Gt;el año sabático de mak lt;
Cita:
Mucha suerte en tu año Slime, imagino que esto quiere decir que nos depara un año de muchos trabajos de calidad de ma, que en el foro.
Estaremos impacientes a la espera de la evolución de tu reel.
El amigo Cram ha metido el dedo en la llaga, te puedes quedar un año en tu casa aprendiendo, pero que sepas que de momento estas nominado para abandonar el foro hasta que demuestres que lo que haces va a merecer la pena, (es una broma, pero con maldad con maldad).
Vaya, míralo, ese Jam, te lo demostrare tanto gráfica como musicalmente, aquí y ahora, lo prometo.
Ese ma, que ahí, con las endrinas bien puestas. Planificalo bien y aprovecha bien el tiempo. Eta badaquízu hementxe gaituzula esku bat botatzeko prest.
Mucha suerte muchacho, se, que la tendrás. Saludos.
Pues ánimo ma.k y que te lo pases bien mientras te lo curras.
Pues nada, ma.k, muchisima suerte, tío. Manda güebos que tienes, cuida tu pensión del paro, espero que te sea suficiente.
Cita:
Como musicalmente[/b], aquí y ahora, lo prometo.
Vaya, que me planto en tu casa y la liamos. Un saludo.
Pues hay sitio e instrumentos y en lo viejo vino, pintxos y fiesta, hace más frío que allí, pero bueno, te debo una Jam.
Que fuerte,que fuerte, un día menos para ser parado y que te matengamos el resto de los españoles.
Eskerrikasko Amok, nos veremos por aquí(pero poco, que sino IkerClon me pega) gracias RavenX seguro que me es suficiente, y sino, a buscarse la vida, Toni logar, gracias, para eso doy el paso para trabajar de elo que me gusta, ese es el quid del tema. Para mí lo más importante en la vida es estar a gusto con lo que haces, gracias Adal, ojalá lotubiera tan claro como tu.
A ver si aceleramos la quedada con txapela.
Edito: no maja no, que esto me lo he ganado con mi sudor y mi sangre, además, después cuando vayamos creando industria querrás un puesto de trabajo.
Mientras no te vayas a Canadá, no hay problema.
Ojalá tuviera dinerin para irme a Canadá, pero no, me quedo un poco más cerca, pero el norte de este nuestro país, una Wacom bien vale.txakoli, queso idiazabal, txuleton/es, y para rematar unos cubatas con un poco de angostura mirando ala concha.
Ma.k, Maic, que decirte, Maic, ma.k. Ma.k. Vaya, ma.k. Con dos cojones. Gilipollas, pero con dos cojones. Piropo que le echan al Schwarzenegger en mentiras arriesgadas. Ánimo, ma.k. Y ya estás pasando del foro, o vas a tener un año forático y a la que te des cuenta, no habrás hecho nada de nada. El foro solo lunes por la noche, de 9 a 11.
Con dos bemoles. Si señor, así se hace. Enhorabuena y espero que te salga muy bien.