Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 82

Tema: Desahogo Gabo golpeado

Deshagogo gabo golpeado

Hola, antes que nada quiero pedir disculpas al foro por publicar un hilo de carácter estrictamente personal, pero la verdad necesitaba desahogarme, vean aquí la noticia y sí desean comentar algo, hacedlo aquí por favor. Saludos al foro.

Deshagogo gabo golpeado

Hola Gabriel, realmente lamento mucho lo que te ha pasado, la ignorancia y la barbarie lamentablemente son males universales, las cuales se mantienen gracias a que mucha gente prefiere mirar para otro lado en vez de tratar de erradicarlas.

Espero que pase pronto tanto el dolor físico como el anímico, y adelante. Un abrazo.

Deshagogo gabo golpeado

Muchas gracias por tu apoyo Piluso, honestamente aún me encuentro bastante molesto, pero bueno, al menos me consuelo que ese tipo de gente sin educación y sin cultura nunca va a avanzar. Un abrazo.

Posdata: ya sé que aún no he contestado lo que te prometí, pero la verdad quiero exponer más puntos y como me gusta hacerlo con calma no he tenido tiempo (sí te fijas mis últimos mensajes, salvo este han sido muy cortos).

Posdata 2 amigos moderadores y administrador, entiendo que por el carácter personal de este hilo no aporta nada, así que sí desean borrarlo no hay ningún problema, sólo les quisiera pedir que lo dejen aunque sea una o dos semanas.

Deshagogo gabo golpeado

No te preocupes, compañero Gabo: creo que nos sirve para recordar que tenemos también cada uno una vida al margen del 3d, porque todo no van a ser polígonos, ¿no? Lamento lo ocurrido, pero te daré el teléfono de unos amigos míos japoneses que se visten con trajes y cascos de colores y que cuando están en apuros montan en su super robot gigante. Cuando veas que te vuelva a pasar algo de eso, no te preocupes, que en 5 minutos, tu atacante pasara a convertirse de un ¿ser humano? A un charco de sangre e intestinos. Ánimo, y espero que te mejores pronto de la espalda.

Deshagogo gabo golpeado

Bueno yo tuve un altercado similar con un ¿anciano? Cerca de dónde vivo. Él individuo en cuestión se dedica a echar de comer a las palomas desde el balcón de su casa (vive en un primero y tiene un jardín justo debajo). Tiene cien mil denuncias por esto, ya sabéis que está prohibido por el tema de la aluminosis y la ropa limpia de los vecinos. El caso es que por razones que no vienen a cuento tuve que sacar al perro, que por aquel entonces era un cachorrillo de tres meses, en el dichoso jardín. Mi perro corrió a por las palomas para jugar con ellas, como hace con cualquier cosa que vea que se mueve, y eso que tiene 3 años ya. A lo que iba, que desvarío. El perrillo les asustó a las palomas y le debió sentar mal, porque le lanzó un trozo de madera de tamaño considerable desde el balcón. Por suerte falló, nos insultamos un rato y para evitar problemas me fui con el perro unos metros más, allá.

Pero no contento con esto, el amable anciano bajó al jardín con un bastón (que luego comprobé que no necesita para andar, es de su mujer) y, situado bajo su balcón, se puso a llamar a mí perro. Él pobre pensó que el viejo quería jugar, y aunque yo le llamaba para que no fuese se acercó. Él viejo intentó golpearle con el bastón con toda la saña del mundo, pero como el animal no es tonto se apartó y falló. Al ver esto yo me abalancé contra él, pero cómo se encontraba en una posición más alta en lo que yo llegaba me dió a mí un bastonazo en el cuello que, según dijo la policía cuando me vieron, si me caza 2 centímetros más arriba no lo cuento.

Por suerte una vecina vio todo lo acontecido y llamó a la policía. Le denuncié y me tuvo que pagar un pastón, y ahora ni se atreve a mirarme a la cara cuando me cruzo con él.

Como ves gente mala hay en todas partes, y no está tan relacionado con la capacidad económica y la cultura como crees. No es mi intención robarte protagonismo en tu propio mensaje, te cuento todo esto para que veas que no eres el único, y que por la cosa más absurda te puedes meter en un buen jaleo.

