El mío se cree que, cualquier cosa, por compleja que sea, se soluciona en un momentito con uno de esos aparatos con teclado y tele.
Versión para imprimir
El mío se cree que, cualquier cosa, por compleja que sea, se soluciona en un momentito con uno de esos aparatos con teclado y tele.
El mío piensa que, siempre me voy antes de tiempo, aunque me haya quedado una hora más de la cuenta, mmpf, y sin cobrarle la hora extra, que es peor.
El mío, además de tener mocos, se los sorbe.
El mío, encima, se hace el simpático y colega. (y eso hace que casi me revienten las venas de la frente, por cierto).
Y además es bajo, sudoroso, regordete y con granos.
Vaya, Frodo, tú no puedes quejarte, te molestan solo cosas externas de apariencia física.
Lo que no os he dicho, es que, además de parecerse a quasimodo, hace todas y cada una de las cosas que habéis citado. Se hace verdaderamente difícil respetar a semejante piltrafa humana.
Yo quiero una jefa jamona.
Linchemos a esos bastardos.Cita:
Ahora que alguien lo ha sacado, no soporto a los jefes, de todos los tamaños formas y colores, no los soporto, vaya invento los jefes.
Yo no hago ni un solo minuto sin cobrarlo.Cita:
El mío piensa que, siempre me voy antes de tiempo, aunque me haya quedado una hora más de la cuenta, mmpf, y sin cobrarle la hora extra, que es peor.
Le cobro hasta los taxis cuando tengo que quedarme por la noche y vuelvo en taxi.
Y si no quiere, que se busque ha otro.
Ya soy mayorcito para hacer el listos.
Es más, y ya que estoy achuchado por el trabajo, cuando hago curros de freelance diseñando mob urbano. Cobro hasta el último minuto de la última hora.
Hace tiempo que llegué a la conclusión de que antes que trabajar gratis, prefiero quedarme en casa haciendo la casa y que curre mi mujer y me mantenga.
Odio trabajar. Encima gratis, venga ya. Antes de vagabundo debajo de un puente, o me vuelvo a pintar retratos a la playa de hippie.
No soporto a los anti-hippies, ni a los falsos hippies que quieren vivir del cuento. Hacer retratos en la playa es un buen curro, sí señor, lo malo son las necesidades que nos creamosy entonces nos toca soportar a los jefes, aunque también hay empleados que se las traen.
Odio trabajar y ya está, cojones. Y gratis no trabajo, y si no le gusta a mi jefe que me indemnice y se traiga a un becario.
A cascarla.
Linchemos a esos bastardos.[/quote]Sacrifiquémoslos a nuestro dios.Cita:
Y encima, una hora para comer y antes de las cuatro a fichar porque hay que entregar mañana. Por dios, un punching ball, mi reino por un punching ball personalizable.
Afortunados, solo tenéis un jefe? Yo tengo aparte del presi y el diré, unos 5 (hijos de jefe) directores de dept, que opinan, critican, piden y todo lo demás.
La osstia vamos.