Spiderman 3-0 otros más para la coleccion
Cita:
Impresionante. Una puntualización para tu web, se escribe Python, no Python, por lo de la cabecera de tu web. Un saludo.
Sere mamón.
Ni me había dado cuenta. Putas haches inglesa. Gracias IkerClon, creo que cuando este algo más currado tendrá buena calidad, pero si se van a organizar peleas como dice trancos paso de enseñar nada.
La misión de Spiderman, es la de traer paz y mostrar su culito prieto.
Mira 3DM por respeto a Shenmue que ha pedido que no digamos chorradas en este hilo ya que es uno de los que más seguimos.
No voy a rebatir nada más, pero queda bien claro que sí tu te has puesto como te has puesto, simplemente por decir que era el mismo Sheen que era un test de Shader y sueltas que deberías haberme mandado a tomar por culo y que el meter tus narices y tocar las pelotas estaba de sobra. No sé cómo debería de reaccionar yo según tú con las cosas que sueltas.
En fin, compadre, menos humos y más sentido común al leer los comentarios y no ser tan malpensado y estar a la defensiva.
Por cierto Sheen, lo que te pregunte antes, de cómo llevas el rig, o sea como dices que este video no es el skin ni Rig de verdad, pues saber cómo llevas eso. Saludos animados.
Hombre, no deforma nada bien en realidad. No mantiene el volumen del hombro, ni se mueve el bíceps, ni se marca el codo, etc. Yo, que soy muy tocapelotas conmigo mismo. Además, ni siquiera lleva twist en el brazo, solo en el antebrazo.
Vaya, es lo que pasa cuando se publican cosas en proceso.
((update con traje de cuero clásico de Venom)).
En el mismo video que antes.
Shenmue, tío, es impresionante, me encanta, brutal.
Qué bueno, enhorabuena, ya hay ganas de verlo terminado. Ánimo.
Cita:
En el mismo video que antes.
Pues mola también, aunque el otro creo que llena más.