Comprendo tu frustración y enfado. Yo mismo lo sentí. Pero con más violencia no arreglas nada. Tampoco con el borrón y cuenta nueva. Denuncia, ve a por ellos, que paguen. Si no, al siguiente le harán lo mismo, y al siguiente. Ánimo Gabo. Las heridas sanan, lo más difícil es aguantar la rabia. Un saludo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deshagogo gabo golpeado

¿Alguna vez os habéis cobrado una factura con plomo? Pues un amigo mío tuvo que salir por piernas porque el elemento salía con la escopeta a por él, pues ese mismo elemento cuando fue la guardia civil con el juez a embargarles por algunas de sus numerosas deudas ¿sabéis lo que hizo? Les invitó a pasar amablemente, pero los guardias se dieron cuenta que el tío había preparado unos bidones llenos de gasolina con un temporizador e iba a volar el edificio en unos minutos con todos dentro. Total que el loco ese se echó al monte (como los maquis) y le detuvieron a los dos días.

Hay gente con la que hay que tener mucho cuidado, no sabes por dónde van a salirte, tal vez no puedas ni imaginártelo. Un offtopic al año no hace daño.

Deshagogo gabo golpeado

Siento mucho yo también este altercado. Sé que te deja un mal cuerpo que cuesta olvidarlo. No necesitamos gente así, pero para bien o para mal, son las que nos hacen distinguir, ver y apreciar a las buenas personas.

Fíjate como es la gente, estuve 3 años en una cafetería que monto mi familia, es muy grande. Él caso es que una noche fueron como 6 matrimonios de abuelos, y demasiado graciosos. La terraza da al río de mi ciudad, está muy bien pero es un 10% más caro, ya ves tú, no es nada. Pues descolgaron todos los carteles de la terraza, y de cachondeo empezaron a decir llama al dueño llama a botella no te pensamos pagar el 10% ese yo soy amigo de botella. Mi compañero de trabajo se cortó un poco y me pidió que saliera yo que estos se pasaban ya de listos. Salí y pregunte con una sonrisa de oreja a oreja, que ocurre y en eso que salta uno de mala manera nene llama a botella que no te vamos a pagar, y yo le dije que porque no, y me dice porque ya no están los carteles. Se los quite de las manos y empecé a colgarlos y me decía mientras se van a volver a caer yo ya tenía una furia, ira y rabia acumulada, le dije que no sé iban a volver a caer, y me dice se van a volver a caer, nene yo soy amigo de botella y no le deje terminar, le dije en voz de mando mira lo que te digo, lo que me digáis en estos momentos me lo voy a pasar por el forro de los cojones no daba crédito el abuelo y cuando se lo volví a repetir me dijo cuando se entere botella le corte otra vez, saque el carnet de identidad y se lo lance a la mesa y le dije dígale a Pepe botella que su empleado Manuel Belmonte botella se pasa por el forro de los cojones lo que salga de su boca se quedaron todos blancos, de piedra cogió el carnet el abuelo y más blanco se puso cuando vio el apellido botella y entonces fue cuando amablemente me pidieron perdón muy correctamente y se comportaron como personas civilizadas, incluso me dieron lástima pero me di la vuelta y les dije si quieren alguna cosa o les falta algo saldrá mi compañero ha atenderles porque yo no lo haré en el resto de la noche y como mínimo tenerle el mismo respeto que me habéis demostrado ahora me di la vuelta y me fui, con una mala ostia que me amargo hasta las 3 de la mañana que cerramos, ya que era un sábado.

Desde ese día dejamos bien claro a los empleados que tenían voz con este tipo de gente y a su criterio, y si yo no hubiera sido el que soy creo que hubiera reventado antes, porque aquí ya sabía de antemano el chasco que se iban a llevar.

Pero quien soy yo con 24 años para enseñarle a alguien, que me triplica, eso tan importante que se llama respeto?
    Fíjate que estoy hablando de dulces abuelos que vemos por ahí, para cagarse, verdad Frodo? Espero que te mejores de la espalda Gabriel y tu Frodo supongo que te entrara la risa tonta cuando ves al abuelo Mikimoto, que fuerte. Pasapalabra.
    Poderoso el frikismo en mi es

Deshagogo gabo golpeado

Hola Gabriel, pues sí, lamentablemente, como ya han dicho los compañeros gente así hay por dónde vayas y no necesariamente tienen que ser de clase social baja. Yo creo que lo mejor en un caso como el tuyo es pasar de todo, si el tío se pone hecho una furia porque has puesto el coche ahí, pues lo mejor es que pilles y lo saques, aunque no tenga razón, porque ya ves que con esa gente no se puede razonar, de esta manera te evitas golpes, problemas y de todo, aunque a veces es muy difícil permanecer indiferente porque llega un momento en el que explotas, pero lo mejor es evitarlo, y respecto a los abuelos. Pues hay de todo, pero muchos tienen más Jeta que espalda. Pues nada más, un saludo y que te mejores, ánimo.

Deshagogo gabo golpeado

Hombre la risa tonta sí que me da ahora. Incluso tengo pensado cuando ande mal de pelas volver a pasarme por ahí y pedirle que baje. Por suerte no me hizo nada porque tengo el cuello fuerte de hacer ejercicio, además yo le metí cuento para sacarle los cuartos y que se cagara. Lo que de verdad me fastidió en su momento no fue que me pegara. Fue la rabia de no poder darle semejante paliza que se le quitasen las ganas de meterse con nadie. Es lo que nos diferencia de ellos Gabo, nosotros tenemos un mínimo de conciencia y educación. Espero que al menos nuestras historias te hagan sentir mejor.

Posdata: el tema de nuestros agradables ancianos da para hablar largo y tendido.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deshagogo gabo golpeado

Bueno, no me resulta nada extraño eso que dices Gabo, me he visto en un par de esas y entiendo la rabia residual que le queda a uno cuando discute con un idiota.

Debe ser endémico, el otro día voy por una calle de Madrid en la que casi no había coches y una chica iba andando delante de mí, un par de mocosos que no pasaba de los 18 pasaron en coche con las ventanas abiertas y bakalao a todo volumen, uno de ellos le dijo que frenara un poco y cuando se cruzaron con la chica le gritaron gorda. Se me calló el alma al suelo, no entendí como alguien es capaz de gastar energía, de salirse de su camino vital para incordiar a otra persona. En ese momento recordé algo que decía a menudo mi abuelo nunca discutas con un tonto, puede que la gente no note la diferencia, y aquí estaremos para tu próximo desahogo, que seguro necesitarás más, tal como va el mundo.

Deshagogo gabo golpeado

Cómo está el patio. Ante estas cosas cabe recordar que el miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio y el odio conduce al sufrimiento. O, como dicen los mayores, el que tenga más conocimiento de los dos que pare. A veces pasan cosas tan extrañas y con tan poco sentido que comienzas a pensar que la programación de Matrix es cortesía de Microsoft. En fin, Gabo, espero que te sea leve. En cualquier lugar civilizado lo lógico sería llamar a la policía y que ellos se encargaran, pero en un sitio en el que la policía es la primera que pasa de líos.

Deshagogo gabo golpeado

Este tema es delicado. Siento lo que te ha ocurrido Gabriel, y espero que te recuperes pronto. Gente como esa hay de todas partes, desgraciadamente. Por cierto.
    Entiendo que por el carácter personal de este hilo no aporta nada.
    Yo creo que aporta muchas cosas, solo hay que leer las respuestas.

Deshagogo gabo golpeado

Os voy a contar también una cosa que me ocurrió a mí, ya que estamos cada uno contando nuestras más grandes penas y sufrimientos. Ocurrió una mañana de mayo, que iba yo hacia la facultad, armado con mi mochila, una cámara de video miniDV (no es barata) y un trípode de aluminio de bastante peso. La cámara iba en su correspondiente bolsa, y la llevaba dentro de la mochila de clase. Todo era propiedad de la facultad, que nos lo cedieron un par de días para grabar unas escenas para un corto de clase.

Salgo de casa, y camino hacia mi universidad, cruzas por otra, cuyos accesos son bastante recientes, puesto que antes era todo huerto. Doce del mediodía, y en uno de estos accesos me veo dos tipos así bien vestidos, pijos, uno más bajo moreno y otro más alto, rubio. Cuando me los cruzo, me cogen del brazo y me espetan un eh, tío, ¿eso para qué sirve? Refiriéndose al trípode. Yo, me suelto, y le digo para rodar, y sigo mi camino. Fue dar cuatro pasos y oír, eh, ahí llevas una cámara. Yo, como si tuviera resortes en los pies, salgo a todo correr, y ellos detrás de mí. Hacía calor, yo iba cargado y, para que negarlo, no subiría al pódium de los 100 me lisos, así que el más bajo me alcanzó.

No sé si en ese momento tuve una acumulación de ikerina o no tenía miedo de la muerte, así que en mí Carrera frené en seco, y como si de una animación se tratase (y es que el 3d lo llevo muy dentro). Aproveché el impulso suyo, el mío, me di media vuelta y le puse el trípode detrás de la cabeza. IkerClon 1 - Malosos 0. Sigo corriendo, porque el otro venía detrás de mí. Quedaban unos metros para llegar a una plazoleta, en la que siempre hay estudiantes.

No llegué, me pilló antes el alto y empezó a darme galletas en la cara, mientras yo apretaba la mochila contra mí para que no sé la llevaran. Él bajo moreno me quiere tanto que también me da algún regalito, mientras se desangra por arriba. Al final, cedo, y les doy la bolsa, porque entre la bolsa o yo, me quedo con ¿puedo elegir el comodín de la policía, por favor?
    Nada más marchar, vienen un par de tíos y me preguntan que si estoy bien: pues macho, la cara echa un cristo, medio tirado en tierra y sin una cámara que vale una pasta, pues ya me dirás cómo tengo que estar, me dijeron unas chavalas que lo vieron todo (todos lo ven y nadie se mete) que habían llamado a seguridad de la universidad, pero como tardaban bastante (ese campus no es muy grande que digamos), piré hacia mi facultad, y allí ya les expliqué lo sucedido, me llevaron al hospital (no tenía nada roto. Bueno, un poco el orgullo), y a la policía.

Luego os cuento lo que me dijo la policía, que también es de risa. Saludos.

Deshagogo gabo golpeado

Pues muchas gracias por su apoyo amigos, comentaré algunas cosas.
    Bueno y no es mi intención robarte protagonismo en tu propio mensajes, te cuento todo esto para que veas que no eres el único.
    De hecho me da gusto que comentes lo que te ocurrió (como hicieron otros), pues no sólo la alegría une, también une compartir nuestras desventuras.
    Tampoco con el borrón y cuenta nueva. Denuncia, ve a por ellos, que paguen. Si no, al siguiente le harán lo mismo, y al siguiente.
    Hay amigo, recuerda que yo vivo en México: (el sistema está muy jodido y las leyes rara vez se aplican:
    -O te aguantas.

O te haces justicia por tu propia mano o te aguantas.
    (Me parte el alma hablar mal de mi país, pero desgraciadamente es la verdad.
    Gente así hay por dónde vayas y no necesariamente tienen que ser de clase social baja.
    Sólo comentar que lo de la clase baja lo dije, porque desgraciadamente hay mucha gente clasista en la clase media y alta (no me incluyo), lo que provoca que esa gente esté muy ardida.
    Es lo que nos diferencia de ellos Gabo, nosotros tenemos un mínimo de conciencia y educación.
    Precisamente cuando me está dando de golpes con el primer sujeto (antes que llegara el otro) hubo un momento en que yo tenía a ese sujete con un dedo en el ojo, hubiera podido dañarse seriamente, sin embargo aún en ese momento de rabia, me alcanzo el razonamiento para medirme, sin embargo este sujeto en repetidas ocasiones trato de golpearme en los testículos (gracias a dios, el pendejo tenía mala puntería).
    En cualquier lugar civilizado lo lógico sería llamar a la policía y que ellos se encargaran, pero en un sitio en el que la policía es la primera que pasa de líos.
    Bueno, esto no siempre es así, pero en esa situación el policía llego cuando me estaba agarrando con uno sólo, es decir no tenía forma de saber quién era el agresor, cierto que debió intervenir y más cuando llego el segundo sujeto.

Desgraciadamente el salario de los policías es risible, por lo que ellos pertenecen a la clase baja, es muy posible que no haya intervenido, porque vio a ese par de sujetos como uno de los suyos y a mí me vio como uno de esos tipos ricos (pertenezco a la clase media).
    Yo creo que aporta muchas cosas, solo hay que leer las respuestas.
    Tienes razón, y me da gusto que así sea.

Bueno me despido y gracias a todos por sus respuestas, gracias IkerClon, Frodo, Piluso, Mikimoto, dumdum, q2easo, Mesh. Mars Attacks y Knight. Un abrazo. Edición: acabo de editar el mensaje, por las prisas no me di cuenta que empecé citando, sin dar las gracias (aunque más abajo lo hago, pero ya no es lo mismo).

Deshagogo gabo golpeado

Simplemente puedo decirte que lamento mucho lo que te ha ocurrido, hay mucho desagradecido suelto por ahí.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo