-
Acuarelas
Yo también valoro mucho la elección de los temas, y los de Cryzeg me parecen muy originales, los monstruos tipo Robocop están bastante gastados y no me llenan, además, siempre veo una intención en sus dibujos, que nunca se quedan en ejercicios de estilo, sino que cuentan algo.
-
Acuarelas
Gracias Kouprey estoy totalmente de acuerdo contigo. Me he puesto alguna vez con dibujo y pintura digital, pero la esencia que tienen los lápices y los pinceles me llena mucho más que lo digital. Además, es una buena forma de separarme un poco del ordenador al que estoy todo el día pega.
Vaya ya lo sé Ballo. Pero es queyoquesé como eres uno de esos raros artistas que trabajan como un rayo, pensé que igual te sobraba algo de tiempo para alguna pintura pues nada, nos veremos en uno de esos centros de mayores pintando acuarelillas.
Adal, muchas gracias. A mi de momento ya me está recompensando la verdad, me divierto de lo bonito con la acuarela y el dibujo. Es lo bonito de empezar con un nuevo hobbie, que uno disfruta a nada que haga.
Pigo, no conocía la serie esa de amigos imaginarios, igual no la han puesto por aquí en España, pero tiene muy buena pinta por lo que he visto en el youtube. Gracias por comentar.
Carleptos, muchas gracias de nuevo. Me alegra mucho ver lo que te transmiten mis pinturas. Sí que es verdad que me gusta variar de temáticas para no cansarme. Aunque me imagino que de ahora en adelante va a ver una considerable tendencia a los desnudos gracias a las sesiones de dibujo al natural, intentaré pintar cosas diferentes de vez en cuando, veremos que tal. Gracias a todos.
-
Acuarelas
Gran soltura estas cogiendo, da gusto.noto como que le has perdido el miedo a muchas cosas: trazo, temática, color, forma, adelante y sin tapujos.
-
2 Archivos adjunto(s)
Acuarelas
Ramón que decirte, muchas gracias de verdad por hacerme notar esos cambios que ves en mis pinturas. Yo sí que me noto que intento arriesgar más e incluso a veces tengo que pensar, al carajo, dale más caña al color o al agua. Eso sí, tiro un poco más de papel que antes, porque a veces la pifio que da gusto, pero así voy aprendiendo.
Y hoy estoy contenta porque he ido a enmarcar una de mis acuarelas por primera vez. Aquí la subo para que la veáis. Y aprovechando subo otro experimento con tinta sobre acuarela. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=139111
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=139112
-
2 Archivos adjunto(s)
Acuarelas
-
Acuarelas
Qué bueno el perro cry. Bonitas acuarelas, sigue enseñando, te estaremos chafardeando. Saludos.
-
Acuarelas
La del perro me encanta. La originalidad de pintar solo parte de una persona me parece arriesgada, pero acertada, el de la niña sentada me parece simplón, como si lo hubiera pintado algún principiante con poco mundo, no puedo decir que este mal pintado, pero no me dice mucho y prefiero no callárlo. Un abrazo y ánimo con la acuarelas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Acuarelas
Gracias chicos. Kouprey, como te gustan los animales ¿eh? Muchas gracias. A mí también me gustó el resultado de esta concretamente.
Carleptos, gracias por el comentario. Pensé por un momento terminar de dibujar el niño corriendo, pero pensé que le iba a quitar importancia al perrillo, y al fin y al cabo, es el protagonista, así que, lo dejé tal cual.
Claro hombre, yo te agradezco el no callárte, faltaría más, así veo lo que gusta más o menos en mí trabajo y vamos mejorando. Efectivamente, un poco simplóna esta acuarela si que es, no tiene clara una intención o propósito, lo que puede llegar a aburrir.
Subo otra que hice ayer, no estoy muy contenta con los valores del fondo, que para mí forma de ver se pegan un poco con los de la figura, creo que le hubiera ido mejor un fondo un poco más claro, o más oscuro tal vez milímetros, m. Como echo de menos a veces el Control + z.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=139398
-
Acuarelas
Este último es estupendo.
-
Acuarelas
Hey. Muchas gracias Hulkong.
-
Acuarelas
Has mirado si en el círculo de bellas artes hacen curso de acuarela?
-
Acuarelas
Si, miré en el círculo cuando me apunté, pero sólo tenían talleres de grabado y litografía. Ahora es que no tengo mucho tiempo libre, pero igual cuando esté más tranquilo busque en algún otro sitio para que me den clases, que la verdad tengo ganas. Gracias por la sugerencia.
-
Acuarelas
No blasfema, no dejes lo digital por lo digital, ahora te trabaja una animación con eso, eh a que no puedes. Me gustan mucho, ya veo que le das a todas las técnicas, por cierto, el tipo tirado en el sofá con los cojines catalanes, se me parece a alguien. Saludos.
-
Acuarelas
Hey Fiz. Cuánto tiempo. Me alegra leerte por estos lares. Hacer una animación con acuarela, uyuyuy, eso sí que me doleería, con lo que me cuesta hacer solamente una. Aunque todo se andará, igual algún día me da el punto y lo pruebo y todo.
Eso me recuerda a una animación que vi hace unos meses. Mira esto http://vimeo.com/12428605 hecho por una sola mujer, Irina dakeva, con un par y unas 2000 pinturas. La leche.
Qué bien, así que, le has reconocido, no está mal. Parece que algo voy mejorando. Me alegra que te gusten mis pinturillas tío, gracias por comentar. Un abrazo.
-
5 Archivos adjunto(s)
Acuarelas