Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 90

Tema: De Excel a AutoCAD

De Excel a AutoCAD

Hola a todos. Acabo de hacer una rutina en Visual Basic que gráfica en AutoCAD coordenadas X e Y desde Excel. Primeramente, se debe seleccionar un archivo de Excel (*.xls) el archivo debe contener las coordenadas, luego abre automáticamente AutoCAD 2000 y Excel con el archivo que se eligió, luego se pincha otro botón donde empezaré a trabajar en AutoCAD los datos de Excel. Tiene un solo inconveniente, pero que todavía tengo que modificar, pero por el momento resulta bien.

Funciona con AutoCAD 2000; no sé si funciona con AutoCAD 2000i o 2002.

La ventaja que tiene esto es que, si se equivocaron en ingresar un dato en Excel y se dan cuenta en la gráfica, pueden borrar el dibujo, volver a Excel y cambiar el dato, y volver a pinchar el botón para graficar.

He creado la aplicación para que se instale desde un archivo setup, exe.

Si alguien quiere el archivo que deje su email aquí y se lo mando, me gustaría que lo probaran y que me comentaran si está bien, que debo cambiar, que le debo agregar, etc. Pueden criticar lo que sea. Solo son coordenadas X e Y, el programa lleva un archivo de ejemplo.
    Un saludo de SpeedCAD... :-)

De Excel a AutoCAD

Hace algún tiempo hice un cursillo con estaciones de topografía que exportaban los datos XYZ a tablas (también a Excel). Usaba un sencillo programa llamado surfear para la comprobación y creación de terrenos partiendo de estos datos.

Podrías orientar tu programa en este sentido (habrá que añadir la coordenada z a ser posible).

Si necesitas probarlo en el AutoCAD 2002; yo no tengo problema en echarte una mano. Saludos de Drakken rotor.

De Excel a AutoCAD

Hola. Bueno le he agregado la coordenada z como dices, pero no me has dado tu email para mandártelo. El archivo pesa más de 2;30 Mb, por lo tanto, debe ser un email que aguante esos megas.
    Un saludo de SpeedCAD... :-)

Thumbs down De Excel a AutoCAD

Me gustaría que me facilitaras el programa para transferir datos de Excel a AutoCAD. Por favor enviarlo al correo:
    odevecahdez@yahoo.com.mx. Saludos.

De Excel a AutoCAD

Y aquí va el emoticono de Tintín.

De Excel a AutoCAD

Hey, el programa parece interesante, si me lo mandarás te lo agradecería mi email es kelint@gmail.com y por cierto, trabajo con planos catastrales y se me hace algo difícil entrar los rumbos ya que, como te lo dan es así n 25-32 e 250mt. Y cómo se escribe en AutoCAD es @250<n25d32e y es algo, aparte de tedioso, confuso por tener que hacerlo escribiendo el final primero, si solo se escribieran los números y rumbos sería más pasable. La pregunta es: hay alguna rutina de visual Lisp o basic para poder hacer eso más simple?

De Excel a AutoCAD

Hilo muerto regresando de las tinieblas.

De Excel a AutoCAD

Hola, me gustaría ver el programa, ya que yo trabajo con Excel y aturocad, saludos. ratamahattapablo@gmail.com.

De Excel a AutoCAD

AutoCad, perdón.

De Excel a AutoCAD

Podría probarlo con gusto, mi email es mpalomeque@gmail.com.

De Excel a AutoCAD

Por si no os habíais dado cuenta, este hilo es del 2002, a saber andandará SpeedCAD. Saludos.

De Excel a AutoCAD

Me podrías enviar esa rutina de Visual Basic i explicarme un poco cómo funciona. Estoy construyendo un reloj de sol, y la gente entendida en el tema no me quiere dejar nada. Me harías un gran favor.

Muchas gracias, mi correo es: relojsol_10@hotmail.com.

De Excel a AutoCAD

Estimado amigo: me gustaría, puedas darme más información al respecto, ¿puedes escribirme a mi e-mail? . profe_espinoza@yahoo.es.

De Excel a AutoCAD

Hola me gustaría conocer el programa que menciones, mi mail es alexis250784@hotmail.com.

De Excel a AutoCAD

Hola. Te agradecería que me enviases tu programa, me salvarias la vida porque tengo que hacer un plano y tengo todas las coordenadas (unos mil y pico puntos) en Excel y solo con pensar en pasarlas una a una me pongo mala. Gracias.

Mi email es:
    estherrod1@wanado.es.
    Hola a todos. Acabo de hacer una rutina en Visual Basic que gráfica en AutoCAD coordenadas x e y desde Excel. Primeramente se debe seleccionar un archivo de Excel (*.xls) el archivo debe contener las coordenadas, luego abre automáticamente AutoCAD 2000 y Excel con el archivo que se eligió, luego se pincha otro botón donde empezara a graficar en AutoCAD los datos de Excel.

Tiene un solo inconveniente, pero que todavía tengo que modificar, pero por el momento resulta bien.

Funciona con AutoCAD 2000, no sé si funciona con AutoCAD 2000i o 2002.

La ventaja que tiene esto es que, si se equivocaron en ingresar un dato en Excel y se dan cuenta en la gráfica, pueden borrar el dibujo, volver a Excel y cambiar el dato, y volver a pinchar el botón para graficar.

He creado la aplicación para que se instale desde un archivo setup, exe.

Si alguien quiere el archivo que deje su email aquí y se lo mando, me gustaría que lo probaran y que me comentaran si está bien, que debo cambiar, que le debo agregar, pueden criticar lo que sea.

Solo son coordenadas X e Y, el programa lleva un archivo de ejemplo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo