Vaya creo que me confundo, la fecha límite del 15 era para los concursos de videojuegos ¿no?
Versión para imprimir
Vaya creo que me confundo, la fecha límite del 15 era para los concursos de videojuegos ¿no?
Toni, estos temas se me escapa, escribe tu duda aquí, te contestaran lo antes posible organizacion@Tenerife-lanparty, com.Cita:
Pues he reservado la entrada como participante, pero no sé si se admitira porque ya es día 15, pagada esta, ya veremos que me dicen.
Que rabia no tenía ni idea de que la fecha de inscripción era hasta el 15, esperando para reservar vuelo, no tienes mano en esto Promineo.
Quiero decir, en la confirmación del email de la entrada.
Toni logar, mándales un correo, a veces puede haber problemas. Se supone que te responden en 48 horas, pero mejor mándales el correo ya, que si no, sí estarás fuera de plazo. Yo también voy como participante, y ya me están entrando los 7 yuyus leyendo el foro de la party. He leído por ahí que los graciosos de los críos pringan las tiendas con mayonesa y tomate a modo de novatada, mejor no pensarlo, que me conozco.
Pues ya está la entrada, solo falta que me confirmen el vuelo. Por si acaso Hyda me llevare un bote de mayonesa.
También esta la posibilidad de tirar de pensión, creo que hay una cerca del salón que se llama las rosas por 18 euros la noche, y el año pasado comentaron que estaba muy bien (creo creo).
Para el próximo año estaría bien que se buscara algún tipo de patrocinio para la gente que viene de fuera, porque para la LAN party en general entiendo que nadie se mueva hasta las islas, pero para mundos 3d sí que sí, ahí hay level.
Yepa. Cardenes tío que haces vienes al final? Unas canitas contigo tío que ya es hora.
Yo pongo el cóctel de gambas, ya que Hyda traerá puesto el kétchup y la mayonesa para hacer la salsa rosa.
Falta quien traiga el brandy, porque evidentemente, una salsa rosa que se precie, tiene que llevar el brandy.
Yo solo le pongo un poco de pimienta.
Pues yo creo que, si no es muy caro, tirare de pensión. Estoy muy mayor para aguantar por las noches con la chiquilleria.
Eso, eso, dejadmelos a mí sola, que se van a enterar. Gallinas.
Jar, por mi parte montare stand otra vez no tiene que ver con 3d, y más con diseño, pero espero que si van se animen a echar un looking. Me llevare la mesa de luz y la tableta y me pondré a trabajar mientras. Como voy sin ayudantes me voy a pasar los 5 días de miedo. -__- Mi madre la que me espera. Cardenes, si vienes visita obligatoria o te rompo el cacas.
A los que no me conozcan estoy un poco palla, pero en el fondo soy buena gente. Cuelgo el mini flyer que he improvisado y reciclado. La pena va a ser tener que estar en el stand y no poder explorar mucho. Pero algo me dice que valdrá todos los esfuerzos y más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=110321
Herbie yo quiero una fotografía contigo y un autógrafo.
Herbie, pon una bandera que podamos distinguir tu stand, y prepara cervezas. https://www.foro3d.com/images/icons/icon10.png
Algún consejo para una pensión barata. He buscado la pensión las rosas, pero no encuentro nada.