Si, dentro de la basura mundial, en uno de los primeros puestos se encuentra la hipocresía.
Versión para imprimir
Si, dentro de la basura mundial, en uno de los primeros puestos se encuentra la hipocresía.
Bueno, ahora soy un informático y podemos decir que no tengo vida social, pero sigo siendo muy buen amigo de mis buenos amigos. Los pocos que tengo llevan el certificado de calidad comprobado bajo las más duras pruebas.
Lo que me llamó la atención cuando me ocurrió aquello y se lo conté a mis colegas fue que hasta gente de la que no me consideraba más que un simple conocido (por ejemplo uno de los maleantes del colegio) vino a decirme personalmente que no le molaba un pelo que me hubieran pegado a mí y que si quería le daba una paliza.
No sé, mi abuela solía decir ten amigos hasta en el infierno. No llego a ese punto pero soy de la clase de tipets que quieren y se dejan querer. ¿o es que no lo habíais notado aún?
También hay que tener en cuenta que eran otros tiempos (véase el mensajes de cómo hemos podido sobrevivir), cuando las amistades eran de verdad y cuando comprabas caramelos lo hacías para todos. Edito para que lo comprendáis mejor. ¿cómo os sentiríais si supierais que han pegado a este chaval que siempre se porta bien con todos?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3981
Hola. Mars, tengo en mí familia un par de chavales con esa misma cara de Ángel ya han roto todos los vidrios de su vecindario, han enviado al psiquiatra a más de una maestra y la última que se mandaron fue afeitar de cabo a rabo al Fox terrier de su tía (eso sí, tuvieron la delicadeza de ponerle colonia para después de afeitarse). Es decir, si los atrapas más que pegarles quisieras matarlos así que con una fotografía no demuestras nada nada ¿Qué edad tienes ahora Mars?
Gabriel dijo.Hombre no nos hagas eso, estamos comiéndonos los codos esperando que nos hables de tu prima y esa historia, te prometemos que nos tocaremos poco. Un abrazo.Cita:
O tenía ganas de seguir comentando de mi prima morbosa y de la musculatura de Cristina, pero por respeto no lo haré.
Pero Mars. Que rico que eras. Qué cara más salada. De esas que parecen no haber roto un plato que peligro.
Eso sí Gabo, los hechos que cuentes bien documentados con sus correspondientes fotografías de la prima en cuestión. Para juzgar en consecuencia más que nada.
En mi caso, lo que se ve es lo que hay, no rompo platos. Actualmente (desde ayer, de hecho) tengo 22 añejos.
Pues felicidades marciano.
Gracias, Frodo.
Felicitaciones Mars, que cumplas muchos Mars. Un saludo.
A ver avisado hombre, felicidades.
No salgo de mi asombro. Hay que ver la cantidad de tontos que hay sueltos por ahí. De mayor seré Robocop y me dedicaré a cargarme a toda esa chusma (sí, no es muy cristiano ni muy moral, pero haré como que no oigo). Pero podemos mirar el lado bueno de todo esto, y es que me encanta ver cómo el nexo de unión con todos nosotros, el foro, trasciende mucho más, allá de lobos con piel de cordero y patas de perro, texturas más o menos acabadas y noticias más o menos importantes del mundillo, va, que me estoy emocionando. Os informo que en la primera quedada mundial 3dpoder se os repartirán sticks (palos de hockey) e iremos a romper piernas por ahí. Que viva el 3d. Os quiero.
Felicidades Gabo, saludos desde Perú.
Vaya, no había leído todo esto. Como dice Mars estamos condenados a repetir la historia. Aquí tenemos un fiscal general del estado (mejor dicho del gobierno) que califica de incidente necesario para restablecer el orden, al golpe de estado de Pinochet, e impide siempre que puede que el juez Garzón intente meter baza con los responsables de la dictadura de Argentina, entre otras. IkerClon eso que tú comentas en broma, lo he visto en plena avenida de la alameda a la altura del puente de Calatrava (para los que no lo conocéis esto está muy céntrico en Valencia). De repente como salidos de la nada, aparecieron de detrás de los árboles unos veinte tíos con palos y bates de béisbol. Eran skins con las típicas pintas, tirantes de la bandera española incluidos. No hubo ni el más mínimo comentario, empezaron a dar golpes y la peor parte se la llevó una chica, a la que se llevaron con ambulancia con la cabeza partida. Cuando vino la policía se lo tomaron a guasa, algo así como, todavía os pasa poco (había habido una manifestación).
Fue tan de repente y el subidón fue tan grande que en ese momento no te da tiempo a tener miedo, el tembleque vino después al ver a alguna gente ensangrentada en el suelo.
Todavía hoy no entiendo cómo pueden aparecer y desaparecer veinte tíos, en una zona que ni mucho menos es marginal (no demasiado lejos hay un cuartel de la policía) y que se queden tan impunes.
Bueno sí que lo entiendo. Eso de lobos con piel de cordero y patas de perro, adaptados a la niebla. De que me suena, de algún National Geografic. Un saludo de Vicente.
Hola Vicente. Acabo de leer lo que escribiste, créeme que me he calentado como no tienes idea, ese tema de los skins me toca hasta lo más profundo (recuerda que como la mayoría de los mexicanos soy mestizo), con esa gente difícilmente puedo ser compresivo, todavía con la que me golpeo (que para nada se compara al caso que cuentas) puedo medio entenderlos (por su situación económica y educación), pero que alguien salga y golpee a alguien sólo porque no le gusta su color de piel, eso me encabrona como no tienes idea, una pregunta ¿Qué rasgos étnicos tenían la gente que golpearon? Por mi esa gente sólo les deseo lo peor de lo peor (y con perdón de mi educación católica), y que ardan en el infierno por los siglos de los siglos.
Ah por cierto, hablando de cosas más agradables, les prometo luego terminar el tema que deje a medias y feliz cumpleaños amigo marciano. Espero que cumplas mucho más.