Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 114

Tema: Un año sabático

Gt;el año sabático de mak lt;

Buenas chicos/as de 3dpoder. Os escribo este mensaje con total seriedad, ya que, he dejado el puesto de trabajo que tenía en una empresa inmobiliaria bastante importante para cogerme un año entero para hacer el Slime.

Me explico, hacerme una demo reel de concept artista modelador y 2d + 3d y aprender, modelar, modelar y modelar y dibujar, dibujar y dibujar.

Tengo 26 tacos y llevaba más de 6 meses ya con la sensación que iba a acabar aquí estáncado con hipoteca hijos y coche haciendo la misma una y otra vez, extruye, texturiza e ilumina, siempre el mismo tipo de pisos.

Y como tenía proyectos(también remunerados) a los que no podía atender por el trabajo. Así que con un par de huevos el viernes pasado hable con mi jefe y le dije que no podía seguir aquí, porque me sentía estáncao.

Así que, si eso, nos veremos muy a menudo por aquí y publicaré y publicare, a ver si me sale bien la jugada. Un abrazo a todos.

Posdata: si a alguien le interesa el puesto de trabajo que lo diga, ya que esta semana mismo ponemos el anuncio.

Vaya par de hu, me alegro mucho y te deseo que te salga todo lo mejor posible. Di la verdad te ha tocado la lotería y no quieres decir nada para no invitar a unas cervecitas.

Mucha suerte en tu año Slime, imagino que esto quiere decir que nos depara un año de muchos trabajos de calidad de ma, que en el foro.

Estaremos impacientes a la espera de la evolución de tu reel.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Si te vienes a Donosti esta pagada la cervecita y los pintxos, y ahora que no se enganche Frodo ala invitación diciendo que tiene la exclusiva de tu cu, eh.

Pero sí, después de dos años puteado, y uno dudando, tras 6 meses de pensármelo, por fin, he sacado un poco de sentido común.

Mucha suerte.

Gracias Cram, eso espero, dentro de 2 semanas ya no vuelvo a esta oficina y dedicare todo el día a aprender y producir.

Eso sí, todos los días alas 8 de la mañana al agua, surf, y alas 9 en frente del ordenador.

Edito: gracias Alberizo.

Así me gusta, auténtica filosofía de año sabático, ante todo ocio, pero no olvides el trabajo. Suerte.

Suerte ma, que con dos cojones.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mucha suerte tío. Ya estamos esperando los primeros mensajes de cosas nuevas.

[quote=
    Pero sí, después de dos años puteado, y uno dudando, tras 6 meses de pensármelo, por fin, he sacado un poco de sentido común.[/quote]Yo por una cervecita y pintxos te enseño el culo (la cara culo y Frodo es un gorrón se lo pide todo).

Me imagino que le habrás dado muchas vueltas, es una gran apuesta espero que te salga todo estupendo, suerte.

Tomate un día o dos de of-topic después de la rutina, así cargas pilas y cambias el chip.

Si Cram, no tepreocupes que, si me levanto alas 8 para hacer surf es para esatar todo el resto del día trabajando, si no me levantaría alas 12 que me gusta la cama en todas sus modalidades. Gracias Fog y Shazam, es peor teneros aquí mejorando/criticándome.

Y Melkornix, ya estás tardando en subir PAL norte, que yo te invito a una ronda, pero seguro que Frodo te lleva en brazos, no está fornido ni nada.

Tenemos que acuñar un verbo nuevo, slimear. Mucha suerte, compadre, y ánimo.

Mucha suerte.

Yo slimeo. Tu slimeas. El slimea. Nosotros slimeamos. Vosotros slimeais. Ellos slimean.

Gracias, muchas gracias IkerClon y Caronte, el 2007 va ha ser un año estupendo, lo noto lo noto.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo