Frodo que lo sepas yo me empeño en defender lo que me sale, esto lo que me da la gana. Tu tampoco tienes porque empeñarte en rebartirlo no te parece.
Versión para imprimir
Frodo que lo sepas yo me empeño en defender lo que me sale, esto lo que me da la gana. Tu tampoco tienes porque empeñarte en rebartirlo no te parece.
Drakky necesito documentarme para hacer un buen logotipo. Dame hora para sacarme una muela.
Tienes mi número, llámame y te doy cita.Cita:
Drakky necesito documentarme para hacer un buen logotipo. Dame hora para sacarme una muela.
Venga que sí, para tí la perra gorda.Cita:
Vaya, pues cuando vayas a sacarte una muela, te van a poner una inyección de anestesia de ese color. Como en la película aquella, que no me acuerdo cómo se llama, del estudiante de medicina que resucitaba a la novia.Cita:
¿reanimator? A ver si encuentro el símbolo y los valores de grises adecuados. Chincheta, chincheta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=60016
Duele el diafragma de tanto reírme Jam.
Anda que, no os gusta discutir, señores. Volviendo al ontopic, variaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=60017
Ojo, ojo, se me acaba de ocurrir, prueba a que la sonrisa de tu logotipo mire hacia el otro lado, o sea hacia el nombre de la empresa o, planteándolo desde otro punto de vista: hacia la dirección de lectura occidental, hacia adelante, hacia la derecha, para que siga el flujo de lectura y sea más cómodo leer el título después del logotipo.
Y haz lo que ha dicho Jam (creo que ha sido él): haz muchos folios, cosas rápidas, lluvia de ideas, en 10 minutos puedes hacer 10 folios si quieres, con todo lo que te venga a la cabeza. Y luego déjalo estar unos días y vuelve a ello.
Venga.
Ostias, boba por aquí. Te iba a hacer el logotipo con los dedos, Drakky, pero ya no sé.
Pero que cabrito.Cita:
Ostias, boba por aquí. Te iba a hacer el logotipo con los dedos, Drakky, pero ya no sé.
Drakky, puedes hacer un logotipo cien veces mejor, haz caso a lo de bocetar en plan brainestorming. Ánimo.
A ver qué tal este, sí, es que tengo mucho tiempo libre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=60018
Me gustaría aportar otro granito de arena. Personalmente creo que el tipo de letra me parece agresivo. Al primer toque de vista me parece muy, ¿cómo explicarlo. r y a. no sé, buscaría una forma de letra más suave, más curva, más dulce, más que me diga ven que te vas a sentir genial cuando te saque los dientes ese tipo lo veo, ¿cómo se dijo por aquí, muy de taller mecánico.
Sí, el siguiente paso era lo de abocetar varios folios, no hay prisa.Cita:
Drakky, puedes hacer un logotipo cien veces mejor, haz caso a lo de bocetar en plan brainestorming. Ánimo.
Intentaré sacar tiempo esta tarde. Gracias.
Señor r, esos azules.
Gonzalo. ¿a cual tipografía te refieres?
Ya hay varios logos, me estoy liando, quiero que la tipo sea redonda, pero a ver qué sale de los folios esta tarde.