[quote]Hola. Estoy dejando mi email porque parece muy interesante la rutina que escribes, vamos a probarla y haremos los comentarios. [email] raulgamarra_min@hotmail.com.
Versión para imprimir
[quote]Hola. Estoy dejando mi email porque parece muy interesante la rutina que escribes, vamos a probarla y haremos los comentarios. [email] raulgamarra_min@hotmail.com.
Hola con todos. Mi nombre es Miguel taco. Y estaría muy agradecido si alguien me. Puede enviar a mi correo xmiguelt@hotmail.com.
Una rutina AutoLISP que pase los datos x, y de una tabla de Excel.
Para dibujar en AutoCAD una polilínea.
Devolvere el favor con alguna información que estuviera en.
Mis posibilidades. Gracias.
Mi email es: xmiguelt@hotmail.com.
Buenas tardes, leí que bien specad de una rutina o aplicación para exportar de Excel AutoCAD coordenadas x & y, si fuesen tan amables me la podrían enviar a gadrica@gmail.com. Gracias.
Gadrica.
Hola amigo me gustaría tener el programa. Me lo puedes enviar a dialej@hotmail.com. Gracias.
Por favor si me lo puedes enviar tu rutina lo puedo probar, te agradecería mucho. Mi correo es limberop_130679@hotmail.com.
Dentro de 3 siglos, el único hilo del foro en el que escribirá la gente será este.
Así parece, no hay una forma de cerrar este tema ya me produce irritación verlo aparecer cada cierto tiempo y siempre pidiendo y nunca más apareciendo en otro tema.Cita:
Dentro de 3 siglos, el único hilo del foro en el que escribirá la gente será este.
Hola mi nombre es justo y soy nuevo en estas cosas de los foros, me gustaría probar esa rutina cuando a manejarme bien con el foro subiré las mías, mi mail es justososa@yahoo.com.ar.Cita:
Hola a todos. Acabo de hacer una rutina en Visual Basic que gráfica en AutoCAD coordenadas x e y desde Excel. Primeramente se debe seleccionar un archivo de Excel (*.xls) el archivo debe contener las coordenadas, luego abre automáticamente AutoCAD 2000 y Excel con el archivo que se eligió, luego se pincha otro botón donde empezara a graficar en AutoCAD los datos de Excel.
Tiene un solo inconveniente, pero que todavía tengo que modificar, pero por el momento resulta bien.
Funciona con AutoCAD 2000, no sé si funciona con AutoCAD 2000i o 2002.
La ventaja que tiene esto es que, si se equivocaron en ingresar un dato en Excel y se dan cuenta en la gráfica, pueden borrar el dibujo, volver a Excel y cambiar el dato, y volver a pinchar el botón para graficar.
He creado la aplicación para que se instale desde un archivo setup, exe.
Si alguien quiere el archivo que deje su email aquí y se lo mando, me gustaría que lo probaran y que me comentaran si está bien, que debo cambiar, que le debo agregar, pueden criticar lo que sea.
Solo son coordenadas X e Y, el programa lleva un archivo de ejemplo.
Desde ya muchas gracias.
Hola en realidad estoy muy interesada en tu programa mi correo. Es cris_lolita0983@hotmail.com.
Favor enviar rutina a ingfloresmunoz@hotmail.com para su análisis.Cita:
Hola a todos. Acabo de hacer una rutina en Visual Basic que gráfica en AutoCAD coordenadas x e y desde Excel. Primeramente se debe seleccionar un archivo de Excel (*.xls) el archivo debe contener las coordenadas, luego abre automáticamente AutoCAD 2000 y Excel con el archivo que se eligió, luego se pincha otro botón donde empezara a graficar en AutoCAD los datos de Excel.
Tiene un solo inconveniente, pero que todavía tengo que modificar, pero por el momento resulta bien.
La ventaja que tiene esto es que, si se equivocaron en ingresar un dato en Excel y se dan cuenta en la gráfica, pueden borrar el dibujo, volver a Excel y cambiar el dato, y volver a pinchar el botón para graficar.
Si alguien quiere el archivo que deje su email aquí y se lo mando, me gustaría que lo probaran y que me comentaran si está bien, que debo cambiar, que le debo agregar, pueden criticar lo que sea.
Que alguien cierre este hilo, por favor.
Hola soy edian.
Me pueden enviar una aspirina al correo faloman69@hotmail.com.
Cita:
Creo que antes de hacer la petición de la aplicación, deberían leer los comentarios y ver las fechas. Creo que ya no está disponible y por lo que estuve leyendo el autor del tema ni siquiera ha hecho alguna respuesta de los pedidos.
Felicitaciones por tu creación me podrías por favor enviar la herramienta a mi correo toprichardzurita@yahoo.com, luego de estudiarla te enviare noticias sobre cómo me está funcionando y comentarios para poder mejorarla si es que lo necesita. Gracias por todo.
Richard.