Deja aquí tu chiste no se admiten devoluciones
Qué bueno. Uno que me han contado esta mañana y hará feliz a más de uno: Entran al servicio un windowsero, un maquero (¿se dice así?) y un linuxero. El windowsero se baja la bragueta, hace lo que tiene que hacer y, acto seguido, se lava las manos con tres litros de jabón. Con una mirada de desdén, dice a los otros:
-En Windows no escatimamos en el uso de recursos.
Acto seguido el maquero hace lo propio, y se lava las manos con dos gotas de jabón. Se gira y dice:
-En Mac os no desperdiciamos recursos.
Finalmente, el linuxero se baja la bragueta con parsimonia. Tras acabar, se dirige a la puerta. Cuando llega a ella se gira y dice:
-Los de Linux no nos meamos en las manos.
Cita:
Qué bueno. Uno que me han contado esta mañana y hará feliz a más de uno: Entran al servicio un windowsero, un maquero (¿se dice así?) y un linuxero. El windowsero se baja la bragueta, hace lo que tiene que hacer y, acto seguido, se lava las manos con tres litros de jabón. Con una mirada de desdén, dice a los otros:
-En Windows no escatimamos en el uso de recursos.
Acto seguido el maquero hace lo propio, y se lava las manos con dos gotas de jabón. Se gira y dice:
-En Mac os no desperdiciamos recursos.
Finalmente, el linuxero se baja la bragueta con parsimonia. Tras acabar, se dirige a la puerta. Cuando llega a ella se gira y dice:
-Los de Linux no nos meamos en las manos.
Glorioso. Yo no paso de ser un simple curioso, ni siquiera uso Linux, solo el educanix (live CD) para el peque de la casa, que conste.
Genial, simplemente genial.
Ahí va otro. Años 60 o así. Una pareja de novios se despedían a la puerta de la casa de la novia, el novio le decía que ya no podía aguantar más sin tener ningún contacto sexual con ella y que a la noche siguiente le tendría que hacer algo (ella a él).
Mira, he pensado que por el agujero que tiene la puerta (antiguamente las puertas de algunas casas solían tener un agujero a la altura de la cerradura, por lo menos por mi tierra) mañana la meto y me haces una manuela.
Ella.- No puede ser, como mi padre se entere me mata.
El.- Que no se entera.
A la noche siguiente y en la despedida.
El.- Venga, buenas noches y hasta mañana, y susurrando le dice: ahora cierra la puerta, yo la meto y me haces la pajilla.
Ella cierra y el la mete. Cuando están liados, el suegro se asoma por las escaleras y al verlos, sale corriendo y le agarra el cacharrete de mear a el y a continuación empieza a llamar a su mujer diciendo:
-María, María, trae una navaja.
La mujer no lo oía bien.
-¿Qué dices? Que no te oigo.
El suegro.- Que te traigas una navaja.
A todo esto el novio tirando hacia afuera y el suegro tirando hacia adentro.
La suegra.- Que no te oigo, que es lo que dices.
El suegro.- Que traigas una navaja o unas tijeras, lo que sea.
La suegra.- No te oigo.
El suegro.- Que traigas un hacha.
La suegra.- Sigo sin oírte.
El suegro.- Ya pollas, un trapo para limpiarme.
Este lo conocía en formato fantasía. Idéntico, pero el primero era un humano nuestros ancestros noe han enseñado a ser limpios, el segundo un elfo nuestros ancestros nos han enseñado a ser limpios y cuidadosos con la naturaleza y el último un enano pues nuestros ancestros nos han enseñado a no mearnos en las manos.
Sabéis porque el papa ratzinger ha prohibido este año la misa del gallo? Por la gripe del pollo.
no me pegueis.
Raven: Otro de Linux vs Windows, este personalizado:
(atención: este chiste pretende ser una caricatura de alguno de los hilos que se pueden encontrar por este foro, espero que nadie se moleste).
Se prepara una conferencia acerca de sistemas operativos a la que acuden, ¿cómo no, algunos miembros de 3dpoder. Eso sí, cuando llegan a la estación de tren se distribuyen divididos según sus irreconciliables preferencias.
Así, en el grupo windowsero están Stewie, Slime y Cabfl. En otro banco estaban sentados Mars y viriathus. Un poco más, allá estaba Pinucset, explicando las bondades de Linux y Blender a una señora que pasaba por allí.
Llega la hora de comprar los billetes del tren y los windowseros solicitan, evidentemente, tres billetes. Sin embargo, se quedan de piedra al ver que viriathus sólo pide uno para los tres.
-¿Qué estarán tramando desesperados? ¿cómo van a viajar los tres con un billete?
Así, Stewie, Slime y Cabfl se meten en el tren mientras los otros tres se quedan en el andén. Pero cuando el tren arranca, fiu, los linuxeros se cuelan en un vagón, metiéndose en el servicio.
Cuando el revisor pasa pidiendo los billetes, toca la puerta del servicio, toc, toc.
Billetes, por favor - Y asoma una mano tendiendo un billete. El revisor lo coge y dice - Gracias, buen viaje.
A los windowseros se les quedan los ojos como platos.
Que tíos, ¿cómo se lo han hecho. - Exclama Stewie.
- Deberíamos avisar al revisor - Replica Cabfl. Sin embargo, la elegancia de Slime sale a relucir.
- Chicos, esta gente lleva años teniendo que instalar los drivers de sus teclados cada vez que arrancan sus ordenador. Es evidente que esto, además de otras penurias, les ha conferido una agilidad Mental y una capacidad de raciocinio superior a la del común de los mortales. Es justo aplaudirles. Más, como buenos discípulos de Gates, no podemos hacer otra cosa que plagiarles la idea.
Así, en el viaje de vuelta, Slime pide un billete de tren para los tres. Sin embargo, los linuxeros no piden ninguno. Se produce una tensa espera en el andén hasta que sale el ten y, fiu, fiu. Los seis se cuelan en un vagón, escondiéndose en sendos servicios.
A mitad de viaje, Mars dice: - ésta es la nuestra.
Y va hacia el servicio donde se escondían los windowseros llamando a la puerta ¡toc, toc.
Billetes, por favor - Y asoma una mano tendiendo un billete. Lo coge y dice - Gracias, buen viaje.
(Espero que no se haya hecho largo. Un abrazo).
Los linuxeros siempre pensando por delante.
Cita:
Les ha conferido una agilidad Mental y una capacidad de raciocinio superior a la del común de los mortales.
Cuanta verdad hay en esta frase.
O sea, que era el Mars el que siempre me quitaba los billetes.
Me ha encantado, que bueno.
Qué pasada de personalización del chiste, enhorabuena.