Pirates of the caribean : at worlds end
Yo creo que os lo tomáis todo demasiado en serio, cualquiera dirÃa que os pagan. Personalmente la primera de piratas me gustó mucho, la segunda menos, aunque no opino que sea una pincha en un palo, aunque si lo opinase estarÃa en todo mi derecho ya que me clavan 6 EUR por verla en el cine.
Por cierto, aunque Frodo deje de hablarme. Elsdla las vi en el cine y disfruté mucho con las tres, pero me pillé los DVD y no he sido capaz de ver terminar ninguna, no sé muy bien porqué, pero me aburren.
En fin, yo si que iré a ver la de piratas, como mÃnimo ya estoy seguro de que no me llevaré tanto chasco como con Spiderman.
Cita:
Por cierto, aunque Frodo deje de hablarme. Elsdla las vi en el cine y disfruté mucho con las tres, pero me pillé los DVD y no he sido capaz de ver terminar ninguna, no sé muy bien porqué, pero me aburren.
Cita:
Johnny Deep, y love you.
Es una buena entrada.
Cita:
Es una buena entrada.
O una salida.
Vaya Mesh, nada como leerte para reÃrme un rato en estos momentos de render en el trabajo.
Mesh eres un macarra y con poncho, una mezcla entre Danny Trejo y Charles Bronson.
Bueno al topic, no voy a perderme la tercera entrega de piratas, la pelÃcula me divierte que con eso ya cumple su propósito, me recuerda mucho a Monkey Island.
Respecto a Esdla, le pegarÃa unos tijeretazos a las escenas de Frodo que son más pesadas que las piedras de mieltxo saralegi.
Cita:
Mesh eres un macarra y con poncho, una mezcla entre Danny Trejo y Charles Bronson.
El caso es que luego me conoces y soy frágil como florecilla silvestre, de delicadas maneras y verbo florido, que ya sé que no te lo crees, pero es la pura verdad.
Mañanamñanamañanamañanamañanamñanamañanamaà ±anamañanamñanamañanamañanamañanamñanamañan amañanamañanamñanamañanamañanamañanamñanama ñanamañana, dios.
Fuà a verla al pre-estreno y la pelÃcula pese a todo no está mal, los efectos por supuesto son maravillosos, el humor un poco absurdo en muchos momentos (y mucho chiste fácil para mà gusto), la encontré un poco más cruda que las anteriores, pero dentro de todo es la que más me ha divertido de las que he ido a ver este año (dentro de las super mega producciones plagadas de efectos visuales tipo 300 o Spiderman 3), entretenida, pero no te deja mucho que pensar saliendo del cine.
Por cierto, después de los créditos hay una escena extra.
Ala, envidia me das César, a ver si puedo ir este fin de semana, que ganas. Los efectos deben ser mortales.
Yeha, volvemos a la carga en unas horas al cine para disfrutar de esta, espero no defraudarme como en espiderman 3.
Bueno, me decepciono y mira que soy fácil de contentar, pero claro, esperaba más de mi Davy Jones y menos de la Elizabeth, que parece que se la ha chup, a alguien, pero bueno.
Los efectos increÃbles como siempre, pero hacen demasiado humor absurdo y como dicen por arriba no te dan nada que pensar, y mira que tenÃan para hacer buena historia leñe, pero bueno.
Ahora no sé si me ha entrado más o menos ganas de terminar a Davy Jones.
Para DVD. En el tráiler ya veo lo suficiente como para saber que podre vivir sin verla. Dice Jak Sparrow: ¿ninguno de vosotros a venido a buscarme porque me echaba de menos? Pf, si esas son las mejores salidas que tiene la pelÃcula.
Y encima en esta no salen ni monstruos.