antes del sábado allí.
Los interesados que leáis esto, dejad vuestra opinión y teléfonos (Ernesto, el tuyo ya lo tenemos) si os va bien. Yo creo que podemos ahorrarnos unos duros (que voy mu malamente de cuartos), y tiempo de aborrecernos entre nosotros vamos a tener de sobra.
Ernesto, luego hablamos y miramos a ver lo de los hostales.
-
Que alguien lleve alguna rosa roja, para reconoceros, yo si no se tuerce el asunto estaré por allí el sábado por la mañana.
-
Yo voy a pasarme por ahí el sábado por la tarde.
-
Pues seguramente, yo seré el único que lleve una camiseta de hash Animation Master.friki que uno.
-
Me cagoentó, yo pensaba daros la sorpresa y ahora que sale el tema de la camiseta, me recuerda que pensaba ir con una de Blit Wizbok ¡frikis que somos, Ernesto, pero me atrásaron mi segunda tanda de vacaciones una semana y no podré ir.
Quiero fotografías. Si no traéis fotografías estáis todos baneados (menos IkerClon que tiene la llave del chiringo).
Que disfrutéis. (maldita envidia).
Vaya, ahora que recuerdo, el año pasado me pasó algo parecido.
Ernesto, la ca:miseta ¿la compraste (¿dónde?), la hiciste o la mandaste a hacer?
-
Nas, que se apunta también Tonpe, con coche. Y para una noche solo. Cuando se vuelve? Lunes? Me comenta Tonpe de volverse el sábado noche, por nuestra cuenta.
Ernesto, os quería comentar esto y saber si ya está claro donde quedar el sábado, pero telefónica me dice que tú móvil no existe?
Edito--que parece ser que, se apunta otro más, pero no es seguro y lo más probable es que no se quede a pasar la noche.
Menudo lio se está formando. Un saludo.
-
Lo de volverse el sábado noche, por mí queda descartado. Si vamos sábado por la mañana, lo suyo es pasar el día en art futura e irnos por la noche de fiesta. Bueno, por lo menos es la idea que yo llevaba. A mí art futura me la trae un poco floja (el evento en sí, claro), lo que yo quiero es vernos todos, conocernos, hacer el friki y a ver si puedo ligar con ferr, este, e irnos por la noche de juerga. Podríamos volvernos el domingo por la tarde, aunque si nos da igual nos acercamos al saló del manga.