Hola. Me encarga mi querida esposa (que es dentista), que si en lugar de andar perdiendo el tiempo con monigotes e internet, que si le puedo diseñar un logotipo para su clínica, que el que tienen es muy feo.
Y tiene razón, debería hacer algo de provecho, y el logotipo actual es feo.
He estado tanteando al azar y abocetando libremente, pero no llego a cuajar ninguna solución.
Tengo claras un par de cosas, que si me decís lo contrario, no serían tan claras, pero vamos, que creo que hay algo fijo ya, la tipografía y los colores corporativos.
El logotipo actual, si puedo, mañana lo publico, es rojo (color prohibido en clínicas dentales, por lo de que la sangre es roja y eso). Y tiene una tipografía clásica timesnewroman.
El nombre de la clínica es:
clínica dental rya.
Quiero cambiar el color corporativo a tonos azules y la tipografía a algo más moderno y suave, sin picos, una letra sans serif redondeado.
La clínica dental está en un pueblo de mediano tamaño cerca de Madrid, la gente la conoce de toda la vida. No puedo hacer nada super raro ni estrambótico, algo sencillo, claro y elegante, casi nada.
No tengo el diseño cerrado, así que, abro el hilo para ir subiendo los progresos y obligarme a hacerlo y si sois buenos y os apetece, comentarme lo que podais.
Me hubbiera gustado que en lugar de una clínica hubiera tenido mi mujer una guardería, porque estaría más acorde con mi estilo, pero es lo que hay. Un saludo y gracias.