Un amanecer cualquiera en una ciudad vieja
Pues hombre lo puse de fondo de pantalla, me ha encantado, me sentare a mirarlo y estudiarlo bien, te felicito es de los trabajos de 3d que más me han gustado, no sé si el cielo es o no el mejor, pero me encantó, si tienes algún link para seguir estudiando sobre Shader y cosas que te fueron útiles te agradecería, adjunto uno de mis trabajos, ve tengo un problema, en la imagen nueva que ando haciendo, me está quedando muy granulada, de pronto sabes que pueda ser, la primera es un trabajo que se entregó a arquitecto y la segunda la del error granulado, nunca me había pasado así que, no sé qué es, muchas gracias.
2 Archivos adjunto(s)
Bosco, Jovel, Kalvin muchas gracias, me alegro que os guste el trabajo, yo le pongo mucho cariño a la cosa así que, luego da bastante alegría que le guste a la gente.
Kalvin respecto de los tutoriales de Shader pues la verdad que no he seguido ninguno, yo lo que te diría como ejercicio es que recortases una fotografía de una revista que te guste (siempre poniéndose un objetivo que uno sea capaz de cumplir claro está) y trates de hacer una reproducción lo más fiel que puedas, eso sí, sin dejarla de lado cuando tras 25 horas de trabajo no te sale, tu ten en cuenta que hay escenas que pueden llevar cientos de horas de trabajo, no hay que parar hasta cumplir los objetivos, o así lo veo yo, para mí es el mejor ejercicio (te pongo el primero que hice yo serio con Mental Ray aquí y es un ejercicio para controlar los Shaders).
Te pongo también una página de dónde yo saco muchas texturas para los Shaders, aunque normalmente las retoco, pero vamos ahí queda www.cgtextures.com y luego también es buena http://www.vray-materials.de, en la sección de texturizado del foro seguro encuentras información valiosa también, espero serte de ayuda, un saludo.
Extraordinario trabajo. Yo solo simplemente veo fotografías, que es de lo mejor que se le puede decir a un diseñador: dónde está el 3d?
Gracias John de, porque me quedo impresionado con tus trabajos y la ilusión que les pones. Espero tengas curro. Ánimo.
Soy un novato en esto del 3d, que me apasiona este mundillo. Y me queda mucho por aprender.
Por cierto, el flujo de trabajo que llevas como es? Lo digo los pasos: es que no se: bocetas a lápiz, haces una estructura en 3d, aplicas Photoshop al final.
Bueno saludos sigue así.
Cita:
Bosco, Jovel, Kalvin muchas gracias, me alegro que os guste el trabajo, yo le pongo mucho cariño a la cosa así que, luego da bastante alegría que le guste a la gente.
Kalvin respecto de los tutoriales de Shader pues la verdad que no he seguido ninguno, yo lo que te diría como ejercicio es que recortases una fotografía de una revista que te guste (siempre poniéndose un objetivo que uno sea capaz de cumplir claro está) y trates de hacer una reproducción lo más fiel que puedas, eso sí, sin dejarla de lado cuando tras 25 horas de curro no te sale, tu ten en cuenta que hay escenas que pueden llevar cientos de horas de trabajo, no hay que parar hasta cumplir los objetivos, o así lo veo yo, para mí es el mejor ejercicio (te pongo el primero que hice yo serio con Mental Ray
aquí y es un ejercicio para controlar los Shaders).
Te pongo también una página de dónde yo saco muchas texturas para los Shaders, aunque normalmente las retoco, pero vamos ahí queda
El gran mundo de las texturas y luego también es buena
Vray-materials, de - Your ultimate Vray material resource, en la sección de texturizado del foro seguro encuentras información valiosa también, espero serte de ayuda, un saludo.
Hola 3dfile, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que llevo un mes y medio en Madrid y casi un mes trabajando, además en un sitio super interesante, así que, estoy bastante contento, respecto al flujo de trabajo, pues me imagino que es el básico, y casi lo has descrito, pero vamos seria recogida de información y referencias, bocetos propios normalmente bastante guarros, pero que me sirven para orientarme, luego modelo, texturizo y género Shaders y voy tirando pruebas de iluminación y al final con todo más o menos construido tiro la iluminación definitiva y los renders finales, un saludo, mil gracias y suerte.