Hilo para dar las gracias
Hola a todos, creo que está iniciativa es brutal, ya que yo soy muy comiquero y me encanta este mundillo. Intentaré ir apontando cosas, sea a modo de información o de cualquier otro tipo, empezare por decir que la serie a la que se refiere Leika, es un cómic americano de los 90, cuando estallo el boom de una compaia de genios, llamada image, donde revolucionaron desde entonces el mundo de los cómics, y es gracias a ellos que los conocemos hoy por hoy así, donde el espectáculo visual es exactamente igual de importatne que la calidad de la historia y el guion, bien, en España esta serie fue muy mal organizada y distribuida, pero sabed que the Pitt, tiene muchos más números sacados al mercado e infinidad de crossovers, aunque la mayoría no salieron en España, ya que lo que es la serie regular inicial, la de los 12 números, fue el primer volumen, aquí ya no sacaron más creo, pero que si os interesa, eso, no está mal, aquí os dejo unos enlaces con información y si alguien quiere descargarse cómics por la red y leerlos o algo, ya os lo buscáis vosotros, yo os lo diría que lo comprarais, pero también sé que no están las cosas para gastarse las pelas y, además, esa serie es ultrajodidisima de encontrar hoy por hoy, bueno, eso, el enlace. Pitt pues eso, grandísima idea y espero que siga adelante.
Me pasare por aquí a menudo.