Pide una tarjeta electrónica o virtual en tu banco, te la dan sobre la marcha, es lo que se suele utilizar para comprar en internet de manera segura.
Versión para imprimir
Pide una tarjeta electrónica o virtual en tu banco, te la dan sobre la marcha, es lo que se suele utilizar para comprar en internet de manera segura.
Bueno pues por transferencia bancaria ha ido todo perfecto, desde cualquier banco te la hacen, además en un ratio de nada.
Akram, Themonster es de la república dominicana.
Bueno de todas maneras, me supongo que, en los bancos de la república dominicana se lo podrán hacer, es más la muchacha que me a atendido dice que es igual, que se puede hacer a casi cualquier punto del planeta, lo único que en algunas hay que esperar más, a mí me ha dicho que sobre 2 o 3 días tardará la transferencia a asterdam.
Es mucho más fácil vincular una tarjeta de crédito a paypal, se mira a ver si permiten la que uno lleva, mirar bien la página de PayPal que hay un límite de seguridad a no ser que uno ponga la opción de verificación para operar con proboolean mayores y poder cobrar.
Vale, este hilo es sobre Mancandy.
Yo hice el pedido el año pasado y olvide hacer el pago (paypal), apenas ayer en la tarde lo hice ya que vi un correo del día 15 de enero de la e-shop recordando mi compra, pero al menos ya está en marcha. Pedí dos DVD de Apricot, uno de Mancandy y unos stickers.
Sobre la calidad del contenido del DVD de Mancandy no tengo idea, pero supongo que, debe ser muy bueno, ya que el vídeo donde lo anunciaban se veía de muy buena calidad la animación.
Está bien, pero tiene la calidad de Digital Tutors, además la resolución de la captura es un poco más pequeña.Cita:
Sobre la calidad del contenido del DVD de Mancandy no tengo idea, pero supongo que, debe ser muy bueno.
Si, leí esa parte que comentaste Leander, pero yo me refiero a la calidad de lo que muestra, lo que será el tutorial, no tanto la calidad del video.Cita:
Está bien, pero tiene la calidad de Digital Tutors, además la resolución de la captura es un poco más pequeña.
Menos mal que no soy el único al que le pasan esas cosas. Gracias por contarlo Matai.Cita:
Yo hice el pedido el año pasado y olvide hacer el pago (paypal).
Siempre los hay mejores.Cita:
Si, leí esa parte que comentaste Leander, pero yo me refiero a la calidad de lo que muestra.
Pero es buena. Lo que no me convence es la navegación cuando tiene que ir enseñando de forma lineal y no por partes elegidas por ti.
A ver si un novato se confunde pensando que en eso consiste la animación no lineal.Cita:
Lo que no me convence es la navegación cuando tiene que ir enseñando de forma lineal y no por partes elegidas por ti.
Gracias, muchas gracias, voy a probar la transferencia bancaria a ver qué pasa, sigo aprendiendo, e.
Acabo de pillar el mío, así que, solo queda lo peor, la espera. Como ya le dije a Shazam, hacía mucho, mucho tiempo que no encontraba un software que te invitara a soñar.
Un software que invita a soñar me gusta, lo apuntaré por aquí.Cita:
Como ya le dije a Shazam, hacía mucho, mucho tiempo que no encontraba un software que te invitara a soñar.
Síntoma inequívoco de blenderitis.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2008/04/3.gif
Sectarios.