La virgen, das más por culo que una mujer. Sí, estoy seguro.
Versión para imprimir
La virgen, das más por culo que una mujer. Sí, estoy seguro.
Vaya, sí, lo estaba haciendo mal. Si hay, perdón, perdón.
Llama a lastminute, pregunta por esos vuelos con el hotel astoria. Los vuelos siguen estando disponibles, pero con el pack con ese.
Hotel ya no los veo.
No te duermas.
Exacto, el burro delante para que no se espante.Cita:
Se dice mi novia y yo. Por cierto, Moe, apunta a mi esposa en la lista. El sábado igual estamos de resaca. A ver ferrys.
Esta el catamaran de Fred Olsen.
Tfe-agaete.
Una hora y pico según estado mar.
Más la guagua a Las Palmas.
Total 2 horas y algo.
Naviera armas.
Tfe-Las Palmas.
Unas cuatro horas.
¿Iker.
El gran portero del Madrid.
El mejor del mundo mundial.
Me alegro que vayas con tu mujer, así ellas se entretienen mientras hablamos de parámetros de Vray.
Aunque tengáis resaca el sábado quedaremos todos para tomarnos unas cañas, ¿no?
En cuanto a lo del ferry (gracias por la info) llamé la semana pasada para preguntar y el Fred Olsen me sale por unos 90 euros ida y vuelta.
Y el navia armas por 21 euros, así que, iremos en el segundo. Lo que no tengo claro es si es necesario reservar pasaje con antelación o puedes llegar al puerto y pillarlos sin ningún problema.
YeraY es el que sabe bien, que es el que lo coge cada dos por tres, de todas formas, también tienes avión, que es más barato que el Fred Olsen. Luego voy a hablar con él, para ver, si eso vamos todos juntos para ya, por cierto, nosotros nos apuntamos (al menos eso me ha dicho YeraY) así que, contad con nosotros, pero no PAL concierto.Cita:
Preguntar y el Fred Olsen me sale por unos 90 euros ida y vuelta. Y el navia armas por 21 euros, así que, iremos en el segundo. Lo que no tengo claro es si es necesario reservar pasaje con antelación o puedes llegar al puerto y pillarlos sin ningún problema.
Si hay que recoger a alguien en el aeropuerto, o en el puerto, sin problemas, cuenten conmigo para ir a buscarles.
Promineo, el problema es que ellos no son residentes y no pueden acogerse al descuento, el tema del avión sale caro por el tema del desplazamiento al/del aeropuerto/ciudad.
Calbf me ha quitado las letras del teclado, aunque no tengo carnet.
De conducir ¿habéis pensado en alquilar un coche.
Por lo que dices de horario Moe, llegáis a eso de las 21.00 hora canariona.
(2h y 20/30 minutos de vuelo) aduanas y llegada al hotel las 22.00.
Muy justos ¿no, para llegar a tiempo del concierto.
Intenta pillar algo más temprano.
No se deja que venga YeraY, ahora se pasa por mi casa, creo que el lleva el coche para ya.
aVaya.Cita:
Por lo que dices de horario Moe, llegáis a eso de las 21.00 hora canariona, (2h y 20/30 minutos de vuelo) aduanas y llegada al hotel las 22.00, muy justos ¿no, para llegar a tiempo del concierto, intenta pillar algo más temprano.
Que no, que salimos de Sevilla a las 7:30 am, y llegamos a Las Palmas.
A las 8:50 am. A las 9 de la mañana ya estamos allí.
Los conciertos empiezan a las 8 de la tarde. Vamos sobrados de tiempo.
¿Cuánto puede costar un taxi del aeropuerto a la ciudad?
¿Está muy lejos? ¿hay otras opciones de transporte? Gracias, Cabfl, por el ofrecimiento para recogernos.
Preferimos no molestar y, además a esas horas estaréis trabajando.
No es molestia, en mi caso me puedo organizar sin problema. El aeropuerto esta a las afueras de la ciudad en dirección sur. 25-30 minutos en coche a 100 km/h.
El taxi puede salir unos 30 euros. También tienen guaguas (autobuses) cada 30 min.
El hotel astoria no está mal. Sauna, piscina, solarium y gimnasio. Pero nada de wifi. El taxi aeropuerto - Hotel unos 30 euros más o menos.
Guaguas por 1.95 hasta la estación de guaguas y 1,10 hasta el hotel o 4-5 euros en taxi o 42 euros 2 días de coche. http://www.globalsu.net/octogono/pdf/linea60.pdf.Ya ves, porculizar no es cuestión de géneros.Cita:
La virgen, das más por culo que una mujer.
Gracias por la información, Pola. Y por la colleja.
De nada. Y no es una colleja. Es una verdad irrefuttable (acento Dalí). A parte del concierto.
Habrá que pensar dónde ir después.
Porque será una noche larga, ¿no?
Yo no salgo mucho.
Así que, no conozco los bares más divertidos.
A ver, que proponen?Con la panda que vamos a ser.Cita:
Me alegro que vayas con tu mujer, así ellas se entretienen mientras hablamos de parámetros de Vray.
Aunque tengáis resaca el sábado quedaremos todos para tomarnos unas cañas, ¿no?
No creo que necesiten entretenerse.
Y me apunto también a la caña de resaca.
Yo creo que lo deberíamos dejar en vuestras manos, nosotros siendo forasteros. Nos dejaremos arrastrar. Ya tenemos billetes de avión y reserva de hotel, los mismos vuelos y hotel que vosotros Moe, pero en la zona de fumadores.
Ji. Sauna?
Lilola.
Acortes: mientras hablamos de parámetros de Vray.
Mande? V-ray?
Bien. Pues ya somos cinco los que vamos desde aquí, cuatro nenes y una nena.Cita:
Ya tenemos billetes de avión y reserva de hotel, los mismos vuelos y hotel que vosotros.