La la. El texporter no mapea. El texporter no despliega. El texporter no Unwrapear. El texporter me la pela.
Versión para imprimir
La la. El texporter no mapea. El texporter no despliega. El texporter no Unwrapear. El texporter me la pela.
Pero ¿y para preparar la textura facial? ¿tampoco?
Aja, ya estoy cantado.Cita:
El texporter no mapea. El texporter no despliega. El texporter no Unwrapear. El texporter me la pela.
Siquier, gracias por la aclaración, pero no preguntaba si lo ocupabas para mapear o Unwrapear, solo quería saber si lo ocupabas dentro del proceso, (ya sea para pintar, preparar texturas, espero no estar confundido), pues me llama la atención como haces los mapas que has colgado.
Y sí, reconozco que varios tenemos o hemos tenido la confusión.
Bueno eso, saludos y gracias.
El texporter no mapea.
El texporter no despliega.
El texporter no Unwrapear.
El texporter me la pela.
Cita:
El texporter no mapea. El texporter no despliega. El texporter no Unwrapear. El texporter me la pela.
Así, muy bien mis queridos galopines. Tú, acércate y canta también. Si, tú, el de la cabeza gorda, canta sin parar. Luego el tío Shazam os dará dulces y golosinas a todos.
amén.Cita:
Para el uwmap uso el Unwrap porque sencillamente es el único editor que tiene max para mapear, o sea, no hay otro, el texporter no sirve para mapear, es un script absolutamente prescindible que tan solo exporta una captura del uvwmapping, es decir, el texporter no Unwrapea, ni mapea, ni despliega, ni nada, no hace absolutamente nada del mapeado, ni siquiera es una herramienta que te facilite o acelere el mapeado en ninguna medida, amén.
Cantemos cantemos:Cita:
Y ahora todos juntos entonemos un cántico de acercamiento:
El texporter no mapea.
El texporter me la pela.
Una vez más.
El texporter no mapea.
El texporter me la pela.
El texporter no mapea.
El texporter me la pela.
Posdata: dios como me he reído, no me lo esperaba.
Esto, seguimos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15156
El de la cabeza gorda iba por mi? El suelo me encanta. Tan solo cambiaría el espacio entre las tablas, que es demasiado uniforme.
Cierto, lo es, lo cambiaré en cuanto tenga un ratio.
Aclaración: dícese de aquellas tonadas que sirven para aclarar dudas reiterativas mediante el método del canto repetido.Cita:
Aja, ya estoy cantado. Siquier, gracias por la aclarcion.
Me descojoncio toa, que buena la canción y el párrafo sobre el texporter :___. Por cierto, no me has contestado si tienes algún otro greatest hit por ahí escondido (y lo siento por el offtopic).
Por lo menos el texporter te ahorra el engorroso trabajo de hacer capturas de pantalla en la ventana del edit del Unwrap ¿no?
No sé si sea tan trabajoso sacar una captura del editor del Unwrap, pero sí, además que te marca los overlaps y te permite seleccionar una resolución de salida que puede ser mayor a la que cabe en tu pantalla para el editor de Unwrap.
El texporter no mapea.
El texporter me la pela. Saludos.
Como músico, es un gran artista visual.Cita:
No me has contestado si tienes algún otro greatest hit por ahí escondido (y lo siento por el offtopic).
Pues era la canción esa del texporter, espero que te haya gustado aparte de eso no tengo nada nuevo.Cita:
Por cierto, no me has contestado si tienes algún otro greatest hit por ahí escondido.