-
Personaje: mr cold
Me gusta mucho. Me parece excelente en todos los aspectos técnicos. Además, la composición de la escena y la postura son muy sugerentes.
Por otra parte, destacar la generosidad de mostrar todo el proceso de trabajo, propio sólo de los que realmente son buenos. Un saludo y mi admiración.
Posdata: ya me gustaría tener a alguien así en mí estudio de infografía.
-
Gracias Juan max, imagemfinal, y Leander. Peluche, es que eso de las comillas me despistó, porque mira que tengo familia murciana y ya estoy medio asoctumbrado al bien esa.
Bueno y comentar que por si a alguien le interesa me estoy metiendo con el pelo y parece que va bien la cosa, creo.
-
Qué decir que no te hayan dicho ya, un trabajo de cojones tío, sigue así. Me gusta tu forma de presentar los trabajos, esos detalles que hacen grande a una escena, mmmm si.
-
Wwwwwwwwwao genial man genial 5 estrellas.
-
Que impresionante el nivel de este trabajo, me gusta el dramatismo que genera, felicitaciones, espero ver algún otro modelo tuyo de esta misma calidad.
Bastante creativo el modelo.
-
Gracias litofx, Rubén Drakar y xenix3d. Pues estoy terminadno, más o menos un modelo ahora, con su escena y tal. Lo que no sé es como quedará, aparte de que voy a tener quehechar un render con una animalada de canales, pero, en fin, espero que seáis comprensivos.
-
Estoy intentando resumir lo que pienso de tu trabajo en una sola palabra y que explique todo lo que opino al respecto, y es:
Buf. (respecto al trabajo).
Bua. (respecto al resultado).
Cachis, necesité 2.
Que pasada.
-
Muchas gracias, Devnul. Gracias a vosotros me ánimo más a trabajar. Un saludo.