Actividad grupal::procedural only
Cita:
Editado: ¿publico referencias?
En el enlace que dejé de la actividad similar a esta se explican las pautas a seguir.
Si te parece bien Hobokaman puedo fusionar este al hilo original (las actividades 3dpoder siempre están abiertas, aunque sean antiguas)), o si quieres darle otro matiz dímelo y mudamos este hilo (deberías poner las pautas en ese caso) al subforo de actividades.
Estaré por aquí pendiente.
1 Archivos adjunto(s)
Que misterioso que estas obras de arte siempre tengan la misma forma e incluso distribución en el espacio. Quizás sea porque los autores de estas son churreros en la vida cotidiana?
Es un misterio, y a la vez, quien es el que se entretiene en hacer esa distribución, la cual caería por su propio peso, (no está afectada por la gravedad o qué?)
A eso le llamo yo arte, aparte del material, el cual depende de lo que te hayas comido /bebido antes de emprender la realización de tu obra artística, un material muy relativo.
A mi parecer. Saludos.
Buen momento para recordar esta obra: piero manzoni - Wikipedia, the free encyclopedia.
Mierda de artista, por piero manzoni.
Enlató sus excrementos en una serie limitada, etiquetó las latas y las puso a la venta con el precio que tenía el oro el mismo día. La obra, evidentemente, se revalorizó más, allá de ese valor, sobre todo cuando un imprevisto hizo que la serie se viera aún más limitada: los gases producto de la descomposición hicieron que algunas latas reventaran.
Sí, yo también he reflexionado sobre el asunto antes de emprender mi tarea. Una tarea por otro lado, cotidiana. En el caso de mi, la forma se apoya en el capirucho de la tapa.
1ª actividad de texturizado: materiales procedurales
Bueno Shazam, veo que me has ahorrado decidir que hacer con el hilo. Mientras tú agilmente has fusionado, yo trataba de saber si era mejor eso o abrir un nuevo hilo. Hecho esta, sigamos con los materiales de.
Cita:
Bueno Shazam, veo que me has ahorrado decidir que hacer con el hilo. Mientras tú agilmente has fusionado, yo trataba de saber si era mejor eso o abrir un nuevo hilo. Hecho esta, sigamos con los materiales de.
Si eliges la segunda opción no tengo ningún inconveniente en separarlo y hacer un hilo nuevo.
Segunda opción, segunda. Es un hilo del 2004, apesta a viejo.
Ya sólo falta que entre leo bassi en el hilo.
Cita:
Segunda opción, segunda, es un hilo del 2004, apesta a viejo.
Lo viejo es lo de menos, si el tema es el mismo no tiene sentido que hayan dos actividades.
Obviamente si quieres una actividad modelar y texturizar abrimos uno nuevo, estaría interesante.
Cita:
Segunda opción, segunda, es un hilo del 2004, apesta a viejo.
Con lo que mola la naftalina.
1 Archivos adjunto(s)
A petición de Hobokaman le he metido reflejos Fresnel, y unas nubes, que sé que le gustan.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1216211123
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=78172
Que pasa? Nadie va a hacer caca?
Vaya que rico. Tiene una pinta muy apetecible, con un poco de chocolate en la tetera.
Hola, yoquiero saber cómo se hizo para poder poner en esa tetera que se vea como que es de metal por que h echo, pero no tengo ese material para agregarcelo como hago donde consigo los materiales y como los añado a la biblio me pueden ayudará por favor.