http://movies, Yahoo.com/feature/pir...mcid6s3snfvxca. Sin palabras.
http://movies, Yahoo.com/feature/pir...mcid6s3snfvxca. Sin palabras.
Vaya como voy a disfrutar de los efectos y la ambientación, solo eso. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La primera me gustó bastante, pero después de padecer la segunda no creo que la vea ni por los efectos. Qué horror de película.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que horror de película, para gustos los colores. Pero estaría guay que te explicaras.
Hay un mensaje sobre la segunda en el que me despacho a gusto. Edito: esto es lo que escribí. Si no estas de acuerdo dime dónde quedamos y te convenzo amablemente.Vuelvo de mi retiro vacacional para comentar la película que casi me amarga las vacaciones más que unas almorranas en el culo: el cofre del hombre muerto (de aburrimiento sería).
La película no me ha gustado en absoluto. Fuí al cine sin ideas preconcebidas, pero con el regusto alegre que me dejó la primera (que me gusta, pero tampoco me mata) a dejarme sorprender, pero no hubo manera.
Se hace pesada, muy pesada. Apenas avanza un par de líneas de argumento y te plantan un bloque de 20 minutos de piruetas, espadas, caídas y revolcones. Es universo de cascara de nuez, van de un sitio a otro en 0,5, siempre se encuentran con los mismos barcos y la misma gente, todo pasa porque sí, acabé con ganas de asesinar al segundo de a bordo de Jak Sparrow, sabelotodo donde los haya.
En resumen, que transcurren 2 horas y media para contarte un argumento de feria para el que bastaría con hora y media a lo sumo, y que es tan sumamente excesiva que te saca de la película y terminas por desear que alguien acabe con tu sufrimiento dejándote inconsciente.
Me saturó Sparrow, me saturó el carapalo de Bloom, los 125 millones de planos de los morros de la knightley, anoréxica perdida, el kraken que sale setecientas veces, el ya citado sabelotodo que acompaña a Sparrow, los chistes estúpidos a destiempo y, sobre todo, el que me cuenten la historia como si fuera anormal, explicándolo todo a cada dato nuevo que surge (por supuesto, el sabelotodo de los cojones).
Le doy un 4 por los FX y arreando.
Última edición por Frodo; 20-03-2007 a las 11:11
Hombre, por los efectos y tal estuvo bien, pero coincido con el de la boina en que como historia dejaba mucho que desear.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
[size=7"]txa pe la.[/size].
A mí me entretuvo, que quieres que te diga, es más de lo que puedo decir de Blade Runner.
Y dale. Qué grande es la ignorancia. Y la ignominia también.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A ver, que no es ignorancia, que es criterio. Otra cosa es que te golpearas la cabeza de pequeño, eso no solo explicaría tu gusto por Blade Runner sino muchas otras cosas, por ejemplo, que uses Blender.Y dale. Qué grande es la ignorancia. Y la ignominia también.
Deberíamos ir todos a tu quedada disfrazados de Blade Runner.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Deberíais darle dos hostias cada uno para que se le quite la tontería.
Eppur si muove.
Si en el fondo igual tiene razón y es galileo disfrazado de Mesh.
A la hoguera con él..
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Blade runner es una y la de piratas del caribe entretiene. Sé que os duele la verdad, pero poco a poco el dolor dejara paso a la inevitable conclusión, la verdad triunfa donde los ineptos fracasan.