Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 111

Tema: Sección cómics y tebeos

Seccion cómics y tebeos

¿Qué tal una sección en el foro sobre cómics? yo habría comentado alguno que he descubierto últimamente, pero no tengo muy claro en donde encajaria algo que está a medio camino entre la ilustración 2d y el cine.

Seccion cómics y tebeos

Vaya, que triste, nadie se ha molestado ni en mandarme a freír sparrows. Seguro que si hubiera sugerido una sección dedicada al culo como concepto habría tenido más éxito.

Seccion cómics y tebeos

No te creas, las sugerencias siempre se toman en cuenta, hasta podrías llevarte una sorpresa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Seccion cómics y tebeos

Yo me apunto a esta sección.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Seccion cómics y tebeos

Hace un porrón de años. Tuve que vender el coche, mi colección de vinilos, y mi monstruosa colección de cómics. O eso o la ruina.

Todavía no me he recuperado de aquello.
    (Sólo salvé de la quema la colección completa original del príncipe valiente y la completa de Blueberry).

Jamás me perdónaré aquello.
    (Tenía que contarlo).
    (Perra vida).
    (Cojones).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Seccion cómics y tebeos

Vale, empiezo yo. Le compré a planeta gostini 18 números de la colección 20th Century boys, una serie cojonuda de naoki urasawa, el autor de otra serie cojonuda: monster. A más de 4 euros la pieza, señora. Y ahí se quedó, esos hijos de pitya lo volvieron a hacer y cortaron la colección. He prometido no volver a comprarme ningún tebeo. Gracias.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Seccion cómics y tebeos

Se me han adelantado, no puede ser. Carambanos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Seccion cómics y tebeos

Pues te faltan 4 números más que han sacado Klópes, y no es culpa de planeta deagostini, es que el autor ha parado la serie (tiene un problema para terminar las series), para comenzar otra fantástica. Pluto. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Seccion cómics y tebeos

Coño, pues estuve desde septiembre del 06 yendo todos los meses a la librería hasta que me cansé, y como no es la primera colección que me dejan a medias. Gracias, eres gordísimo.
    ¿Ya ha terminado la serie entonces? Acabo de ver que están promocionando la película.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Seccion cómics y tebeos

No, no, nono, la serie estña parada (número 22, te lo confirmo en un rato).
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Seccion cómics y tebeos

No, no, nono, la serie estña parada (número 22, te lo confirmo en un rato).
    Ya me parecía. Ya que estamos, ¿no sabrás dónde conseguir santuario de ryoichi ikegami? Sólo llegaron hasta el 9, por supuesto me da igual si el medio es legal o no, y si está en inglés (a japonés ya no llego?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Seccion cómics y tebeos

Bueno, de mesdigo, la serie se canceló en el 21 (bueno, un parón creativo lo han llamado), y lo siguiente que he leído que estaba haciendo urasawa es lo que dioje más arriba pluto, que te/os recomiendo encarecidamente. Narra un pasaje de un personaje de relleno de una historia de astroboy, el robot más fuerte del mundo creo que se llamaba, en el que comienza a haber una serie de asesinatos robóticos y un detectibe (también robot) investiga estos crímenes. Pues urasawa coge esta anécdota del tebeo de Tezuka (lo del detective y los crímenes) y monta una serie de género negro y sci-fi de bigotes, muy, muy recomendable.

Y de santuario, me temo que no te puedo echar una mano, más que enterarme en la librería a la que acudo habitualmente para saber cuántos tomos han sacado para ver si te falta alguno.

Y otra recomendación, de lo que estoy leyendo estos días, bueno, dos recomendaciones: la guarida del horror, un tomo en el que r. Corben adapta (una vez más) relatos y poemas de Poe (con resultado desigual, pero Poe y Corben son Poe y Corben.) y klezmer de Joan sfar, como hay bastantes músicos en este foro, creo que este tebeo les gustara. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Seccion cómics y tebeos

Elgordo, ¿ese tomo de Corben es reciente o una recopilación de sus adaptaciones de Poe? ¿Qué fecha tiene? Corben fue uno de los ídolos de mi panfila preadolescencia y tengo casi todo lo que ha publicado. Ese no me suena, ¿Qué relatos de Poe adapta?

Seccion cómics y tebeos

Elgordo, ¿ese tomo de Corben es reciente o una recopilación de sus adaptaciones de Poe? ¿Qué fecha tiene? Corben fue uno de los ídolos de mi panfila preadolescencia y tengo casi todo lo que ha publicado. Ese no me suena, ¿Qué relatos de Poe adapta?
    Yo vendí el den en un apuro perra vida soy un doy asco cojones.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Seccion cómics y tebeos

Tranquilo, Pit, son cosas de la edad y la falta de espacio. He conocido a un camarero que tiene un bar, y dónde están el periódico y la interviú tiene cada día (constatamos con horror mi colega y yo) 2 o 3 tebeos de víbora, 1984 y cosas así. Para que vayas y los leas. Un día le preguntamos que cómo dejaba algo así encima de la barra, al capricho de los elementos (y vaya elementos), y casi se le saltan las lagrimas, pero intentaba quitárselos poco a poco, para regalárselo a gente que de confianza porque no tenía espacio en casa. Era o eso, o su mujer, y nosotros no le atrevimos a sugerir una alternativa.

Así que no estas solo. Fíjate que yo mismo no voy a poder llevarme todo a Huesca, y no es que tenga mucho: 4 estanterías. Pero ahí se quedará casi todo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo