Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 109

Tema: A mis pies

3dsmax A mis pies

Hola, hace mucho que no publico imágenes aquí y menos en esta sección. Pues bien, he decidido hacer una escena por pura diversión pasando mucho de cualquier tema aguafiestas que pudiera poner freno a la bacanal 3dsera que me pienso pegar con esto.

Se trata de aquello que he estado viendo a mis pies durante 23 años que he sido músico profesional pachanguero, farandulero, o sea, los pedales, el burullo cables, la pata micro, el monitor, el repertorio y algún casco de mau.

Como voy a tardar un huevo me voy a divertir aún más y sé que me va a vaya cuando acabe, he empezado esta semana que acaba y estoy usando max7 y Vray con irradiance en primarios y Light Caché en secundarios, el primer objeto es un pedal compresor CS2 (el mejor que ha habido y habrá) todo el pedal es un solo objeto y un solo material con los correspondientes mapas de color, Bump, especularidad y máscara de reflexión.

Suplico todo tipo de críticas y comentarios, sobre todo de Shazam que seguro que ha pisao algún pedal de estos y los conoce bien. Un saludo.

A todo esto voy a adjuntar algunas imágenes durante el wip, si hay algún problema con esto me lo decís y las subo a otro sitio.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 138.2 KB 
ID: 13979   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 134.4 KB 
ID: 13980   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 232 
Tamaño: 138.7 KB 
ID: 13981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 125.0 KB 
ID: 13982  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 134.2 KB 
ID: 13983  

A mis pies

Los 4 mapas que llevo hechos (todavía faltan muchos ajustes).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mapas.jpg 
Visitas: 444 
Tamaño: 128.6 KB 
ID: 13985  

A mis pies

Vale, ya has puesto las fotografías de referencia, ahora pon los renders, vale, vale, es coñita, está muy guapo, ahora lo miro con más detenimiento, a estas horas no confío en mí vista soñolienta, pero que sepas que estaré viendo el desarrollo del trabajo, muy prometedor por cierto, y de paso me involucra por lo que ya has dicho. Si pones un MXR sería orgásmico. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mis pies

A ver, los mapas están cojonudos, solo el centro de los botones confunde en cuanto a reflexión según el ángulo, ya he visto en una de las últimas imágenes que está correctamente tratado. Sin embargo, quizás algún rayoncillo y un poco de mugre entre el plástico negro interno y la zona interna metalizada.

Te anexo imagen para aclararlo por si no me explico bien. La zona con la marca roja es a la que me refiero.

La zona de goma donde se pisa el pedal es muy convincente, me gusta cómo se ve el polvo y cosas que se pegan en la base de las letras bos, muy guapo, igual me he fijado en los desconchados de la pintura de la carcasa, mola, le da mucho carácter.

Nombre: pedalsiquier_shaz.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 13988  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mis pies

Estupendo trabajo.

A mis pies

Yo también he pisado unos cuantos pedales. Por ahora va prácticamente perfecto. Un trabajo de texturizado increíble. Lo único que creo que se puede mejorar es la geometría en los potenciometros, que es demasiado perfecta. Alguna imperfección en el plástico ayudaría a que quedase perfecto acorde con el uso evidente que ha sufrido el cacharro.

Impresionante la zona de goma. Aquí estaré esperando avances.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

A mis pies

Un buen trabajo maestro, no sabía de tu faceta musical. Esta genial.

A mis pies

Gracias. Hoy voy a añadir un poco de suciedad en algunas partes, voy a quitar algunos golpes y me voy a trabajar el tema de la especularidad, quizás tenga que detachar algunos elementos para tratarlos aparte dado que el Vraymat es muy jodido para los niveles de especular.

Los pedales MXR son chulos, pero por desgracia solo tuve uno y muy al principio de mi Carrera, lo que voy a modelar es una digitech rp6 que junto con el boss CS2 fue el equipo que tuve en los mejores años de mis correrías por los escenarios, ahora tengo una boss gt6.

Me pondré también con esa suciedad que dices en los botones y como dice Slime también meteré algún golpecillo y rallajo y esta noche os enseño como va el tema.

A mis pies

Lo que voy a modelar es una digitech rp6 que junto con el boss CS2 fue el equipo que tuve en los mejores años de mis correrías por los escenarios.
    Mola, me seguirá siendo familiar, en mí época más activa sobre las tablas solía utilizar una digitech rp1. Ahora lo único que hay entre mi les Paul y el mesa bogie es un wah-wah cry baby.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A mis pies

Muy chulo, un buen trabajo. Lo más destacado ya te lo han comentado, a mi lo que no me termina de convencer es el mapa especular, pero como dices que vas a seguir trabajando en él, pues nada. Otra cosa, a mi boss mt-2 lo que sí que le pasa es que se llena de huellas de dedos, de cogerlo con las manos y eso. Por si quieres tener este detalle en cuenta.

Seguiremos los avances.

A mis pies

Tremendo.

A mis pies

Pues nada, ya he empezado con la rp6, resulta ser un modelo muy fácil y ahora que estoy reparando más en su forma que en su sonido puedo ver que se hizo con idea de gastar lo mínimo en el proceso de fabricación, no puede ser más sencillo.

Kinght, el tema de las huellas es una buena idea, pero me parece que en un pedal tan castigado como el mío no se pueden ver, en un boss nuevo se notan las huellas, pero mi viejo CS2 data de la primera glaciacción. Gracias, sigo.

Nombre: digitech1.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 14002  

A mis pies

Ahora lo único que hay entre mi les Paul y el mesa bogie es un wah-wah cry baby.
    Mi más solemne reverencia a tan emblámático material.

Yo ahora toco con una Casio mg500, un amplitube (en cubase) y 2 monitores polque audio, pero en mí última etapa de músico de escenario tocaba con 2 altavoces celestion 12 en cajas Roland (antes supercube 60) una boss gt6 que me hacía las veces de previo y una etapa rocktron, solía tocar con la vieja Casio mg500 aunque a veces me llevaba una Yamaha sg2000.

A mis pies

Mi más solemne reverencia a tan emblámático material.
    Vaya, el tuyo tampoco es para quejarse, seguro tenías un envidiable sonido limpio y cristalino. Hablando de la Casio, hace mucho que quiero comprar una guitarra midi para no tener que transcibir a mano las partituras para el registro de canciones, es algo que me cansa demasiado. ¿sabes si la Fender preparada para midi da buenos resultados en ese sentido?
    Oye mola ver estos equipos en 3d, viendo tu digitech (la carcasa es muy parecida a mi vieja rp1), aún con lo sencilla que es, dan ganas de ponerse a modelar los cacharros.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A mis pies

¿Qué pasa? ¿ya nos hemos aburrido de Anna Frank?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo