Vaya, este de los muertos me ha gustado, buenas reflexiones sobre lo que ocurre con ellos.
Versión para imprimir
Vaya, este de los muertos me ha gustado, buenas reflexiones sobre lo que ocurre con ellos.
Un día Frodo iba a comprar lotería, pero estaba indeciso sobre que número coger. Así que le pide ayuda a la vendedora, Yuki:
- Mire, quiero jugar a la lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger el número, a lo mejor usted me puede ayudar.
- Claro, ¿cómo no. - Responde ella y a la vez le pregunta - Por ejemplo, dígame cuántas veces ha salido usted del país.
- 4 veces.
- Perfecto, ese es su primer número. Ahora dígame: ¿cuántos hijos tiene?
- 2 hijos.
- Bien, su segundo número. ¿y cuantos libros ha leído este año?
- 5 libros, Yuki anota y continúa:
- Cuénteme, ¿cuántas veces al mes le hace el amor a su mujer?
- Oiga, pero eso es muy personal, ¿no cre?
- Bueno, ¿quiere o no ganar la lotería?
- Bueno, bueno.2 veces al mes.
- Pf. O. K y ahora que ya entramos en confianza, dígame: ¿cuántas veces en su vida le han dado por el culo?
Escandalizado, Frodo replica:
- Perdone señorita, pero sepa que, que, yo soy muy macho. Le reto a un partido de tenis o, o de fútbol o, o de lo que sea.
- Esta bien, está bien no se enoje. Eso quiere decir que cero veces. Con lo que ya lo tengo: su número es el 4 2 5 2 0 y, efectivamente, Frodo compra la serie completa y, al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio gordo es el 4 2 5 2 8.
La madre que me pario. Eso me pasa por mentiroso.
Borrar.
Ya había dicho yo que ha fordo y a Sam se les notaba algo en la película.
No, si al final me tengo que fostiar con alguien.
Tremendo.
Buenismo.
Una empresa muy grande, entendió que había llegado el momento de cambiar el estilo de gestión y contrató un nuevo gerente general.
El nuevo gerente vino con la determinación de hacer cambios y volver la empresa más productiva.
El primer día, acompañado por sus principales colaboradores, hizo una inspección en la empresa. En la planta todos estaban trabajando, pero un muchacho estaba recostado contra la pared con las manos en los bolsillos.
Viendo una buena oportunidad para dejar bien clara su filosofía de trabajo, el nuevo gerente le preguntó al joven:
-¿cuánto gana usted por mes?
-1000 euros, señor, ¿por qué? - Respondió el muchacho sin saber de que se trataba.
El gerente sacó 1000 euros del bolsillo y se los entregó al joven, diciéndole:
-Aquí está el sueldo de este mes, ahora desaparezca, y no vuelva nunca más.
El joven guardó el dinero y se fue, de acuerdo a las órdenes recibidas.
El gerente entonces, orgulloso, pregunta a un grupo de operarios:
-¿alguno de ustedes puede decirme que hacía ese joven en la empresa?
-Si, señor - Respondió atónito uno de los operarios - Vino a entregar una pizza.
Muy buenos los dos últimos, esa pizza de mil euros. Saludos.
Esto, más que un chiste, es una hola de la vida: En el año 1.981, el príncipe Carlos de Inglaterra se casó:
-El Liverpool fue campeón de Europa.
- El papa se murió.
En el año 2.005, el príncipe Carlos de Inglaterra se casó:
-El Liverpool fue campeón de Europa.
- El papa se murió.
Posdata: si algún año al príncipe Carlos de Inglaterra se le ocurre anunciar que piensa volver a casarse y el Liverpool se mete en la final de la champions, no seáis tíos: avisad al papa.
Vaya.ayquemequedosinaire.
Vaya, has cagado el chiste, el papa ese murió en el 78, no en el 81.
Que pena, con lo guapo que esta.
No si ya, fui pitando a contárselo a mi padre me cortó el, el sabía la fecha real.
Ya, lo comprobé cuando me lo enviaron, pero entonces no cuadraban las fechas de la boda del príncipe Carlos (1.981) con la muerte del papa (1.97, así que, en alguna había que mentir.Cita:
Vaya, has cagado el chiste, el papa ese murió en el 78, no en el 81.