-
Mazinger en la gran via
Me encanta, estoy alucinando por que como a Cristina esa serie marcó una generación. Enhorabuena por el trabajo. Por cierto, donde puede conseguirse imágenes de referencia, por mucho que busco no encuentro gran cosa, imágenes hay muchas, pero no como para trabajar sobre ellas.
-
Mazinger en la gran via
Buf, lo he vuelto a ver y a pesar de las cosas mejorables es un flipe. Me gustan tanto la idea como la resolución, pura fantasía.
-
Mazinger en la gran via
Esto es la bomba clap clap clap. Para cuando un tutorial aproximado de integraciones cojonudas? Enhorabuena.
-
Mazinger en la gran via
Cojonudo josémaya. Claro que sí, de miedo tío, quitando quizás el tema de los ojos (que queda demasiado CG, y algunos esconchones enormes) lo demás de miedo, la integración te la has trabajado tela tío, en estos curros es donde se ve el auténtico power de la gente, y no veas si lo animas como sabes mamón, enhorabuena.
Quiero ver esa ani ¿eh? Que se que tienes algo entre manos. Saludos, tío.
-
Mazinger en la gran via
La única crítica que puedo hacer (a parte de los ojos) es que me da la impresión de que los desconchones y rozaduras pertenecen a un objeto pequeño, yo las hubiera currado a mucha más resolución, es como si hubieras integrado (muy bien por cierto) un juguete de Mazinger de 30 centímetros, en una fotografía de una calle.
A parte de eso, me ha gustado mucho, ya la vi en CGtalk y te di 5 estrellas.
-
Mazinger en la gran via
De historia matter, lo voy a guardar para un colega que es ultramegafan de Mazinger, y el tuyo esta de escándalo, por cierto, lo que más me sorprende no es el modelo, son los agujeros en la calzada, los has hecho o integrado también? Si los has hecho desde 0, quiero tutorial ya, geniales esos detalles, yo quieror aprender.
-
Mazinger en la gran via
Espectacular amigo, esta algo brillante considerando el hecho que el robot ha terminado o esta peleando contra alguin. Te felicito por las proporciones, no sé cómo investigaste la altura de Mazinger en cuanto a los edificios.
Supongo que toda la escena la armaste con el software, y le montaste la fotografía de la ciudad.
Felicitaciones también con ese detalle amigo.
Por aquí te envía felicitaciones otro fanático de Mazinger, y me pregunta si vas a hacer una corto con esa calidad, yo te pregunto que software usaste y cuanto te tardaste en renderizar la imagen.
-
Mazinger en la gran via
Y, digo yo, el autor se pasara a comentar algo?
-
Mazinger en la gran via
Pa. Quehijo de puta. Grande mazingerr.
-
Mazinger en la gran via
Alucinante, pero una pregunta tonta ¿cómo es que no deja huella por dónde se supone que ha pasado?
-
Mazinger en la gran via
Hola, soy nuevo en estos foros y no suelo intervenir nunca, pero el Mazinger fue parte de mi infancia y siempre que puedo me empapo del tema.
Esta de putisima madre, solo falta que lo animes y ya sería la leche, los materiales y la luz geniales.
Una nota:la escala, lo veo un poco grande, ten en cuenta que el planeador que lleva el Mazinger z es del tamaño de un 600 más o menos y si comparas el planeador con los coches del suelo es casi 6 veces más grande, pero repito que está genial y eso que he visto muchas imágenes de Mazinger z.
-
1 Archivos adjunto(s)
Mazinger en la gran via
Madre de dios, y yo pensaba que el mío molaba, (tiene 6 años ya, pero no es excusa). Enhorabuena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=23790
-
Mazinger en la gran via
Loco realmente me parece un delirio, es espectacular, yo estaba haciendo algo similar, pero a comparación de esto que es un nivel 10, el mío está en -9.
Impecable, felicidades.
Adriuz.
-
Mazinger en la gran via
Felicidades, veo que eres portada en 3dtotal, muy buena integración, me gusta todo.
-
Mazinger en la gran via
Enhorabuena por la espectacularidad de tu trabajo, y acaba de salir en el informativo de tele5.