Bueno chicos, empiezo yo. El día 4 de agosto pillo la moto y carretera. Mi objetivo es llegar a Grecia (si alguien se apunta).
Vuelo el día. Bueno, volveré. Saludos.
Bueno chicos, empiezo yo. El día 4 de agosto pillo la moto y carretera. Mi objetivo es llegar a Grecia (si alguien se apunta).
Vuelo el día. Bueno, volveré. Saludos.
Yo me voy a España el día 13.
Yo volví ayer. Merda. Que pronto se acaba lo bueno. Un saludo.
Al país del nuncajamas con Ladyblue.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo regresé de Sevilla hace nada. En septiembre me pillaré la tienda de campaña, pillo a dos colegas y nos vamos a los pirineos para una semana si todo va bien.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues yo cojo las vacaciones el día 8, pero hasta el 21 no empieza lo bueno. Me iré 8 días a recorrer los pueblos de la costa brava: rosas, cadaques, ampurias, lescala, lestartit. Hay que ganas tengo de irme ya.
Yo también me uno al club de los sin vacaciones. Podríamos instituirnos en asociación y darnos apoyo mutuamente.para mí lo bueno no empieza.
Pues yo, como no tengo un duro ahora mismo y vivo a, vamos a ver, en una dirección, 13 km de la playa, en otra a, pues como que me quedo aquí mismo, si total, todos se vienen para aquí, me voy a ir yo para allí?
Jate, que este domingo ya me fui a la playa y había un chiringuito con música caribeña y todo. Y por la tarde al sine, me fui.
Yo a mis tierras argentinas, a comer empanadas criollas y árabes, asaditos, Milánesas, noquis, facturas, yum, yum. Sí, voy a comer, y que?
Algún tutorial sobre cómo conseguir vacaciones?
Para donde voy a ir si aquí en gran canaria tenemos el mejor clima y las mejores playas del mundo mundial.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues yo en agosto me voy de vacaciones a mi tierrita natal. Colombia a visitar a toda mi familia, y ha pasarla muy bien con las amiguitas de mis primas, y si no hay objeción me gozare algunas colombianas por ustedes saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Renderman2004 la verdad es que, si que tenemos por aquí magra cerquita, yo veraneo en arenales, de hace años a ahora está irreconocible por la cantidad de urbas que están haciendo.
Por cierto, te conozco? Me da que sí, pero no estoy seguro, si es que no ya tardamos en tomar una caña ilicitano.
Ah y también me escapare de camping con la patrulla (amigos) a cuenca unos días, tengo unas ganas de apagar las regletas que nadie lo sabe.
Poderoso el frikismo en mi es