Donde vais de vacaciones?
Cita:
Pronto tendré que ir a Tenerife, quizás aproveche y me acerque hasta la isla bonita: la palma, me han dicho que es la más bella de todas.
Pos yo quiero verlas todas. A ver si puedo hacer algunas escapaditas y poco a poco visitarlas. Tengo un amigo que se marcha a vivir a gran canaria en agosto. Así que ya tengo donde ir.
Cita:
No sé, meda un poco de mal rollito. Dos que van a Tenerife y a dos que solo les hace sol un día. No sé, pero eso no dice mucho a su favor. Creo, que la gente que va ahí, lo que busca es sol, sol y sol, y por muy bonito que sea el sitio si querías sol y no lo tuviste, ya puede ser el paraíso que nada de nada.
Este mensaje está bien, para descartar sitios y para apuntar otros en la lista y más para mí, que no tengo ni idea aun.
Sol, sol, y sol, te recomiendo el mar rojo, sobre todo si quieres hacer submarinismo, los paisajes son deserticos, pero las playas, y sobre todo el agua, nunca había visto un agua tan cristalina, y nunca había corrido detrás de una sepia para pillarla, o puede que sea un supercalamar, porque cuando se cabreo nos tiró la tinta.
Quizás ahora no es buen momento para ir por el tema de los atentados, pero cuando la situación mejore, os lo recomiendo.
Yo además de a los pirineos, en agosto también me iré un fin de semana a la palma, a la caldera de taburiente. El que quiero sol garantizado, pues al Gobi.
Yo pienso diversificar un poco la cosa. Pirineo, algún balneario, obligada visita al pueblo en fiestas, eso sí, vaya a donde vaya no será a pasar calor. No entiendo por que a estar a 40 grados a la sombra se le llama buen tiempo.
Pues olvídate de los pirineos, aquí hace un calor insufrible, unos 35º lo bueno, por la noche refresca, el otro día.10º a las 12 de la noche.
El balneario es una gran forma de pasar las vacaciones. Mira caldea, en Andorra, centro termoludico, con espacio privado que está increíble. De lo poco bueno. Y en los pirineos también caldes de boi, balneario en toda regla.
Yo me haré un mini tour por la casa.ire del cuarto de baño a la cocina pasando por el salón.
Trinity, es un gustazo ver tus avatares. A ver cuando dejas ver algún trabajo tuyo, los echo de menos. Un abrazo, Shazam.
Cita:
Pues olvídate de los pirineos, aquí hace un calor insufrible, unos 35º lo bueno, por la noche refresca, el otro día.10º a las 12 de la noche.
¿insufrible? Pásate por zaragóza: 40º por el día, 35 por la noche. Hoy no he podido pegar ojo hasta las 5 de la mañana, el balneario que comentas creo que es el que visitaron hace un tiempo unos familiares. Por lo visto en los folletos, merece la pena. Tenía pensado ir a uno que hay un poco más cerca, en alhama de Aragón, pero gracias por la sugerencia. Un saludo.
Vaya, pues aquí llueve a mares, se ha ido la luz dos veces y esta mañana hacia un frío de llevar guantes, vamos. Que ganas de irme para Cádiz.
Karry, te lo cambio por Valencia.
Buah tío, un día de fresquito y tal está bien, pero es que, aquí han cancelado el verano, vaya tela.
Lluvia y frío, cambiado por calor, mosquitos, y bakalutis sin camiseta? Perfecto, ¿dónde hay que firmar?
Ballo, mira lo que hay por aquí: http://www.chavscum.co.uk/4images/. No sé qué será peor.
Cita:
Lluvia y frío, cambiado por calor, mosquitos, y bakalutis sin camiseta? Perfecto, ¿dónde hay que firmar?
Y se te han olvidado las carreras de scooter trucadas. Por no hablar de los mierdecillas que van en plan mira-que--coche-tengo-pero-sin-tubo-de-escape-para-que-todo-el-mundo-me-mire.